Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchísimas felicidades JALE

Muchas felicidades Jale y Manu, que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeados de la familia y amigos.Un fuerte beso para los 2, de esta familia.
 
Muchisimas felicidades !!!:hello1::hello1::hello1:

:occasion1::occasion9::occasion7::occasion7::occasion6:
 
Que no había visto el hilo, menos mal que llego a tiempo.

Felicidades.
 
¡¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jale cumpliendo años, puff, y por lo que he podido ver, un montonazo, pero no te preocupes, estás guapisima, pareces realmente una niña, ja ja ja. Ya sabes las provincianas como tú y como yo, nos conservamos siempre estupendamente.

Espero que estés pasando un buen día y como me imagino algún regalo, ya estarás liada con los botoncitos, ja ja ja, dejalo, lleva tiempo enteder los dichosos aparatos de hoy en día.

Ahora en serio, muchisimas felicidades con todo mi cariño, sabes que en esta casa te deseamos todo lo mejor, tanto a tí como a "Tus manolos". Espero que nos tomemos una cervecita muy pronto a tu salud.

Ahhhhhhhhhhhhhh y a Pedro Manuel otro beso y tirones de orejas.
 
Feliz cumple.jpg
 
Felicidades Guapa, un besazo desde estos lares, y otro para Manu. Espero que TUManolo se portara.....

Esperemos que este año ya por fin volvamos a vernos, ya tenemos ganas......
 
Muchas felicidades Jale y tambien pa Manolillo shico.
Deseamos que hayas pasado un buen dia
Y te queda todavia la noche je,je,je.
Muchos besos.
 
s3_131613_2545975_349697



s3_131613_2545974_120140


s3_131613_2546497_339207



Te deseo lo mejor.............déjate pagado algo en el Dosca....................jajajajaja
 
Muchas Felicidades a los dos espero que Mimanolo se comportara como vosotros os mereceis.Un beso muy grande.

María y Miguel
 
que tengais un mu mu mu feliz ciumpleañossssssssss......................... japy verdiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Muchas felicidades a los dos, aunque imagino que Manuel lo estará celebrando más ilusionado que tu, y es que ya a ciertas edades, imagino que cumplir años escuece, un beso
 
aissssssssssss muchisimas gracias a todos!!!!, este es el mejor regalo que podía tener para acabar el día...lo hemos pasado muy bien y nos han regalado muchas cositas, pero sobre todo nos han llenao de besos y abrazos que es lo que mas importa...eso si, ayyyy lo que ha tardao en irse la visita, jajajajjaaja, rendía estoy..

a algunos que yo me se ya les daré alguna colleja, ya...no se ni como los quiero....yo me quedo con lo de Inesita, las provincianas siempre estamos jóvenes, será el aíre puro, jajajajjajja...

muchísimas gracias a todos, de corazón.
 
Felicidades Guapa, un besazo desde estos lares, y otro para Manu. Espero que TUManolo se portara.....

Esperemos que este año ya por fin volvamos a vernos, ya tenemos ganas......

pues la jaleada está a la vuelta de la esquina, carretera y manta.....jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com