Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel astra 4p sedan

Pues he andado mirando y hay modelos de coches con este mismo sistema ecoflex, en todas las marcas.

Estaria muy bien abrir un hilo especifico con las variantes de los modelos "afectados" por este sindrome. Al menos que no pase a mas personas.
Creo que con que solo existan 2 coches con este "problema" vale la pena ponerlo. No estamos hablando de una compra de 5 euros, que son unos 16.000 euros.
 
Estoy de acuerdo en lo del hilo, hay que saber que coches tienen este inconveniente. y lo que tu dices, es una pasta lo que te juegas.
 
Confirmado, un compañero de trabajo con el mismo coche, version y motor le pasa lo mismo sf 500/cf 500.
En esta ocasion tiene mas suerte (de momento) solo tiene carrotienda y presumiblemente de menos de 500 kg, pero lo tiene que confirmar. Ya le he preocupado para toda la semana.
 
Pues se ha apuntado por ahi lo del tubo de escape,,,tambien hay coches que llevan la rueda de repuesto tan mal colocada, que no se puede montar gancho, estos modelos estan optando por poner un kit antipinchazos y no rueda de repuesto.
Es cierto que te ahorras el impuesto de matriculacion en compensacion y bonificacion por comprar un vehiculo-verde??
es que si esto es verdad, con ese cebo van a vender mas coches, y no digo que este mal, pero habrá que enterarse muy bien a los que nos interese si pueden o no remolcar.
Tambien hay que pensar que a mucha gente lo de llevar un remolque ,,,,---->Jamas.
Asi que con estos motores, nos hacen la pascua, pero se beneficia el medio ambiente y de paso se recupera el sector del automovil y el dinero fluye, las fabricas siguen produciendo, los bolsillos de unos se llenan y los de otros se vacian.
 
BUENAS NOTICIAS. A las 17:00 horas me acaban de llamar de Colansa Jerez, para decirme que van homologar el coche para poder llevar la caravana (c/f 750), y sin pagar los 200€ que me pedian para la homologacion.Lo van pagar ellos. Cuando reciba dicha homologacion lo creere; mientras desconfiare.
Un saludo a todos.
 
Me han llamado cerca de las 20:00 H. para mañana este a las 10:00 H. en Colansa Jerez, que quiere hablar con nosotros el jefe de venta.
No me gusta nada esto.Veremos que pasa.
Un saludos a todos.
 
sobretodo ponte duro como dice Taer, si tiene que perder alguien que sean ellos. No aceptes nada que no te convenza plenamente. Comprarse un coche es motivo de alegria no de generar problemas. Si te tiene que abonar el coche que lo hagan, ya lo venderan ellos como coches de gerencia.
 
No cedas, el problema ha de ser de ellos y no tuyo. Creo que saben que han metido la pata y van a intentar dorarte la píldora.
No cedas, tu no has de perder ni un euro. Mucha Suerte.
 
Hola, nos han ofrecido un opel meriva, a mi mujer no le hace mucha ilusion,en cambio hemos visto un opel astra modelo nuevo, que nos gusta, dicen que tenemos que dar 2600€ mas. Estamos en un toma y daca. Haber que pasa.
Un saludo.
 
Hola, nos han ofrecido un opel meriva, a mi mujer no le hace mucha ilusion,en cambio hemos visto un opel astra modelo nuevo, que nos gusta, dicen que tenemos que dar 2600€ mas. Estamos en un toma y daca. Haber que pasa.
Un saludo.

joderrrrrrr,al final no se puede homologar?
 
segun que caravana tengas el opel Merica ( particularmente me gusta ) se puede quedar muy corto para arrastrar segun que caravana. pues es un monovolumen-utilitario, al astra le veo mas cuerpo. Mirate bien las MMA de los dos coches.
 
Hola, tengo una caravana ACE 380 ET VACANCY menos de 750KG. Esta tarde me llamo el comercial,para ofrecerme el coche del director, un opel astra modelo nuevo con 20000 Km. y tengo que dar 1500€ con muchos extras. El opel astra que tengo han denegado la homologacion por la contaminacion. Este coche esta dentro de unos parametros de emision de CO2 y no puede pasar de dichos parametros.
Un saludo
 
He seguido el hilo, la verdad me parece una gran putada, con perdón.

Un Saludo.
 
Estamos intentando que nos de un Opel Astra modelo nuevo matriculado, que si puede con la caravana; nos pide que demos unos 1500€ más.Estamos en un pulso, haber quien es mas fuerte. Encima se enfada porque llamamos a Atencion del Cliente Opel España y estan haciendo todo lo posible.
Un Saludo.
 
Tú sigue luchando,que tienes que ganar la batalla como sea,los que se equivocaron fueron ellos y no tú,suerte y ánimo.Un saludo.
 
hay que tener cara tienen gente para hacer un trabajo y ni siquiera lo preparan para su cometido porque no hacen la tactica antigua de si no sabes pregunta ese caso se le dio a un amigo ya en el año 1982 que le vendieron un ford fiesta 1100 y no les llego con eso si no que tambien le instalaron el enganche y el coche ponia en la ficha bien clarito sf/350 c/f 500 y de aquellas en papeles todas pesaban menos de 750 pues fue a consumo y la verdad el concesionario reconocio su error y le dieron un 1300 en fin falta de profesionalidad y aunque con el 1300 iva fatal por lo menos en papeles si,saludos alfonsinp
 
Bueno asegurate que es verdad que tiene esos kilometros , es muy fácil para ellos rebajar el cuentakilometros, que el motor no tenga el ralanti muy alto, esto lo suelen hacer cuando tiene fallos en baja por algun fallo en inyector, o bomba , que suene redondo, sin saltos, que desembraga sin tener que soltar demasiado el pedal , señal de que está al limite, que no tienen holgura la caja de cambios, estado de neumaticos, y rueda repuesto, que no tengan chirridos las correas, que no tenga fugas apreciables en los bajos del motor de aceite o agua. Si lo ves todo correcto que te deje dar una vuelta en carretera y prueba que al dar un fuerte aceleron cambiando en marchas de cortas a más largas todo lo hace correcto, sin extraños , ni tirones, mira las pastillas de frenos que esten en buen estado, y que los faros no tengan fisuras y oxidación interior. saludos
 


con este voy a todos los lados, 1600 de gasolina 8v y la reprogramacion de centralita, de casa 100 cv y ahora 135 cv y remolca una cv de menos de 750kg un saludo.
 
Los Opel Astra Nuevos de Remarketing con 20/30.000kms y menos de un año son vehiculos de prodecencia Avis o Europcar de alquiler. No son malos coches, posiblemente sea gris oscuro,plata o negro. Nuevo vale 17.000euros y de Remarketing se venden en 14.000euros

El Astra Edition modelo antiguo se vende nuevo en 15.000 euros, aunque matriculado ya pierde 2000 euros de valor..

En principio un cambio bueno seria el astra-h por el astra-J a pelo pero......... (1500euros..)

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com