Webcampista.com

mucho más que un foro

BIENVENIDAS A LA VISPERA DEL MARTES

por cierto como esta tu voz mariquechu???


y es que no se puede estar cantanto saetas toda la noche., mira que te lo dijimos......
 
Si lo peor no fue la resaca del agua de Valencia jajja....... lo peor es la resaca de los pies jejeje ,......... pero bueno ya van camino de recuperarse .......... un besito :flower:
 
Me he cogido un constipao que me ha dejado afónica y con pocas ganas de nada. Ahora ya estoy mejor.

Con el agua de Valencia tengo una asignatura pendiente, que ese tipo de bebidas suelen gustarme. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Eso está hecho Mariquechu, en la próxima hacemos unas copitas de Agua de Valencia( La verdad es que hacía años que no había hecho yo Agua de Valencia)
 
pues myrian para llevar muchos años sin preparar el brebaje, se te da muy que pero que muy bien...........vamos que te vamos a nombrar


FALLERA MAYOR DE AGUA DE VALENCIA :geek: :geek: :geek:
 
Bueno, que ya os hemos dado una semana, para cuidar la resaca, el cansancio, el dolor de pies.
¿Habrá que darle vidilla a la semana?
¿O es qué habeis estado todas en el chat adulto, y ahora estais de bajón?
Miryan, Jale, Lola, May, Mariquechu, contaros algo.
A ver si vamos a tener que poner una charla-coloquio, sobre la fiesta de los toros en España.
 
Hola realoja2 wapa, nosotros hemos pasado un fin de semana tranquilito, el sábado hemos ido a comer a Portugal, a Elvas, un pueblito a cinco km de aqui, hemos tomado café portugués en la plaza del pueblo disfrutando del solito y hemos subido al pequeño castillo,
ef7a8d3193.jpg
 
Es verdad Carmen, estamos apagaillas ¿No? a ver a ver....... déjame pensar un temita interesante el hombre y el oso cuanto mas peludo más horroroso.......No. hombres, puaj,

Mejor hablemos de nosotras. ¿Porque las mujeres apenas tenemos tiempo libre para nosotras ?(aparte de cuando vamos de camping)
¿Es culpa nuestra?
No me ireis a decir que soy yo la única que no tengo nunca tiempo para mí, porque entre el trabajo, la casa (he de decir que esto si que es una tarea compartida en mi casa aunque no al 50% por supuesto) los niños, comprar............... cuando vengo a decir ésta es la mía, ya estoy muerta de sueño me voy a dormir, y vuelta a empezar.
 
Hola chicas :hello1: Ya estoy mejor.

¿Sabeis que algunos (no quiero dar nombres) cuando no salen de camping van va ver la caravana con cualquier escusa y hacen del lugar un sitio de encuentro sin nosotras? Ya les vale, y nosotras haciendo la casa.

Myriam has refljado mi vida y te diré que me revelo todo lo que puedo pero aún asi esa es mi vida.
 
Mariquechu dijo:
Hola chicas :hello1: Ya estoy mejor.

¿Sabeis que algunos (no quiero dar nombres) cuando no salen de camping van va ver la caravana con cualquier escusa y hacen del lugar un sitio de encuentro sin nosotras? Ya les vale, y nosotras haciendo la casa.

Myriam has refljado mi vida y te diré que me revelo todo lo que puedo pero aún asi esa es mi vida.

Di nombres, di :drunken:
 
Pero si vives en Guadalajara, que hacías allí. Al reclamo ¿no? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Mariquechu,miriam me parece que ha retratado la vida de mas de una.Por lo menos yo me he dado por aludida.Yo no se el tiempo que hace que no estoy tranquilita y relajada.Se me ha olvidado lo que es eso,es mas creo que eso no existe.Bueno me quedan algunos ratillos que me enchufo al foro y despejo mente.Un beso.
 
Es verdad, Mariquechu, no sé que es lo que hay de interesante en el parking de caravanas, pero es muy frecuentado. Menos lo de coger la bayeta en casa, cualquier entretenimiento es bueno.
A ti Miryan te entiendo muy bien cuando los niños son pequeños, es horroroso, tienes la sensación de no ser persona, solo una máquina que va de un lugar para otro con unas orejeras que te impiden ver nada alrededor.
Pero tranquila, aunque no te lo creas, todo pasa, luego se hacen mayores, y es otro rollo, no sé decirte, si mejor o peor, pero distinto.
Ya sabes en la variedad esta el gusto, lo mejor para estos casos es poner verdes a los hombres no ayuda, pero consuela y te hace reir un rato.
 
