Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo y no tengo ni idea

almag

hablador
Hola. Es mi primer mensaje en algo relacionado con los campings. No tengo ni idea del tema de caravanas y me estoy pensando comprar una. La primera duda que me surje es la siguiente:
¿Donde aparcarla?. Quisiera saber si en Málaga hay parkings para caravanas y a ser posible si me podríais orientar sobre lo que cobran.
Ya iré exponiéndoos otras dudas que me surjan a ver si al final me decido o no.
Gracias.
 
por malaga, no tengo ni idea, pero te aseguro que si te decides.....¡¡¡¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!
 
Yo creo que tampoco me arrepentiré. Me ha picado en lo de la caravana un amigo que se la compró el año pasado y está encantado.
 
Bienvenido al foro.Haz caso al amigo rocinante,seguro que no te arrepientes.Aqui hay muchos foreros malagueños,ellos te podran indicar lo del parking.Saludos desde Murcia.
 
.... BIENVENIDO!!!!! ...... :hello2:

.... imaginate si engancha, que yo que no slgo estoy que "muerdo"..... :angryfire:

.... saludos desde murcia ...... :flower: :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers :cheers: : :cheers: :cheers: :cheers:


Bienvenido..............................., nosotros ,de momento tenemos un carro, pero me empareceeeeeee a mi que no tardaremos en hacernos del club de los de caravana..........


Un saludo

:cheers: :cheers: :cheers :cheers: : :cheers: :cheers: :cheers:
 
BIENVENIDO Y UN SALUDO DESDE LEÓN, NO DUDES EN COMPRARTELA QUE ESTO DEL CAMPING ES UNA GOZADA Y EL FORO ES VERDAD QUE ENGANCHA, YO SOLO TENGO ORDENADOR EN EL CURRO Y LO PRIMERO QUE HAGO TODOS LOS DIAS ES VER QUE MENSAJES NUEVOS HAY.

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz), arrepentirte????? seguro que no. Yo no soy de Malaga, pero en el aerpuerto hay parking de caravanas, cerca de donde estan los parking24 horas de servicio al aeropuerto. Yo compre mi carvana de segunda mano en uno de esos sitios.
 
Hola, bienvenido. Yo no soy de Malaga, pero creo que en el cruce de Churriana tienes un par de tiendas de caravaning que también tienen aparcamiento.

Seguro que otros foreros te pueden precisar algo más.

Salu2
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
en almayate, al lao de torre del mar tienes un parquing de caravanas.
un consejillo.
antes de comprar alguna caravana, tomate tu tiempo y pide mucha informacion.
 
saludos y bienvenido desde madrid.
 
:flower: :flower: :flower: :flower: hola bienvenida pasa hasta dentro que note arrepentiras todos son fabulosos :flower: :flowe----




¡¡¡¡¡¡¡¡estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:occasion7:
 
Hola vecina, se que unos amigos la tienen al lado del mako, hay una zona para aparcar las caravanas o sino en algun camping que tengan aparcamiento, en el camping marbella playa he visto que tambien tienen, darte una vueltesita y veras las caravanas que te va ha encantar yo la tengo desde agosto del año pasado de 2º mano y esta nueva, y la tengo al lado de la casa de un amigo en una parcela.
Un saludo....
:flower: :flower:
 
Pues muchas gracias a todos. Sobre los sitios que me habéis indicado ya me pasaré a preguntar precios. Ya iré preguntando más cosas.

PD: A IZORTZE y NATHALIE no me importa que me digáis "bienvenida" y "vecina" pero mi nick viene de Alejandro Mario. :wink:
 
!!!!!BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

SALUDOS DESDE GRANÁ

y no dudes en preguntar y contrastar opiniones, te será de mucha ayuda.
 
en malaga solo tienes dos sitios para comprar uno es en churriana en caravanas cardona y otro en almayate caravanas autostar.Dejar la caravana en almayate vale 207 euros al mes pero para dejarla alli tienes que comprarla alli.En cardona trabajan mayormente con sun roller y en autostar con ace y alguna ke otra knaus.Junto al makro hay una zona para aparcar y sale a +-50euros aal mes o asi
 
Hola, cucha Almag, tu no seras el dueño de los laboratorios que hacen el antiacido del mismo nombre?, lo digo por que si es así, aqui tienes un negocio de la leche, esta gente con las mezclas que hacen cuando hay comilona de hermandad o sin ella, soplan antiacidos de cohone (yo no, yo solo tomo ensalada sin tomate, que luego se me repite).

Como ya te han dicho el asunto de los parkings en Málaga es abundante, sobre todo por la zona del aeropuerto, y en la parte de Chilches y Almayate, pero no veas que precios.

Como tambien te han dicho, antes de comprar una caravana, relajate y tomate una fresquita, pregunta, pide opiniones, y no te encapriches de ninguna en el momento, que tienes mercado pa aburrirte.

Lo que necesites lo preguntas aunque te parezca una chorrada.

Saludos.
 
Eso es lo que yo quisiera, ser el dueño de los antiacidos (el dinero que me iba a ahorrar).

Tengo muy claro que me lo voy a tomar con calma ya que para este verano ya estaban las vacaciones previstas por lo que no tengo prisa. Me da igual comprarla a partir de septiembre.
 
Perdona alejandro, parecia que te llamas alma, lo que si puedes hacer es cuando halla una feria de caravanas vas y pregunta puedes sacar buenos precios y regatear un poco el precio eso han hecho algunos que conosco.
Un saludo vecino.
 
:drunken: :drunken: :drunken: valeeeeeeeeeeeeeeee almag¡¡¡¡¡



estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IZORTZE

SER MUJER UN DESAFIO-------- :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Que sea bienvenido y animate esto engancha ........ :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com