Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Haciendo cosillas desde primera hora de la mañana, que luego marcho al anestesista y ya no me da tiempo a nada...

Thunder, ¡que Gardenia te ha puesto a régimen! Je je je...

Cuevi, qué hija tan encantadora tienes. Qué gesto tan bonito... y con solo 4 años... Sí que promete, sí...

Ah! anoche terminé el libro. Me ha gustado... Ahora tengo que pensar cuál empiezo...

Os dejo, que tengais buena mañana. Luego os cuento qué me dice el anestesista...
 
Buenos dias soleadoooooooooooo, hoy nose si podré entrar mucho asi que un abrazote para todos y mas fuerte para los que estan malitos que se recuperen prontito, un besote.
Ah!!!!, Mireim que rico este desayuno ummmmmmm, ejjejeje
 
Buenos días​

Rápido rápido... Cuevi, no te molestes, me acuerdo de ti en muchas más ocasiones que esa (cuando como un caramelo de jengibre, cuando llevo a Eva al dentista, cuando sale el tema del tinte en casa...), pero como eso lo hemos comentado varias veces últimamente, es automático. Cuando lo contaste pensé que eras una exagerada, pero después me di cuenta que a mí se me escapaba algún grito también y claro, la asociación es inevitable.
 
Buenos días y emboirados. 4º en el coche, por cierto, igual tiene una rueda pinchada..... bueno , una fuga, se le baja la presión.
Raky, tus peques ya están bien??
Mireim, pues vaya con Aina, eso se lo trajo de amposta.
Cuevi, vaya razonamientos tu niña, y mi curso, de lo mío, de corazones... sólo me queda un martes, creo.
Valbi, venga, que ya pñronto te ves en quirófano.
Antola, tienes razón estamos mucho más enganchados de lo que creemos al ordenador...
Belen... como vas??
Y sí, Jale cumple hoy FELICIDADES!!!
áNGEL, DE CERVECITAS.... A MI ME SACAN A MEDIA SEMANA, Y YA NO REMONTO. Huy se me olvidó quitar las mayusculas, no estoy chillando...jejej

Buenas noches.
 
Buenos días!!

Luce el sol y hace frío,pero promete otra tarde buena.Hoy tengo reunión en el cole,nos van a decir de qué tienen que ir en carnaval,aunque hay filtraciones y ya nos hemos enterado que van de flor,lo malo es que es a las dos de la tarde,espero que no se enrrolle mucho.

MUCHAS FELICIDADES JALE!!!!

Marta,que es emboirado???
Nosotros también tuvimos fuga,compramos en spray que venden antipinchazos y funcionó un tiempo,pero al final tuvimos que llevarla a arreglar,tenía un tornillo clavado.

Y que descanses,buenas noches.

Voy a recoger....
 
Buenos días!
Efectivamente Abuelita, vale para los nacidos antes del 2000, como dijo Aunnolosé, a partir del 2000 le sumamos 100 jeje.
En cuanto a los del 2012...prefiero no pensar que va a pasar, ya llegará.
Mireim, pues vaya, pobre Aina, bueno y tu, de recogidas a esas horas...que se mejore.
Manantial ¿cómo estás?
Cuevi, tu aprende bien el pilates y luego en las webcampadas nos haces cursos. Jolín con Raquel...tiene unas cosas....
Valbi,, que te vaya muy bien, ya nos contarás. Yo ya me he pedido el de Carmen Posadas, a ver que tal, ya te diré.
Ángel, que si, que si dejé hablar a la visita ¿eh? Menuda es!!!Pues si casca mas que yo...ufff. La niña estaba en su hamaca embobada mirándola, porque se pensaba que le hablaba a ella, y la cría guguguug, parecía que le contestaba...jaja, al final se durmió la niña ¿se aburriría?jijij
Bufff me trajo, un chandal para ya mismo, y un buzo y unos zapatos de su nieta, ale, que bien me vienen oye.
Jaleee felcidades!!!¿Nos traes un trocito de tarta?
Raky, se te lee muy liadilla.
Marta, pues vigila lo de la rueda no te vaya a dejar tirada.
Jo hoy ya miércoles, se me han pasado estos dísa volando, yo creo que por la webcampada.
(Voz Piolín on) Me parece que he visto un lindo gatito, oh si cielos he visto un liiindo gatito....(voz Piolín off)
 
Buenos dias¡¡¡

Me tengo que poner ya a hacer cosas, así que os he leido a lo loco.

Sigo sin ganas de comer, eso está bien, si pierdo aunque sea unos gramos me va a venir de miedo. Y sin esfuerzo. Pero ya estoy bien, así que tengo que aprovechar el tiempo, que la semana que viene la tengo perdida.


