Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Que lo paséis muy bien, un abrazo y besos para Marian y tu hija.

Luisa nos acordaremos mucho de ti y de Manu................ y de las madalenas de almendra


Un fuerte abrazo y nos veremos seguro en otra
 
Pues ayer bajamos a Torre del Mar con los "coches viejos".....


100_1845.jpg

y nos tomamos unas


100_1849.jpg


que estaban de escandalo
 
Jo, Angel, como te lo montas, cuando no es una kedada de cv es de coches antiguos, que ricos los espetos.

Un abrazo para Maria, Nerea y par tí de Ana y paco
 
Que pasa que es malo ser de Badajoz? para ser mangurrino es mejor ser bellotero, que sabe mejor los jamones que la torta del casar.


Bien dicho, paisano. Además nosostros no tenemos que envidiarles sobre tortas, tenemos las de la serena.:hello1:
 
Y las listas quedan de la siguiente manera


LISTA DE ASISTENTES
1 aminema.................3Ad CV Granada
2 Fragar_2.................2Ad AC Badajoz
3 Seni........................2Ad CV Salamanca
3 Empial49.................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP...............4Ad CV Murcia
5 Lulina......................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.........2Ad CV Malaga
7 Moli.........................2Ad CV Malaga
8 Josola7....................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla.................2AD CV Sevilla
10 Antola.....................2AD CV Marbella
11 Cachalote.................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito..............2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan...............2AD CV Badajoz
14 Belen .......................2AD CV Malaga
15 Gudi1947.................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso...........2AD2N AC Seseña
17 Vadis...................... 3AD CV Benalmadena
18 Parrillero....................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota.....................2AD CV Torremolinos
20 Prado.........................2AD. CV Ciudad Real
21 Manoanto...................2AD CV Cartaya
22 WiliGrande..................2AD2N AC Caceres
23 Josehito del quema......4AD AC Nerja

Total asistentes 52 plazas 23 parcelas
 
Buenos dias ya va quedando menos

Hola

Te voy a poner un chistecillo que te alegre la mañana


Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
te las busiste al revés!!!
 
Buenos dias, el chiste, bueno!.
 
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.

Un saludo cordial desde Badajoz

Muy bueno Paco,la paella con clamoxil 300.
 
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.

Un saludo cordial desde Badajoz


Espero que no haya echado las gambas por que si no nos vamos a rascar toda la acampada............
 
Ayer estuve hablando con tu hermano Angel y quiere que le devuelvas los 50€ que te llevaste, que ahora esta de baja y la cosa esta muy mal...............

A mi en cosa de familia no me metais



JAJAJAJAJA
 
Buenos dias a todos.
 
Donde se mete mi hermano Emilio, hace unos días que no le leo en el foro, se nos habrás perdido, o estará preparando la paella.

Un saludo cordial desde Badajoz

Po ya estoy por aqui hermano Paco, la paella está en marcha.

Muy bueno Paco,la paella con clamoxil 300.

Hola hermano Tomas, ¡¡ No tengo ganas de cogerte !! Pa tomarnos unas copichuelas, no seas mal pensao.

emilio............

Hola Angelito, muy bueno el chiste sobrino, dende aqui palante estare pendiente de como te pones las zapatillas, no vaya a ser que hagas por mí, y como yo no lo he probado a lo mejor me gusta jejeje.
 
Emilio llama a tu hermano Angel, que esta muy mosqueado con los 50 leuros


Tenemos que ir a por mas vino, porque el mio se ha evaporado..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com