Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

ENVIADOS TODOS LOS E-MAILS

Gracias, solo he tenido problemas con una dirección y ya lo estamos resolviendo

Trabajar así da gusto

Gracias por vuestra colaboración
 
Hola a todos.....

No es que nos hayamos olvidado de esto ni mucho menos , pero tenemos algun problemilla que nos ocupa el tiempo libre

Os recuerdo que picando en la firma de Zeta podéis ver la lista de asistentes y picando en mi firma podeis ver el programa y en la parte inferior del mismo copie la oferta que nos hicieron en Palazuelo para el finde de Carnaval

Nos vemos en nada....
 
Me gustaria q añadierais 2 adultos mas en una habitacion doble que llegan el sabado,poner a mi nombre en el listado, si quereis entre parentesis Silvia.Ya reservo en el hostal para el sabado una habitacion doble.Ya envio privado de estos dos adultos, nosotros ya estamos incluidos en listado
 
Me gustaria q añadierais 2 adultos mas en una habitacion doble que llegan el sabado,poner a mi nombre en el listado, si quereis entre parentesis Silvia.Ya reservo en el hostal para el sabado una habitacion doble.Ya envio privado de estos dos adultos, nosotros ya estamos incluidos en listado

O.K. ya estais en la lista.
 
Buenas tardes Zeta, si hay sitio nos gustaria asistir a nuestra primera matanza en Palazuelos, somo 2 adultos un chaval de 14 años, vamos en autocaravana de Alcorcon ( Madrid ). te envio un privado con el email y tlf. de contacto.
Salu2
 
Buenas tardes Zeta, si hay sitio nos gustaria asistir a nuestra primera matanza en Palazuelos, somo 2 adultos un chaval de 14 años, vamos en autocaravana de Alcorcon ( Madrid ). te envio un privado con el email y tlf. de contacto.
Salu2

Ya estais incluidos, remitida la ficha de inscripción y preparados para recibiros. Creo recordar que estás por el sesenta y tantos de la lista.
Debajo de mi post, está el enlace al listado y debajo del post de MARIUKA, el enlace al programa
 
Joer................esto va como un reloj suizo...........tic, tac, tic, tac..........y ya no falta ná para encontrarnos.........recibir como se merecen a todos los nuevos/as y que se encuentren entre nosotros..........como si hubieramos hecho la mili juntos y..............para volver a ver caretos muy queridos......abrazos, besos.....más besos y abrazos.................y como quien no quiere la cosa; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, unas buenas risas, un montón de batallitas, desde la última vez que nos vimos..............los futboleros......como simpre, con sus bromas, sus jactancias, sus jutificaciones..............ver a los enanos/as, que han crecido unos cuantos centímetros...........la releche.............ya me he puesto como una moto, solo de hacerme la idea.

Vale, vale, sosegémonos................¿alguna cosa más?

No se me olvidan los menús especiales............
 
Joer................esto va como un reloj suizo...........tic, tac, tic, tac..........y ya no falta ná para encontrarnos.........recibir como se merecen a todos los nuevos/as y que se encuentren entre nosotros..........como si hubieramos hecho la mili juntos y..............para volver a ver caretos muy queridos......abrazos, besos.....más besos y abrazos.................y como quien no quiere la cosa; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, unas buenas risas, un montón de batallitas, desde la última vez que nos vimos..............los futboleros......como simpre, con sus bromas, sus jactancias, sus jutificaciones..............ver a los enanos/as, que han crecido unos cuantos centímetros...........la releche.............ya me he puesto como una moto, solo de hacerme la idea.

Vale, vale, sosegémonos................¿alguna cosa más?

No se me olvidan los menús especiales............


Buenos días.......Sr. Zeta.............Le noto un poco melancolico
 
; entre abrazo y abrazo............una tajadita de esto, un tragito de aquello, ............

dice tajadita y traguito ....jejjee


yo siempre recuerdo a Eduardo ( de Palazuelo ) cuando nos decía " aqui se viene a " COMER "

asi que quien deba cuidar la linea mejor que lo haga en los dias anteriores y posteriores .
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30

Perdón Mossen Rivera...........después de la finalización del via crucis.............el regreso al lugar comunitario; o sea, el Convento de Palazuelo, será por nuestros propios medios, o contaremos con la ayuda celestial????

Me cuesta imaginarme tomar unas patatas en Casa Blas...........con butano............no va a ser lo mismo ¿verdad?
 
Buenos dias me gustaria asistir a mi primera webcampada, somos 2 adultos, un niño de 11 años y una niña de 6, vamos en camper (marcopolo) desde Madrid.

Si haceis el favor apuntarme.

Gracias.
 
