Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

.....tu no la guardes mucho.................


Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡

Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡

Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........

Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.


¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡

Comia, hija, comia !! Que me han dijido que tengo que comer sin sal, pa mas coña revisita al neumologo pa ver como va el turbo y como corolario final, al otorrino para que me diga si tengo o no "faringitis cronica". Me estoy deprimiendo :( :clown::clown:

Eso me pasa por ir al medico.

PD
Segun lei, lo de "el padre de mi hijo" malo, malo. Me suena de algo
 
Felicidades Raky:

felicidades12ov3.gif

Gracias Trota y Aunolosé, yo nunca descargo nada, por eso no tengo ningun programa de esos, pero queria hacer un CD de musica para la webcampada!!! y ..... bueno, a ver que veo de descarga directa!!! Gracias a los dos!!!
 
Jajaja que bueno lo del cumple Belén...Pues ya sabes, a hacerle la tarta...
Ah!Y no he comido solo eso, luego he comido pollo frito con vinagre uhmmmm.
¿Qué es la ensalada de patas destrozada??
Vaya Thunder...¿sin nada de sal?
 
buenas tardes, por cierto raky muchas felicidades, espero que lo celebres y te lo pases genial ines y practicamente la bulla se fue de la webcampada y ya no hat tanto trabajo, ais aqui estoy tomandome un colacao con un bizcochom que me voy corriendo a que mi hermana me core el flequillo y hacer el pago de la luz por el cajero, bueno me marcho hasta luego si no llego muy tarde que hoy es gh 12,xao
 
Jajaja que bueno lo del cumple Belén...Pues ya sabes, a hacerle la tarta...
Ah!Y no he comido solo eso, luego he comido pollo frito con vinagre uhmmmm.
¿Qué es la ensalada de patas destrozada??
Vaya Thunder...¿sin nada de sal?

Nada, nadita!!!
 
A las buenas tardes....

Marta, que ensaladita mas "pija" te has hecho..la mía simple: lechuga y queso fresco.

jeje... nos la hizo mi hermana hace un par de años... y se ha convertido en una incondicional de nuestros platos.
Yo tampoco sé lo que es la patata destrozada.... fría o caliente?
 
AuRevoir.jpg


Quizas por hoy :grin:
 
Jajaja que bueno lo del cumple Belén...Pues ya sabes, a hacerle la tarta...
Ah!Y no he comido solo eso, luego he comido pollo frito con vinagre uhmmmm.
¿Qué es la ensalada de patas destrozada??
Vaya Thunder...¿sin nada de sal?

jeje... nos la hizo mi hermana hace un par de años... y se ha convertido en una incondicional de nuestros platos.
Yo tampoco sé lo que es la patata destrozada.... fría o caliente?

Pues es muy facil, que se me han destrozado las patas por cocerlas demasiado y en vez de a trocitos estaban...........................no se me ocurre nada más que destrozadas, así que bonita no estaba, pero rica si.


Pos no lo se!!! Lo sabre el dia que comience con ello

Entonces de lo del jamón, ya nada.....¿Y por qué lo de la no sal?
 
Hola :D como estamos ???

Que se mejoren los malitos :)

Muchas felicidades a los de cumpleaños : el niño de Jale , de Belen y de Makina ( os felicito con adelanto que luego se me olvidarà):cheers: Y raikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Thunder lo de la makina de tren muy instructivo : gracias :D Lo de comer "sin sal" es temporal o definitivo ??? porque si es definitivo jolin , es muy duro ...aunque se te pondrà un tipazo que no veas entre que evitaràs las retenciones de agua y que han dicho que comer salado abre el apetito y hace comer mas .... lo dicho vas a ponerte los pantalones de tus 18 años :clown:

La ensalada de canonigos que rica :D y el queso de cabra igual :D, los piñones y frutos secos los evito por gusto personal , pero al que gusten ricos y saludables :clown: ( no recuerdo si ya lo dije - porque me repito mucho-) pero le ponemos tambien remolacha cocida en cubitos y manzana verde en cubitos )el vinagre de modena tambien a veces :D

Angel muy bonitas "las casas" las 2y 3 fotos las conozco aqui las hay , la 1 me llamo mucho la etncion por lo de ser casi troglodita :oops::oops::oops: que todo el espacio estara palante que patras no tendràn ventanas :pale::pale: por cierto que tal el libro que te trajo el papa noel ?? te gusta ????