Teneis toda la razón, niño, casa, trabajo, .............. monotonía, monotonía y mas monotonía y encima hoy estoy como el día, algo apagaaaa y con nubarrones, y es que estoy en esos diillas del mes en los que nos ponemos sensibles, demasiado sensíbles y pienso, coño ya llegaron los 39, si, si, mis últimos 30, y digo yo, ¿por qué coño hasta los treinta somos ñeras, veinteañeras, treinteañeras, y ahora onas, cuarentonas, cincuentonas.... que joé!!!!, yo me niego, ea, seguiremos siendo cuarenteñeras, ea, jejejejej, en fin, no os preocupeis, esto se me pasa :cyclopsani: y además viene la semana santaaaaa!!!!! y me voy al jerte con buenos amigos foreros.
 
Venga Jale, sube ese ánimo que todo pasa y mañana será otro día.

Besitos y flores :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Una recomendación para subir el ánimo: DATE UN HOMENAJE YA.
 
YO ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODAS VOSOTRAS, ES VERDAD QUE LOS NIÑOS TE DAN MUCHAS ALEGRIAS Y TAMBIEN QUE TE LLEGAN A DESESPERAR PERO BUENO........ SABEIS LO QUE DEBERIAMOS DE HACER FORMAR UNA KDA UN FIN DE SEMANA SOLO CON LOS MARIDOS Y POR UNA VEZ DEJAR A LOS NIÑOS CON LOS ABUELOS. PERO LUEGO A LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS NOS ENTRA UN CARGO DE CONCIENCIA DE QUE POBRECITOS NOS PASAMOS TODA LA SEMANA SIN APENAS VERLOS Y TAMBIEN NO GUSTA LUEGO DISFRUTAR DE ELLOS AUNQUE NOS DEN EL COÑAZO. BUENO NO SIGO QUE ME ENTRA LA DEPRE. :angryfire: :angryfire:
 
gracias mariquechu, tienes razón mañana será otro día ,y aquí, ahora, agustito en mi sillón se van pasando los nubarrones, además te he hecho caso y me acabo de trincar dos bombonesssssssss
 
Genial Jale, las pequeñas cosas son las que hacen la vida agradable.

Estela, yo no tengo cargo de conciencia, pero creo en mis derechos. Y alegrías lo que se dice alegrías ..... estoy pensando ...
si recuerdo una. No, recuerdo alguna más. Eso si por la noche cuando están dormidos me los como a besos hasta que se despiertan (será para calmar mi conciencia). Si recuerdo lo agotada que estoy cuando ellos se van a la cama.
Te aseguro que los niños cuando no están con nosotros estan tan agustito. Les viene muy bien librarse de los padres de vez en cuando y que disfruten de los abuelos. El problema viene en que los abuelos no siempre necesitan disfrutar de nietos. Así es que todos juntitos y a disfrutar de los amigos. :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Yo confirmo lo de que los niños sin nosotros estan genial, sobre todo si estan con los abuelos.

Estela, mi consejo es que te vayas liberando de los niños (no en exceso) por que en unos años, son ellos los que no quieren saber "nada" de nosotros y te toca recolocar tu vida que a veces cuesta, es como la depre post parto, y en eso Realojada2 y yo que tenemos los niños de la misma edad, te podriamos decir alguna vivencia.

P.D. Vive para ti sin dar de lado a los tuyos.
 
Ya se que hoy no es martes, que sería la víspera del lunes, pero como aquí en Badajoz empezó de nuevo el colegio el miércoles, pues hoy me siento como la víspera del martes, buenoooooooooooooooooo me estoy liando, en fin que me siento como si fuera martes pero con un gusanillo contento por dentro porque es jueves :cyclopsani: :cyclopsani: jijiji si, se lo que estais pensando, llevo unas semanas algo estresada, al volver de la pequeñas vacaciones de semana santa con los estupendos amigos foreros me ha salido un peazoooooo de herpes en el labio que parece que me he puesto silicona pero sólo de un lao, no por las vacaciones, noooo, sino por el par de semanitas anteriores que he tenido algo moviditas, en fin, me estoy enrollando pero es que me desahoga charlar con ustedes, amigas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com