Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

vale¡¡¡¡ os gusta la tarta de queso ...mira tengo a mi lado al pesao de mi marido y no me deja .......eeeeeee......me dice nena pon esto.......y se rie ....:D:D.nena pon lo otro .......y mas de lo mismo se rie ...:D:D...vamos que me hace borra lo que escribo un par de veces....os paso la receta?:D :D:D:D


bueno alla voy.
Si quieres con base en el fondo .....coges tulipan,lo derrites y le hechas galletas todo bien machacado (ligado)......PONES EN EL FONDO.

por otro lado:

En la batidora(en el vaso)...medio litro de leche
8 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina neutra
2 sobre de cuajada
12 quesitos en porciones el caserio........BATIR TODO BIEN

el otro medio litro de leche en una caserola aparte mientras haces todo esto lo tienes a calentar.....en cuanto lo veas que va a empezar a herbir lo juntas todo Y SIN DEJAR DE REMOVER EN EL MOMENTO QUE VEAS QUE EMPIEZA A HERVIR LO RETIRAS y la hechas encima de la base de galletas.Y AL FRIGO....

una vez este fria ......coges mermelada de frambuesa o fresa la metes en el micro cuando este bien caliente la pasas por un colador y la hechas encima de la tarta fria.
QUEDAS COMO UNA SEÑORA ......ya me diras .....

IMPORTANTE........SI NO OS GUSTA EL QUESO CASI NO SE NOTA.....

LO MEJOR TODOS LOS PASOS IGUALES.......Y SUSTITUIR LAS PORCIONES DE QUESO.......POR UNA TABLETA DE TURRON DE ALMENDRAS.......
..............O COCO ........O CAFE ......DE EL GUSTO QUE QUERAIS......

PROBARLA y me cuentas..........un saludo.inma
 
nas noches a todos....hasta mañana
 
bueno buenas noches que mi mujer me reclama, inma a ti tambien
 
Buenas tardes a toooo el comando de buena gente. Deciros, que finalmente nos hemos decidido por la otra webcampada, los niños pueden más que nosotros de momento..........................., Esperamos que lo paseis lo mejor posible, en el mismo ambiente en el que nos recibisteis a nosotros, del bueno bueno bueno.Cuando os volvais a reunir , contar con nosotros, nos apetece mucho...
Abrazo fuerte para todo el comando ACHO KILLO
 
Hola, Trufo parece que nos has leido el pensamiento hoy a estado Juando aqui en Sevilla, por motivos de trabajo y se ha pasado por mi casa a vernos y te hemos mentado ya que vio a tu hijo por Cordoba y mira por donde has escrito tu por el hilo, se comprende que el niño quedra conocer a niños de su edad y con nosotros los niños son todavia pequeños. Espero que se lo paseis bien y cuando querais entrar por el hilo y nos contais, un beso de mi parte para Inma y dile que para nuestra quedada voy a llevar el dulce de chocolate a ver si gano.
 
Y ese hombre cordobes (Mohino) que no quiere escuchar chistes verdes.......
 
buenas noches estoy por aki viendo el futbol ok?
 
Buenas noche, hoy he estado tomando cafe con el señor juando, si................ Uno de los cuñados, no me lo puedo creer
 
gracias por el cafe cati y las galletas y si creetelo perez ke era yo si lo llego a saber me hecho una foto encima de tu moto pa dejar mi firma jejejeje gracias
 
Hola que os pasa? no teneis esta vez ganas de quedada? cada vez entrais menos.
 
Que le pasa al personal no tienen ganas de hablar y el señor patxi ,que queda poco
 
Jo que susto Juando creia que me habian borrado de la lista de la quedada, ya iba a liarla en el hilo ja,ja,ja,.
 
sr mohino buenas hombre y a la sr eli siesta por ahi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com