Cuevi anda perdida con pilates :happy7::happy7: y Valbi pobre !! menuda "saga" la de las chapa de la caravana " :tard::tard::tard: casi podriamos escribir una telenovela ....

Tara si te gusta Agatha Christie no se si conoces Anne Perry tiene una saga de libros tambien con el personaje de Charlote y su marido el inspector Pitt y estan muy bien , tipo Agatha :D...Crimenes de Cater street/Cadaveres de Callander square/Secta de Parangon Walk ( no recuerdo ahora en que oreden ) :oops:

Que tengais feliz noche .........me espera topa pa tender , doblar ,planchar ......y con un catarro del copon !!! Que nochecita idilica !!! Hasta mañana !!
 
Esta tarde hemos vuelto a llamar a M3 Caravaning... y la chapa sigue sin llegar. Empezamos a temer que Alemania la mandará cuando le venga en gana. ¡Qué desesperación! Nos preguntamos si ha sido buena idea cambiar la chapa... pero es que está en garantía y no hemos comprado una caravana de esta categoría para ir con la chapa deformada... Pero la verdad es que no esperábamos este mal servicio, ya no sé si por parte de Tabbert o por parte de M3 o de los dos...

Definitivamente, vamos a poner una reclamación a Tabbert...
 
Esta tarde hemos vuelto a llamar a M3 Caravaning... y la chapa sigue sin llegar. Empezamos a temer que Alemania la mandará cuando le venga en gana. ¡Qué desesperación! Nos preguntamos si ha sido buena idea cambiar la chapa... pero es que está en garantía y no hemos comprado una caravana de esta categoría para ir con la chapa deformada... Pero la verdad es que no esperábamos este mal servicio, ya no sé si por parte de Tabbert o por parte de M3 o de los dos...

Definitivamente, vamos a poner una reclamación a Tabbert...

¿Pero que era lo que le pasaba a la chapa?
 
Pues que se deformó Belén. Encima de la rueda y también debajo de una ventana le salió una arruga. La chapa se metió hacia adentro... Nos dijeron que en cuanto llegara el invierno, con el frío, volvería a su ser... pero no fue así...

Que cosa más rara¡¡¡ Me figuro que es la chapa esa de bultitos, la exterior?¿Tienes foto?
 
Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!
 
Buenasss.... Llevo un par de días con lío en la pelu, ya sabeis, cuando me pillan las novedades estoy un poco absorvida, y todavía no lo tengo pero bueno... Tenbdré que ponerme al día de las novedades del café,je,je... Hoy no quería pasar sin entrar.
 
.....tu no la guardes mucho.................


Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡

Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡

Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........

Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.


¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡

Hola Belén, pues lo siento pero yo leyendo el diálogo entre padre e hijo, lo único que has conseguido es que me parta de risa, que graciosos!!!, bueno, mujer un despiste lo tiene cualquiera, ja,ja,ja....pues Álvaro, lleva una semana preguntando por su regalo, y yo dándole suspense....hemos pensado comprarle un led pequeño para su capuchina en la auto, que siempre se queja de que la tele grande la llevamos nosotros, espero que le sorprenda.

Y una preguntita......¿¿qué es una ensalada de patatas destrozadas???
 
Buenasss.... Llevo un par de días con lío en la pelu, ya sabeis, cuando me pillan las novedades estoy un poco absorvida, y todavía no lo tengo pero bueno... Tenbdré que ponerme al día de las novedades del café,je,je... Hoy no quería pasar sin entrar.

Hola Merce, hija, pues intenta no agobiarte, y poquito a poquito...¿cómo llevais el dormitorio de Guille, ya acabado???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com