Webcampista.com

mucho más que un foro

CONOCER A LOS MURCIANOS DEL FORO

mami

Participativ@
Por lo que veo somos muchos y buenos, hay bastantes murcianos en el foro y por lo que leo, algunos ya os conoceis...¡¡¡Pues yo tambien quiero demostrar mis grandiosas dotes culinarias!!!!! :occasion5:
Las kedadas me dan una envidia tremenda, porque nosotros no hemos podido ir a ninguna (cosas del curro y de los dichosos turnos...), o se realizan demasiado lejos, o las fechas no nos cuadran, el caso es que estamos deseando apuntarnos a una de esas "movidas" que montais pero no hay manera...a ver si ahora que llega el buen tiempo :sunny: :sunny: buscamos alguna excusa para conocernos todos. ¿Qué os parece murcianos? :hello1: :hello2: :hello1: :hello2:
 
Pues con lo que sea,cuenta con nosotros.Si no acampando,podemos quedar en algun sitio,para tomar algo,y por lo menos nos conocemos.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
.... aayyyy hija mia!!!! ..... nosotros tampoco podemos ... :crybaby:

.... el año pasado estubimos apuntito de quedar y al final no lo hicimos .... fuera de la capi yo no puedo, tengo que ir yo, que soy el sargento mayor, con la tropa que son todas mis niñas ... mi cabo, que es mi marido, trabaja ..... :angel9:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
-Nos apuntamos a lo que sea siempre y cuando el trabajo lo permita cosa difícil, además yo traté de organizar el año pasado una miniquedada a tomar unas cervezas y al final nosotros fuimos los primeros en fallar.... en fin yo trato cada vez que salimos por murcia de decirlo en el foro por si a alguno os viene bien.
Lo dicho arriba murcia, su sol y su cerveza..... Salu2. :bounce: :bounce:
 
Yo hare lo mismo, cuando salgamos lo dire por si alguien se apunta.
Por cierto ¿vais a camping de la region? Si es asi, ¿a cuales? Lo digo por si coincidimos, nosotros lo mismo nos quedamos en aguilas, a 30 km, y si tenemos mas tiempo hacemos mas km, segun nos da, no tenemos manias.
BESICOS PA TOS
 
Hola Nano,la verdad es que ya va siendo hora de que hagamos un pequeño esfuerzo y nos conozcamos,podriamos quedar en algun sitio de Murcia para que a solespain le venga bien y no tenga escusa,jaja.Eso si cuando acaben las fiestas de Primavera que yo me agobio estos dias con tanta gente.Saludos.
 
.... jajajaj .... si os parece bien, podemos quedar donde trabaja mi marido y así aparte de que para mi es mas facil tambien lo conoceis a el ...... :occasion5:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Estoy contigo diva, me apunto siempre y cuando seo un finde que mi sr. esposo no curre, y de esos solo tiene uno al mes...
Que envidia me das con las fiestas de primevera, ¡menudas y memorables fiestas en mi epoca de estudiante en murcia!!!!Pa no acordarse....!!!!
 
perdon solspein, no te habia leido, y que el jefe ponga las :occasion5: :hello1: :hello1:
 
Sole,por mi de acuerdo,yo tengo todos los fines de semana libres(menos cuando nos vamos con la cv).Di fecha y hora,que meseguer y yo alli estaremos.Un beso.
 
.... vamos a preguntrle primero a mami, que lo tiene mas complicado ....

.... mami, vosotros cuando podeis venir pa'la capi???????

.... francisco, a vosotros que tal os parece????

.... ruegos y preguntas????? .....

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa hare cuentas con el calendario y vere los findes que tenemos libres, aunque si no recuerdo mal, en mayo libramos los dias 13 y 14.
¿y vosotros? :occasion9: :occasion9:
 
:occasion6: Por cierto, el 14 es mi cumple!!!!!:occasion7:
 
El unico fin de semana de este mes que no podemos es el del 20 y 21 en este mes de mayo,los demas si. :cheers: :cheers: :cheers:
 
-Vaya como a crecido el hilo en media mañana.... nosotros nos apuntamos hablándolo con tiempo.
Mami vamos normalmente a La Puerta o fuera de murcia, en playa tenemos casa en mazarrón y si queremos bañarnos pos nos vamos pallá. Queremos escaparnos este finde al Caravaning de la manga pa ver que tal es por cambiar un poco. Mi mujer está de baja y no trabaja. Hace que no salimos con la caravana desde diciembre y estoy por instalarme aunque sea en el jardín que hay delante de mi casa....... :bounce:
En fin que nos apuntamos y si vamos a la manga y alguien se apuntan por allí estamos...
 
¿se puede saber que haceis a estas horas? supongo que estamos todossssssss currandoo!!!!!! ¿VERDAD?
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno nano,que no sea nada lo de tu mujer....y a ver si esta vez pudiera ser que nos encontremos los murcianicos y nos veamos ya las caras.Ya nos contaras lo del caravanig,a ver si es verdad la mala fama que tiene....Saludos.
 
.... a mi el fin de semana me da igual el que sea .... no voy a ningun sitio .... :crybaby: .... pero si tenemos que tener en cuenta que en mayo tenemos comuniones, si quedamos al mediodia las terrazas se ponen a tope y hay que esparar bastante para sentarse a no ser que quedemos mas temprano ..... o si os viene mejor podemos quedar por la tarde-noche ....

.... los que teneis que venir de fuera de murcia teneis la palabra ....

.... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
Yo me adapto a lo que digais, vosotros "mandais" y yo voy
 
-Diva lo de mi mujer no es nada serio simplemente que está otra vez de 10 semanas :bounce: :bounce: :bounce: y despues de lo que pasó en el otro embarazo, el ginecólogo no quiere sustos y la mandao p'a casa a reposar.....

Por cierto acabo de ver el tiempo para este fin de semana y aplazamos el viaje que se esperan lluvias y con el perro no tenemos ganas de estar todo el finde dentro de la cv. En fin a Mazarron a descansar........ Salu2. :geek:
 
me aelgro de la buena noticia,ya veras como todo va bien.Un beso a los dos. :wav:
 
-Gracias diva esta vez parece que todo va bien. Salu2.
 
Hola nano,seguramente quedemos en Murcia el proximo 13 o 14 de mayo con solespain y mami,espero que esta vez puedas venir.Ya te iremos informando,chao.
 
-Ok diva lo apunto y ya nos ireis informando... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com