Creo que no hay uno niño en todo el café que no este con tos y vomitos. Ánimo, que en cuanto que pasen unos años, lo dejan de hacer.
 
Buenos días!
Efectivamente Abuelita, vale para los nacidos antes del 2000, como dijo Aunnolosé, a partir del 2000 le sumamos 100 jeje.
En cuanto a los del 2012...prefiero no pensar que va a pasar, ya llegará.
Mireim, pues vaya, pobre Aina, bueno y tu, de recogidas a esas horas...que se mejore.
Manantial ¿cómo estás?
Cuevi, tu aprende bien el pilates y luego en las webcampadas nos haces cursos. Jolín con Raquel...tiene unas cosas....
Valbi,, que te vaya muy bien, ya nos contarás. Yo ya me he pedido el de Carmen Posadas, a ver que tal, ya te diré.
Ángel, que si, que si dejé hablar a la visita ¿eh? Menuda es!!!Pues si casca mas que yo...ufff. La niña estaba en su hamaca embobada mirándola, porque se pensaba que le hablaba a ella, y la cría guguguug, parecía que le contestaba...jaja, al final se durmió la niña ¿se aburriría?jijij
Bufff me trajo, un chandal para ya mismo, y un buzo y unos zapatos de su nieta, ale, que bien me vienen oye.
Jaleee felcidades!!!¿Nos traes un trocito de tarta?
Raky, se te lee muy liadilla.
Marta, pues vigila lo de la rueda no te vaya a dejar tirada.
Jo hoy ya miércoles, se me han pasado estos dísa volando, yo creo que por la webcampada.
(Voz Piolín on) Me parece que he visto un lindo gatito, oh si cielos he visto un liiindo gatito....(voz Piolín off)


Buenos días a todos.
Efectivamente,Tara, los que nacimos en un año bajo dentro del siglo, tenemos que cumplir bastantes años para que en la suma salga la centena, por ejemplo el que nace 1944--debe de cumplir 56años y para los nacidos 1999-solo cimpliendo 2 años, ya llegan a la centena. Un besazo.
 
buenos dias cafeteros ,aunque ya mas bien buenas tardes, esta semana el trabajador no a venido, ni va a venir mas, de no tener a nadie ahora tenemos a 2 chicos que nos hacia falta, por lo pronto por esta semana que tenemos mucha faena ,lo conocemos de hace años y son muy buenos limpiando coches , y el trabajador que teniamos aparecio aqui para recoger sus cosas y volvio a su anterior trabajo, y estos 2 chabales estaban tambien en el otro lavadero, pero le pagaban muy poco, en fin un lio, pero de no tener a nadie ,tenemos a 2 y yo por fin tendre mis tardes libres que me pertenecen que tengo la casa algo atrasada, despues de 1 mes sin tener ninguna tarde libre, bueno os dejo que que ayudar
 
a por cierto ines, manejarlo jajja anoche cogiendolo en casa que le dijo que partio un pico de un helice ,pero menos mal que trae 4 de repuestos, le eche la bronca que no se cogia mas en casa, tendra 33 años, pero le que le tengo que remir como a un niño pequeño
 
Buenos días y emboirados. 4º en el coche, por cierto, igual tiene una rueda pinchada..... bueno , una fuga, se le baja la presión.
Raky, tus peques ya están bien??
Mireim, pues vaya con Aina, eso se lo trajo de amposta.
Cuevi, vaya razonamientos tu niña, y mi curso, de lo mío, de corazones... sólo me queda un martes, creo.
Valbi, venga, que ya pñronto te ves en quirófano.
Antola, tienes razón estamos mucho más enganchados de lo que creemos al ordenador...
Belen... como vas??
Y sí, Jale cumple hoy FELICIDADES!!!
áNGEL, DE CERVECITAS.... A MI ME SACAN A MEDIA SEMANA, Y YA NO REMONTO. Huy se me olvidó quitar las mayusculas, no estoy chillando...jejej

Buenas noches.

Si ya está los virus se han marchado a otro sitio jajajajajja, de momento tocaremos madera para que no vuelvan jejejejej, gracias wuapa
 
Un poquito Tara jajajaja, ahora a comer que tengo un hambreeeeeeee, pufff!!, luego entro jejejejje
 
Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...

Eso se soluciona con un grifo termostatico también, en Ldell Y aqldi, salen en oferta cada "X" tiempo, por unos 35 €.

Yo en el baño grande lo tengo el mio fue de ROCA, costo muchísimo mas, cuando vuelva a salir en oferta, me pillo uno, para la ducha del baño de la cocina campera, ademas de muy útil, es impresionante la cantidad de agua que se ahorra con esos grifos.

