Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Los Perdigones

caminante21

calladit@
:walk:Alguien conoce el camping Los Perdigones, esta en Lillo del Bierzo, me podéis comentar algo de este camping, porq me gustaría ir esta semana santa.
Gracias
 
Nosotros estuvimos en una webcampada el año pasado, en este hilo puedes ver las fotos (mejor empieza por el final).

En aquel momento acababan de reabrir, los dueños son muy atentos y cocinan de maravilla. Tienes rutas por los alrededores para hacer a pie.
 
Nosotros fuimos a la misma webcampada que comenta Anduriñas y nos gustó mucho. El restaurante genial, dueños super atentos y siempre pendientes de que te encuentres a gusto. "Parcelas" (realmente el camping no está parcelado) con precioso cesped y llanas. La zona tiene su encanto, genial para andar en bici (aunque por los alrededores hay bastantes tramos con pendiente) para pasear o hablar con las gentes del lugar que son muy agradables.
Me parece un sitio ideal para relajarse unos días por lo tranquila que es la zona.


 
Te lo digo lo mismo que los post anteriores, estuvimos en una webcampada que hicieron y nos trataron muy bien, además si lo que quereis es estar tranquilos, desde luego, no dudeis en que allí vais a encontrar paz, ja jaja.
 
bueno, bueno......
si es ta majo este camping tendre que visitarlo este año.
el año pasado ya vi en algun hilo de este foro que se hablaba bien de los perdigones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com