Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Os voy ha pedir un favor, ya que sois muchos de la zona, que camping esta los mas cerca posible de Badalona, no importa la calidad, solo es para ir a dormir ha nuestra casita rodante. Saludos, ya queda menos para conocer a unos,, y saludar a los conocidos,amigos.
 
Os voy ha pedir un favor, ya que sois muchos de la zona, que camping esta los mas cerca posible de Badalona, no importa la calidad, solo es para ir a dormir ha nuestra casita rodante. Saludos, ya queda menos para conocer a unos,, y saludar a los conocidos,amigos.

creo que el de mataro,ahora te lo miro
 
Gracias pplu!
Somos 2 adults, 1 niño d 5 años y 2 d 3 años. Llevamos una caravana vieja pero muy bien cuidada.
 
Eso que les pagan bien y se lo ganan...:D


Mira, dejas al marido con el kisco, y tu te vienes a conocer Monserrat...joé...

por otra parte, si es como favor, se hace...aunque me cuesta ofrecerlo, eh...pero ya que lo pides...si quieres bajo a la "perra" de mi suegra, que que pides perras...

Mira lo de apuntarme yo sóla a la excursión de Montserrat, ya me lo he pensado eh?jejejeje.Pero no puedo hacerlo, porque el perro es mío, aunque le quiera más a él!así que a aguantarse...
La próxima vez que vayamos a Barcelona....
Saluditos.
 
Mira lo de apuntarme yo sóla a la excursión de Montserrat, ya me lo he pensado eh?jejejeje.Pero no puedo hacerlo, porque el perro es mío, aunque le quiera más a él!así que a aguantarse...
La próxima vez que vayamos a Barcelona....
Saluditos.

Yo, después de leerte lo que comentas del perrito, vamos, que me acercare a el con el jamonero desenfundado...jajaja
 
Yo, después de leerte lo que comentas del perrito, vamos, que me acercare a el con el jamonero desenfundado...jajaja

Hombre pues si te acercas con el jamón igual es mejor!!!
Pues ya porque está viejillo...pero no sabes bien el mal caracter que tiene...
Fíjate que le llamaban el broncas del barrio!!jajajajajajajajaja
Pero es muy obediente eh? Hay que decirlo todo, y "muy guapo"
Saludos.
 
Hombre pues si te acercas con el jamón igual es mejor!!!
Pues ya porque está viejillo...pero no sabes bien el mal caracter que tiene...
Fíjate que le llamaban el broncas del barrio!!jajajajajajajajaja
Pero es muy obediente eh? Hay que decirlo todo, y "muy guapo"
Saludos.

Esperemos por lo menos que el dicho de que el perro se parece al dueño no se cumpla en este caso eh, si no a ver que hacemos jejeje
 
tan malo no puede ser el perro, no hay perro malo, lo que pasa que no lo entendeis pobrecito
 
El tema de realizar unas actividades para los niños, se hablo a principio del hilo de poder realizar disfraces, ahora que estamos más "ubicados" , que ya se han definido muchos por lado a disfrutar, que pensáis?

Entre unos cuantos voluntarios, si os parece podemos realizar un baile de disfraces, de alguna manera divertida, darnos ideas por favor, yo creo que si os gusta a vosotros, nosotros pondremos todo lo posible por llevarlo a cabo.

El tema de las excursiones próximamente daré más datos

La comida, seguramente la realizaremos el dia 23, tal vez cena, y el precio rondara los 15/16€

Concurso de petanca, estariaos dispuestos?

El tema de canzoncillos y demás??? ya veo que muchos se borraron de los impulsores de tal evento, pero que? hay o no hay? :D

Todas las ideas son bien recibidas, nos queda un mes para ubicar y dar destino un poco a todo.

Un saludico.
 
Lo de los disfraces estaria bien, pero no tengo ni idea de como organizarlo alguien por el hilo dijo que ellos lo cerraban con una chocolatada a ver si lee esto y nos cuenta como hacerlo. La petanca si hay que jugar se juega y lo de los gallumbos pues si hay que correr tambien (eso si avisar para comprar si no iremos con agujeros jejeje)-
A los peques se les podia organizar tambien una especie de gymkana o algo asi.
Algun partido de algo de esos de padres contra madres, hijos contra padres/madres, solteros/as casados/as o algo asi-
Nos vemos
 
lo de la gymkana esta muy bien, pero para organizar eso hace falta unos cuantos padres, son 80 niños por lo menos, haciendo grupos de 10 maximo, yo si hay que hacer algo yo ayudo sin ningun problema, los disfraces tambien es buena idea, pero habria que decir si es de un tema en concreto o cada uno de lo que quiera, ahora lo de carrera de calzoncillos, yo si hay que ir en calzoncillos voy pero lo de correr, sin motivo como que va a ser que no, siempre y cuando no pongais la cerveza en la meta.
 
tan malo no puede ser el perro, no hay perro malo, lo que pasa que no lo entendeis pobrecito

Es verdad egoitz, no es tan malo, solo un poquitin...lo que pasa que yo lo aviso,jejejeje.
No de verdad en el fondo es buenillo, y ya como se ve viejillo pues es más bueno que cuando era joven...
Saluditos.
 