Buenos dias me gustaria asistir a mi primera webcampada, somos 2 adultos, un niño de 11 años y una niña de 6, vamos en camper (marcopolo) desde Madrid.

Si haceis el favor apuntarme.

Gracias.

A quien madruga.............le cunde más el día.
Daros por apuntados, podeis consultar el listado en el enlace de mi post.
Joer...........en Camper........la de kms. que hice y la de años que disfruté mi VW-T-4........
¡snif, snif!
Bienvenidos.
 
A ver ,, que a Fran esta mañana le llamó hoy ANTONIO SOPEDRA, para inscribirse en La Matanza,, son 2 adultos de Gijon con AC
estaban apuntaos en la del año pasado en el 75 ,, y este dato sería irrelevante si no fuera porque Fran borró la lista de llamadas recibidas, con lo cual no tenemos su tfn ni su email

si Camino o algún apuntador lo conserva que nos lo de aunque Fran les confirmó que se les apuntaba ya .
 
A ver ,, que a Fran esta mañana le llamó hoy ANTONIO SOPEDRA, para inscribirse en La Matanza,, son 2 adultos de Gijon con AC
estaban apuntaos en la del año pasado en el 75 ,, y este dato sería irrelevante si no fuera porque Fran borró la lista de llamadas recibidas, con lo cual no tenemos su tfn ni su email

si Camino o algún apuntador lo conserva que nos lo de aunque Fran les confirmó que se les apuntaba ya .

Ningún problema, si tenía el tfl. de Fran, se supone que se conocen lo suficiente, aunque ahora no se de cuenta.
Queda incluido con todos los honores y..............seguro que no nos dejará colgados, así que.............aquí paz y en Palazuelo gloria. Amén
 
Buenas tardes señor Zeta,
Sea Ud. tan amable de apuntarnos: 2 adultos y un chaval de 7 años, desde Madrid y nos alojamos en el hostal.
Te mando un privado.
Salu2.

PD: Limpie Ud. el buzón privado que no le entra más publicidad :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas tardes señor Zeta,
Sea Ud. tan amable de apuntarnos: 2 adultos y un chaval de 7 años, desde Madrid y nos alojamos en el hostal.
Te mando un privado.
Salu2.

PD: Limpie Ud. el buzón privado que no le entra más publicidad :laughing6::laughing6::laughing6:

Le ha correspondido el núm. 89, ya está Vd. incluido con todos los honores.

Pues tenía Vd. razón con el buzón.............lo tenía a tope...........efectuada la oportuna limpieza.
 
Perdón Mossen Rivera...........después de la finalización del via crucis.............el regreso al lugar comunitario; o sea, el Convento de Palazuelo, será por nuestros propios medios, o contaremos con la ayuda celestial????

Me cuesta imaginarme tomar unas patatas en Casa Blas...........con butano............no va a ser lo mismo ¿verdad?

Si puedo les acompañare gustosamente.
Es lo que hay, si hay que coducir, el butanito es la mejor solucion para el tema de puntos y mas en tema de EUROS.
 
Holaaaa, ya veo que nadie me echa de menos,,,, !!! desagradecioooossss !!! pero que al menos estaís formalinos y teneis el tema despejao pa inscripciones y dudas propias de la webcampada

Zeta este año ni tienes queja

nosotros ya tenemos un interneses de los de USB un poco más veloz que el de la semana pasada ; lo del ADSL en esta casa la verdad es que pa tirarse de los pelos, porque cada poco estamos sin servicio ,, pero en fin ,,, al menos me sirvió pa recordar estos dias que hay vida más allá de la red y que la prensa en papel tambien tiene su gracia y luego sirve pa limpiar cristales...
 
ya veo en la lista ( que supongo esta actualizada )

que vamos 89 familias ya

197 adultos y 81 menores total 278 personas .......


Y por tanto


creo necesario recordar que debemos llevar ACREDITACION con nuestro NIK o Nombre en su defecto y procedencia ,,

que de ese modo cuando estemos de frente sabremos con quien hablamos , sin tener que estar a cada poco ¿ Y tu quien eres ? ah ......si ......¿ Y en el foro como te llamas ? ah,,,,si ,,,,,, y total pa olvidarlo a la media hora,,, !!! que somos muchos !!!

asi que ale,,,,una tarjetita plastificada cada uno con un cordon colgada al cuello





PROCEDENCIA

02 Andalucía
23 Asturias.........vamos ganando
02 Cantabria
21 Castilla-León...........segundo puesto
02 Castilla-La Mancha
02 Cataluña
05 Euskadi
12 Galicia
14 Madrid........el bronce pa los madrileños
03 Rioja
01 Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com