Para quien no los conozca, tienen dos mandos, igual que los otros, solo que estos en uno regulas la temperatura, tiene una escala numerada, y lo pones a la temperatura que te guste, con el otro mando regulas el caudal.

Al principio sale fría, hasta que se vacía de fría la tubería, cuando llega el agua caliente al grifo, sale a la temperatura que elegiste, el grifo, se encarga de hacer la mezcla perfecta.

Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...


Buenos días​

Rápido rápido... Cuevi, no te molestes, me acuerdo de ti en muchas más ocasiones que esa (cuando como un caramelo de jengibre, cuando llevo a Eva al dentista, cuando sale el tema del tinte en casa...), pero como eso lo hemos comentado varias veces últimamente, es automático. Cuando lo contaste pensé que eras una exagerada, pero después me di cuenta que a mí se me escapaba algún grito también y claro, la asociación es inevitable.

En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...

El café está en nuestras vidas...

Buenos días!!

Luce el sol y hace frío,pero promete otra tarde buena.Hoy tengo reunión en el cole,nos van a decir de qué tienen que ir en carnaval,aunque hay filtraciones y ya nos hemos enterado que van de flor,lo malo es que es a las dos de la tarde,espero que no se enrrolle mucho.

MUCHAS FELICIDADES JALE!!!!

Marta,que es emboirado???
Nosotros también tuvimos fuga,compramos en spray que venden antipinchazos y funcionó un tiempo,pero al final tuvimos que llevarla a arreglar,tenía un tornillo clavado.

Y que descanses,buenas noches.

Voy a recoger....

Boira= Niebla, será la costumbre... :D
Emboirado= castellanización de boira, usease, que está "Ennieblado"... :scratch: :dontknow:
 
Hola cafeter@s!

Ya hemos vuelto... Pues la visita al anestesista... nada de nada. Que estoy apta para operar y que lo manda a lista de espera. Pero que ellos no tienen ni idea de cómo va la lista ni el tiempo de espera ni nada de nada. Así que... sólo me queda esperar...

Que te se leve...


Me voy a currar, nos "vemos" en un rato...
 
Por cierto Felicidades Jale, que pases un feliz día, muakkkkk y abrazotes
 
Buenas!!

Hace rato que contesté,pero ha desaparecido el post...

Mireim,que se ponga buena Aina pronto,que vaya racha lleva....Y la de vacas que vas a pillar este año!! :D

Aunolosé,gracias por la aclaración de emboirado,no lo había oído nunca.
 
Buenas tardes :D tenemos un calorazo que estoy chorreando .

Cuevi el curso bien , bueno , la cria tiene una pataleta porque le toca la semana que viene comedor y quedarse una hora mas al acabar el cole ... pero vamos ...igual que tod@s los crios de padres que trabajan :pale::pale::pale::pale::pale: aunque me sabe mal :dontknow:

Pachuchos mejoraros , por aqui tambien medios griposos :pale:andamos !!
 
Buenas tartdes"!!

Buenos días!!

Marta,que es emboirado???
Nosotros también tuvimos fuga,compramos en spray que venden antipinchazos y funcionó un tiempo,pero al final tuvimos que llevarla a arreglar,tenía un tornillo clavado.

.

Boira= Niebla, será la costumbre... :D
Emboirado= castellanización de boira, usease, que está "Ennieblado"... :scratch: :dontknow:

Ya te lo ha aclarado Aunolose.... es una catalanización que he hecho, sorry.

Asi se renuevan las vias del Tren

[FONT=&quot]Cliquea aquí[/FONT]

Pues me ha parecido muy interesante. No sabía cómo se hacia...pedazo maquinaria que usan.

Chamonix, lógico que la cría se rebote..pero...la vida es dura y han de empezar a saberlo desde pequeños...jejej
 
Buenas tardes soleadas.

Mireim haber que tal esta Aina.?????

Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.

Chamonix ya veras como el 1º dia se lo pasa bien y se le hace corta la semana.

Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.

Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.

Que os mejoreis todo los pachuchos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa................. Que tal todos los malitos??????

Aina con todo los mocos del mundo......Que ganitas que se termine ya el invierno!!!! y lo que queda......


Pues por aqui recogiendo cosas, y mañana jueves (creo que se acaban las horas extras..... pero no digo nada que luego se complica la cosa), AnaPiolin pues si, este año 7 semanas de vacas..... jeje... lo malo es que no todas pueden ser en verano.... pero bueno!! no me quejo.....

Ala, hasta más ver......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com