Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A Alguien le han robado ultimamente una ACE?

gendou

Miembro de los novatos
Acabo de encontrar un anuncio donde venden una "SUN ROLLER" que en realidad es una ACE, con una supuesta documentacion de menos de 750kg, cuando esa ACE llevaba matricula roja desde que se fabricó.
No sé de donde procede, ni quien la vende, pero desde luego es algo raro raro eso, por eso pregunto si a alguien le ha sido robada una caravana de esas caracteristicas que le eche un vistazo al anuncio. Preferible que lo haga rapido porque casi seguro que lo borran enseguida. Yo por si acaso he hecho copias de las fotos para si alguien está interesado y puede ser suya.

MIL ANUNCIOS.COM - Carabana sun roller

Saludos
 
si va a ser una ace,no una roller

gracias edu
 
Por cierto el modelo exacto de esa caravana es una ACE CAMEL 500CDL, diría que de los años 2004-2005-2006
Y segun el catalogo, tiene una tara de 950KG, y una MMA de 1050KG, ¿alguien es capaz de creerse que homologaron ese modelo a 750 KG de PMA?
Me parece que si alguien es capaz de comprar eso, se va a encontrar un problema y no pequeño
 
Gendou
Aqui habia una Tec 500 con 750 Kilos, verdad Mireia?

salu2

A ver... no digo que jamas haya existido una 500 sin placa roja, sino que ESA MARCA no ha homologado nunca una 500 sin placa roja, y menos aun con el nombre de sun roller.
probablemente hayan conseguido una documentacion de alguna sun roller accidentada, inundada o vete a saber qué, y han casado las 2 cosas, caravana robada (o no, no lo sé) y documentacion de otra.
 
lo subo para informar a posibles damnificados
 
-
Gendou, mira en el nº 3 de la siguiente relación de caravanas robadas por si pudiera encajar en esas características que dices: Robos

Un saludo.
 
-
Gendou, mira en el nº 3 de la siguiente relación de caravanas robadas por si pudiera encajar en esas características que dices: Robos

Un saludo.

Pues ahora que estaba viendo la foto de esa nº3 robada, es practicamente igual que la del anuncio, ¿y alguien se ha dado cuenta que ya lo han quitado de milanuncios????????
Voy a contrastar bien las 2 fotos, la de pagina de caravanas robadas y las fotos que grabé que eran del anuncio, si veo que pueden ser la misma caravana llamaré al numero de telefono que pone en la pagina esa.
 
Cuando las cosas nos parezcan extrañas,,es mejor dejar el asunto en manos de profesionales,,
Para algo el grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil.
Esta es su pagina:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
se puede informar de la sospecha.

He puesto muchas veces en conocimiento de delitos telematicos de la guardia civil varias cosas, entre ellas que me clonaron una tarjeta de credito y se gastaron 400€ en gasolineras de USA cuando yo no tengo ni pasaporte para salir de la Union Europea. Sin embargo, jamas me han contestado a una denuncia. No digo que no cumplan su trabajo, sino que en mi caso me he sentido desatendido
 
pues por desgracia queda esto en nada, porque he llamado a los 2 numeros de telefono de esa ACE robada y en ninguno de los 2 numeros dicen que les robaran ninguna caravana.
Es una pena, porque es el mismo modelo, y en una de las fotos del anuncio se ve la matricula del coche con la que lo llevaban, sólo es cuestion de pedir 1 informe de trafico, donde figura la direccion del que ha puesto el anuncio, e ir con ello a la policia.
Pero no seré yo ya quien haga esa gestion, sino que deberia ser quien se la hayan robado. yo solo trataba de echarle una mano.
En fin, si alguien lee esto y cree que puede ser la suya que me pida las fotos.
 
Pues ahora que estaba viendo la foto de esa nº3 robada, es practicamente igual que la del anuncio, ¿y alguien se ha dado cuenta que ya lo han quitado de milanuncios????????

Por eso te decía que comparases con las fotos que copiaste, porque al abrir el enlace que has puesto no se ve ninguna que coincida... pero al poner en otro mensaje más abajo el modelo de caravana que era me ha parecido que podía haber alguna similitud.

Saludos
 
Bueno por una parte esta claro que esa cv no es de esa gente...

Podria perfectamente ser la de esa gente que le robaron, lo que pasa es que en 6 años desde que se la robaron, han cambiado de telefono y no hay manera de localizarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com