Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No sè si ahi lo habreis visto , aqui ayer hasta lo han puesto en todos los telediarios :neutral:, parece ser nos situamos en Inglaterra , en una ciudad "mediana" y con un grupo de jovenes a mazazos intentando robar una joyeria , el personal acojonadito dentro ... y de repente de la izquierda surge una mujer de rojo :pale: 70 años !! y la abuelita empieza a dar bolsazos a los atracadores , que acaban yéndose y cayendo de la moto con la precipitacion !! Solo en ese momento !! Otra gente se una a la abuela y consiguen inmobilizar a 4 de ellos ...:(:( hasta la llegada de la policia !! La abuelita quiere ser anonima ... la de la joyeria no se lo puede creer ...y ayer vimos a una sra que aqui no sale que dice que ella conoce a la abuelita y que es una persona muy solidaria y con un gran sentido de la justicia y los valores humanos ....:oops::oops::oops: para los que se pregunten como se ha filmado ... han dicho que estaba alli rodando un reportaje cuando "sucedio" .... yo no sè si creérmelo o no ...lo que me "sorprende" es la no violencia de los atacadores ... ninguno se encara con la abuelita a pesar que llevan mazas en las manos ....no sè ... igual sabremos en los proximos di@s si fue cierto o un montaje ...:neutral:

 
Buenas tardes-noches a todos.....pues siguiendo acorde con el personal del Café, hoy Álvaro me ha amanecido con 38º de fiebre, así que se ha quedado en casita, yo, como Mireim, que ya leo que tiene a Aina tambien pachucha, que ganas tengo que acabe ya este invierno y llegue ya el solecito y la playa.:flower:
 
No sè si ahi lo habreis visto , aqui ayer hasta lo han puesto en todos los telediarios :neutral:, parece ser nos situamos en Inglaterra , en una ciudad "mediana" y con un grupo de jovenes a mazazos intentando robar una joyeria , el personal acojonadito dentro ... y de repente de la izquierda surge una mujer de rojo :pale: 70 años !! y la abuelita empieza a dar bolsazos a los atracadores , que acaban yéndose y cayendo de la moto con la precipitacion !! Solo en ese momento !! Otra gente se una a la abuela y consiguen inmobilizar a 4 de ellos ...:(:( hasta la llegada de la policia !! La abuelita quiere ser anonima ... la de la joyeria no se lo puede creer ...y ayer vimos a una sra que aqui no sale que dice que ella conoce a la abuelita y que es una persona muy solidaria y con un gran sentido de la justicia y los valores humanos ....:oops::oops::oops: para los que se pregunten como se ha filmado ... han dicho que estaba alli rodando un reportaje cuando "sucedio" .... yo no sè si creérmelo o no ...lo que me "sorprende" es la no violencia de los atacadores ... ninguno se encara con la abuelita a pesar que llevan mazas en las manos ....no sè ... igual sabremos en los proximos di@s si fue cierto o un montaje ...:neutral:



Hola Chamonix, para mí que es un montaje, y uno de los tantos videos que cuelgan en internet para vivir "la gloria" por unos instantes.
 
Buenas tardes soleadas.

Mireim haber que tal esta Aina.?????

Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.

Chamonix ya veras como el 1º dia se lo pasa bien y se le hace corta la semana.

Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.

Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.

Que os mejoreis todo los pachuchos.


Hola Sidra, pu es verdad que no denes obsesionarte por lo del azúcar, si no, no veas....yo todavía me acuerdo que hace un par de años tuve durante un tiempo la tensión altilla, me compré hasta tensiómetro de los de casa, y me pasaba el día tomádomela, un error total, porque es que te obsesionas y te agobias.....y ya nos dirás que te dice el médico con lo del pecho, un besazo y cuídate.:flower:
 
Un poquito Tara jajajaja, ahora a comer que tengo un hambreeeeeeee, pufff!!, luego entro jejejejje

Hola Raky, no había leido que tenias tambien a los peques pachuchos, espero que ya estén mejor, y es verdad, que yo creía que era de las que hacía las entradas más rápidas, pero tú me ganas, un besito.:king:
 
Ya tengo las pekes acostadas,llegó mi momento de relax :D

Buenas tardes soleadas.

Mireim haber que tal esta Aina.?????

Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.

Chamonix ya veras como el 1º dia se lo pasa bien y se le hace corta la semana.

Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.

Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.

Que os mejoreis todo los pachuchos.

Ale,a cuidarse que tienes que "vigilar" a Pepe :D



Holaaaaaaaaaaaaaaa................. Que tal todos los malitos??????

Aina con todo los mocos del mundo......Que ganitas que se termine ya el invierno!!!! y lo que queda......


