Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos!!!, me llamo Eva, compramos nuestra primera caravana el verano pasado.Es una Benimar de menos de 750 kg, la llevamos con una peugeot partner, no va mal!!!
Somos de Málaga y nos estrenamos saliendo primero a Castel de Ferro en graná, y después a Caños en Cádiz.
Queremos ir quizás en semana santa a Toledo, la pregunta es... que tal despeñaperros? tanto para arriba como para abajo? Muchas gracias, debo añadir que POR FIN pertenezco a un foro al que me apetecía pertenecer desde toda la vida!!!!
Buenas tardes, nosotros pasamos en julio del año pasado por Despeñaperros cuando veniamos de vuelta de Galicia, y está fantastico, mi caravana pesa 1300 kg. y sin ningún problema, estaban haciendo unos puentes pero la obra no influia para nada en el tráfico.
 
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50:pale::pale:pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos:occasion6::occasion6:
 
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50:pale::pale:pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos:occasion6::occasion6:
Muchisimas felicidades, y que cumplas muchiiiiiisimos más, y naturalmente que todos nosostros lo veamos, si no quien da fé de los años que cumples.

Tarta%2BS%25C3%25A4cher.jpg.jpg
 
Mu guenas andaluces y andaluzas,hola y bienvenida Eva estas en tu casa.Cuñao a ver si hoy pones el cafelaso que estas de descanso,saludos del kanute.
Bueno pues hay va,quien quiera un cafelaso que valla poniéndose a la cola,kanute tu tienes el numero 2,porque el primero es pa mi,jejejejejeje.........................y como no que tambie hay copaso...................
 
Cuñao pa mi descafeinado por favor,hoy invito yo por mi cumple,ron esponja marchando tu copaso.Gracias Aurora por ese peazo tarta.:cheers::cheers::cheers:
 
Cuñao pa mi descafeinado por favor,hoy invito yo por mi cumple,ron esponja marchando tu copaso.Gracias Aurora por ese peazo tarta.:cheers::cheers::cheers:
Valla hombre,pues felicidades en este dia tan especial,para ti y los tullos,pues yo quiero un trozzo de tarta y un ron co coca cola.....
 
Kanute, no nos conocemos, pero te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Buenas tardes Andaluces.....Cuñaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que te pillo, ponme un sombrita, porfa, templadito, si puede ser.:flower:
 
KANUTE, CUMPLEAÑOS FELIZ........CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TARTA_CHOCOLATE_2%5B1%5D.jpg





VENGA, SOPLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Makina,tarta soplada ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias otra vez:cheers:
 
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50:pale::pale:pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos:occasion6::occasion6:

¡¡¡¡felicidades kanuteeeeee!!!!!! lo que me extraña es que pongas que estas mirando a los 500 (los emoticonos parecen 00 jejejeje), todavia te quedan muchos pa llegar jejejejejejeje.

Pa mi un Ron con cola light

¡¡ahi, ahiiii!! haciendo honor al nick

KANUTE, CUMPLEAÑOS FELIZ........CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TARTA_CHOCOLATE_2%5B1%5D.jpg


me parece que taspasao con las velas ¿no, ines?

venga kanuteee yo tamien quiero un peazo de tarta y un barcelo cola y... lo dicho ¡¡felicicades y... que cumplas como poco otros 46 mas!!



VENGA, SOPLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡¡felicidades kanuteeeeee!!!!!! Lo que me extraña es que pongas que estas mirando a los 500 (los emoticonos parecen 00 jejejeje), todavia te quedan muchos pa llegar jejejejejejeje.



¡¡ahi, ahiiii!! Haciendo honor al nick




Aquí a lo grande, un montón de velas, de miserias nada!!!!!!!!.....ja,ja,ja :occasion1::wav:
 
Gracias a todos,ron con cola pal que quiera,cruzcampo fresquita pal que quiera,y tarta pa to el mundoGRACIAS
 
Muchas gracias a todos y a ver si algun dia nos conocemos para pasarlo bien.
Pues ya sabes coincidir en una web-campada,así seguro que conoces aun montón de golpe,pero que no te se olvide las cervecitas,a mi mientras no sea San Miguel me da igual,saludos........:occasion5:
 
Haber si hacen algo en el Camping la Sierrecilla,que a ti creo que te pilla mejor que en otro sitio y coincidimos..................
Cuñao,el tema es que haga buen tiempo pues como tu sabes yo solo tengo una tienda no tengo caravana y por eso mismo no me he apuntado a la webcampada rural porque nunca he salido con frio y no me atrevo.:pale:
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, lo contó Arguiñano el otro día:

La criada le pide a la Sra. un aumento de sueldo, a lo que ella le dice que porque tendría que subirle el sueldo.
La criada le dice que porque cocina mejor que ella.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que cocinas mejor que yo?
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque plancho, limpio, coso y lavo mejor que Usted.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que haces todo eso mejor que yo?.
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque me muevo mejor en la cama que Usted.
Eso tambien te lo ha dicho el Sr.?
No Señora, eso me lo ha dicho el JARDINERO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com