Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Jablines o Le Parc de Paris?????

KEMISUBO

timid@
Hola a todos. Parece que van pasando los meses invernales y empieza el gusanillo de la caravana. Estamos planeando ir a Eurodisney y Paris y tenemos dudas de ir al camping Internacional Jablines o al camping Le Parc de Paris. El Jablines lo conocemos, nos gustó, tenia el baño con calefaccion y en la recepcion muy atentos, pero estamos pensando en cambiar y probar el LE PArc. Alguien que haya estado nos puede decir que tal? Alguno que haya estado en los dos, cual mejor? El Le Parc tiene los baños calentitos?.
Gracias de antemano, y saludos a todos.
 
Yo conozco Le Parc y me pareció un camping correcto. En el año 2005 tenian recien estrenado un modulo de baños y creo que tenía calefacción. El otro lo iban a reformar en breve. El hijo del dueño, Olivier, hablaba bastante bien el castellano. El camping tenía bastante sombra y estaba bien comunicado con la autovia para ir a Paris y a Disney. Eso si, repito que en el año 2005, no sé en que condiciones estará ahora.

Estuve de visita en Jablines y el entorno me gustó mucho más.
 
¿Nadie más me puede informar sobre estos campings? El tema es que uno es de campingcheque y el otro de acsi, así que nos tenemos decidir por una cosa u otra. Gracias
 
Yo te puedo recomendar, Jablines. Fuimos a finales de Junio 2010 es muy bonito tiene buenas instalaciones esta a 30 km. de Paris y a 10 km. de Disneyland Paris. Lo único que ocurre es que estas instalaciones, en realidad ni las disfrutas ya que pasas todo el día fuera visitando y cuando vuelves esta todo cerrado incluso la recepción que cierran a las 19:00 con lo cual solo utilizas el camping para descansar.
Creo recordar que admiten camping cheque igual puede ser una opción interesante para ustedes.
Una de las cosas que más nos gusto fue, que dispone de una parada de autobús en la puerta del camping para ir a Disneyland Paris
Y para visitar Paris como solo esta a 30 km del camping nosotros fuimos en nuestro coche y aparcamos cerca de la torre Eiffel en un parking junto al rio Sena.
1 SALU2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com