Pues por aqui recogiendo cosas, y mañana jueves (creo que se acaban las horas extras..... pero no digo nada que luego se complica la cosa), AnaPiolin pues si, este año 7 semanas de vacas..... jeje... lo malo es que no todas pueden ser en verano.... pero bueno!! no me quejo.....

Ala, hasta más ver......


Bueno,aunque no puedan ser en verano,las tienes para acoplarlas a las webcampadas :D

A ver si mejora Aina.

Y Alvaro,que también amaneció pachucho,ánimo que ya queda menos para el verano.

Valbi,que no se te haga muy larga la espera.Qué sabemos de la chapa??
 
Buenas tardes!

Esta tarde nos tocó llevar a la sobrina a la piscina...

Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...

Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos

Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!

Cuidad a todos los niños malitos, y los mayores también...
 
Buenas tardes!

Esta tarde nos tocó llevar a la sobrina a la piscina...

Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...

Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos

Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!

Cuidad a todos los niños malitos, y los mayores también...

Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña
 
Buenos días cafeter@s!

Haciendo cosillas desde primera hora de la mañana, que luego marcho al anestesista y ya no me da tiempo a nada...

Thunder, ¡que Gardenia te ha puesto a régimen! Je je je...




Cuevi, qué hija tan encantadora tienes. Qué gesto tan bonito... y con solo 4 años... Sí que promete, sí...

Ah! anoche terminé el libro. Me ha gustado... Ahora tengo que pensar cuál empiezo...

Os dejo, que tengais buena mañana. Luego os cuento qué me dice el anestesista...



Ahora, a esperar, que nervios!!!! a ver si te llaman prontito y a recuperarte, ánimo que ya te queda poco.:flower:
 
Buenas tardes!

Esta tarde nos tocó llevar a la sobrina a la piscina...

Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...

Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos

Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!

Cuidad a todos los niños malitos, y los mayores también...

Bueno,pues para otro finde...que le vamos a hacer :D

Ya has decidido libro??

Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña

jajaja,pues claro,eso ni dudarlo :D
 
Ahora mismo voy payaaaa..............................................
Gracias por tu mensaje, tomamos nota.
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco

2285161333_17174de193_o.gif
Jolin que susto me has dado, iba bajando la pantalla poquito a poco, y uffff!!! no me lo esperaba.
Joe con el gatito... Me pone nervioso.

Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.

Es mi color favorito desde hace muchos años, antes de que estuviera de moda.....me alegro de que tu recuperación vaya a cien por hora, vamos como tú....tú, si que eres una mákina.:blob5:

Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.
A ponerse buena yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...

Y Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:

¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.

Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. :cool: Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.

Que descanseis...


Buenas noches
 
Buenas noches!! me echaron del ordenador.
al final , la rueda, 2 clavos, reparacion y a ver cuanto dura. 30 €
Me he tragado la palncha, no habia mucha, españoles en Croacia...luego vnían los de Houston... y luego extranjeros en Espña...Albacete y Toledo..
 
Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña

Eso espero! porque llegados a este punto, ya sólo quiero que la chapa quede bien y no vuelva a haber problemas... En M3 Caravaning están bastante mosqueados con Tabbert. Nos ha dicho que no entiende cómo pudieron mandar la chapa más corta, que siempre la mandan más larga para evitar problemas y que luego tienen que cortar... Pues nos ha tocado a nosotros... Y digo yo ¿no podría tocarnos la primitiva en vez de estas cosas?...

Y la de la dueña... pues espero que también quede bien... porque esta tarde me ha dado por pensar (¿y quién me ha mandado pensar?) y... me ha entrado un acojone... Menos mal que con los sobrinos me he distraido un poco...

Animo con la plancha, Inés...
 
Eso está bien,uno que no es de pensar y se lee bien es el de NUria Roca"Los caracoles no saben que son caracoles",yo me estoy "obligando" a terminar el del mercader y la bruja,no termina de engancharme la trama.
 
buenas noches, valbi veo que estas a la espera de una operacion,espero que sea pronto y todo salga bien, veo que hay muchos malitos, vaya espero que os recupereis, sidra ahora te toca cuidarte a ti, espero que no sea tanto ,saluitos,belen mira te va a venir bien perder un poco que para la webcampada lo repondras jejeje,mireim menudas vacaciones que envidia, jale muchas felicidades, que yo sepa no se me olvida nada mas, bueno voy a cenar hasta luego
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi no te preocupes que cuando tu puedas que damos y hacemos una mini webcampada para celebrar tu recuperacion y la chapa de la cv.

Que se mejoren todos los niños y mayores pachuchillos, yo me retiro por hoy.

Eso intentamos Ines y Monica en no osesionarnos mucho.

Hasta mañana, felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com