A mi también me parece que el tema de los disfraces estaría muy bien, igual para niños y mayores no?
Lo digo porque normalmente si vas disfrazado haces mas el chorra, o te da menos apuro hacerlo..jejejejeje.( Claro eso si va la peña disfrazada!!!)
Lo que has comentado pplu de la comida o cena del día 23, igual mejor comida no? asi tenemos más tiempo...además con crios .....pero bueno, yo sólo doy mi opinión luego hacer lo que queráis....que lo haréis..jajajajajaja.
Saludos.
 
lo de la gymkana esta muy bien, pero para organizar eso hace falta unos cuantos padres, son 80 niños por lo menos, haciendo grupos de 10 maximo, yo si hay que hacer algo yo ayudo sin ningun problema, los disfraces tambien es buena idea, pero habria que decir si es de un tema en concreto o cada uno de lo que quiera, ahora lo de carrera de calzoncillos, yo si hay que ir en calzoncillos voy pero lo de correr, sin motivo como que va a ser que no, siempre y cuando no pongais la cerveza en la meta.

Lo que podemos hacer es, ademas de poner la cerveza en la meta, un avituallamiento de cerveza cada 100 mts., ja, ja, ja
 
sobre lo de comida o cena,yo me decanto por la comida pues al tener los niños tan pequeños no creo que por la noche pueda estar mucho tiempo. Por lo de las actividades intentare participar en cuantas puedas,pero al ser la primera salida que hago bastante tengo con organizar,comprar y meter todo lo que necesito en la caravana,tengo la impresion que por muchas listas que haga y cosas que coja, cuando llege el dia y me vea en el camping con la caravana me van a faltar un monton de cosas, por eso que en estos dos meses que faltan espero serenarme un poco pues ahora no estoy para pensar en llevar disfraces, bastante tengo con no olvidarme la ropa. Eso si los calzoncillos seguro que los llevo y si hay que correr.......
 
En la cabalgata de disfraces se disfraza todo aquel que quiera, más bien está pensado en los crios, pero desde luego se disfraza todo el mundo que quiera o le apetezca, sin obligación. No se trata de hacerlo monotemático, ya que se trata de salir disfrazado con lo que cada uno tenga por casa, que todos los crios suelen tener algun disfraz al igual que los mayores (de carnavales o de haloween) que se puede aprovechar, y si se hiciesen todos iguales habria que comprar siempre algo y va a ser que no, que no todas las economias están iguales.

Una vez disfrazados, se realiza una cabalgata organizada por las calles del camping, para lucir disfraces, y se pone el colofón para los nanos con una chocolatada con churros, porras o buñuelos.

Para los mayores, si no nos quitamos los disfraces, despues de la cena se puede hacer un baile de disfraces regado con agua de valencia o similar.

Bueno, si dudais en algo del tema disfraces, en la lista hay bastante gente que ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero vamos, que la idea es esta.
 
lo de lo disfraces basicamente es lo que dice kili se trata de pasar un buen rato y hacer una pequeña cabalgata y respecto al chocolate normalmente se quedan haciendolo(bueno calentandolo jajaja que es de brick jajaja) alguen de los que no se ha disfrazado,mas que nada para que cuando lleguen los niños y no tan niños se pongan en fila y se reparta el chocolate(con alguna madalenita pa mojar)
 
El tema de realizar unas actividades para los niños, se hablo a principio del hilo de poder realizar disfraces, ahora que estamos más "ubicados" , que ya se han definido muchos por lado a disfrutar, que pensáis?

Entre unos cuantos voluntarios, si os parece podemos realizar un baile de disfraces, de alguna manera divertida, darnos ideas por favor, yo creo que si os gusta a vosotros, nosotros pondremos todo lo posible por llevarlo a cabo.

El tema de las excursiones próximamente daré más datos

La comida, seguramente la realizaremos el dia 23, tal vez cena, y el precio rondara los 15/16€

Concurso de petanca, estariaos dispuestos?

El tema de canzoncillos y demás??? ya veo que muchos se borraron de los impulsores de tal evento, pero que? hay o no hay? :D

Todas las ideas son bien recibidas, nos queda un mes para ubicar y dar destino un poco a todo.

Un saludico.
pplu,aunque no pueda ir a la kdd si estoy pendiente de ella y con el tema de los disfraces yo lo que haria es montar por la mañana unos talleres para que los enanos se hicieran los disfraces partiendo de bolsas de basura y sobre un tema que todos decidais (telefono movil,pinguinos,brujas,etc) y despues de comer les montaria un pasacalles y la chocolatada.
jejejejejejej,como se nota que yo no me lo voy a currar,suerte.
 
pplu,aunque no pueda ir a la kdd si estoy pendiente de ella y con el tema de los disfraces yo lo que haria es montar por la mañana unos talleres para que los enanos se hicieran los disfraces partiendo de bolsas de basura y sobre un tema que todos decidais (telefono movil,pinguinos,brujas,etc) y despues de comer les montaria un pasacalles y la chocolatada.
jejejejejejej,como se nota que yo no me lo voy a currar,suerte.

Pues la verdad que a mi me gusta la idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com