Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Buenos días.

A ver Gloria si te traen ya la pieza. Yo tengo que ir también a recoger mi caravana que todavía no hemos ido.
Venga que ya empieza el buen tiempo y los días un poquito más largos.
 
ya veremos cuando podemos ir nosotros?? con esto de los turno,me estoy pensando en venderla,ya veremos.
 
venderlaaaaaaaaaa???????? ni loca ehhhhhhhh!!!!!!!
cariño no te preocupes que hare cambios y ya veras como podemos salir, solo necesitamos saber la fecha para empezar a hacer los planes con los compañeros,aunque tenga que doblar turnos!!!!!!


Venga Mariano estoy deseando volver a juntarnos donde sea, en florantilles o en sierra maria o donde sea pero que sea yaaaaaaaaa!!!!!
 
Dí que sí marisa... Hay que juntarse otra vez antes que se nos pasen las ganas y llegue el verano que luego es muy caro
 
Eso, eso calentar motores e ir poniendo fecha para vernos. Venga para que Marisa y Alfonso puedan mirar turno, y podamos ir todos.
 
Andrés de venderla, nada!! Que aunque sean unos pocos fines de semana al año y las vacaciones te merece la pena. Sobre todo por conocer gente como nosotros!! Ya sabes, y el culito de Alfonso, jajaaja.
 
uy reme no le digas esas cosas que la pone a la venta ya mismo,,, lo digo por el 'culito' obviamente.
 
Hay Mariano si tu supieras......!!!!Si las paredes del salón de Rosa hablaran....!!!Pero ya te enteraras en la próxima, ya,ya....jajajajaj

Bueno nosotros encantados de salir enseguida, pero como ya sabéis hasta que no nos solucionen el tema, pues eso, id organizando si queréis y si estamos para la fecha pues iremos.
 
Nosotros ya recogimos ayer nuestra caravana. Nos han puesto un grifo más mono, por fin algo moderno en mi carvana, a ver si pieza a pieza la transformamos. Ja,ja...

A ver Glory si te traen ya la pieza. Qué como dice Paula: "Qué cansinos"
 
Hola. Buenas. Otra vez yo por aquí.
Reme me alegro que ya tengáis la caravana. Un grifo es algo muy importante en la categoría de una caravana, eh?.
Cuando yo cambié el mío, Antonio me dijo, "Lo quieres blanco o cromado", dije yo: Blanco, blanco que cualquiera que vea un grifo cromado dirá que somos ricos, nos puedes raptar para pedir secuestro, vamos que un grifo es importante. Jajaja.
Seguro que durante las próximas semanas cada vez que subáis a la cv se os van los ojos al grifo.
 
Por cierto. Una pregunta.
Ayer llamé al Camping Los Madriles (Mazarrón), por que pensábamos escaparnos este fin de semana y me dijeron que, tras decirle si aceptaban ACSI, no tenían parcelas libres hasta marzo.
No me lo creo. Antes de ayer llamé al de Bolnuevo y me dijeron casi que veían pasar las "bolas esas de hierva seca típicas de las pelis del oeste".
¿Puede que los del Madriles acepten ACSI solo con la "Boca pequeña".?
 
Paco
...Bueno nosotros encantados de salir enseguida, pero como ya sabéis hasta que no nos solucionen el tema, pues eso, id organizando si queréis y si estamos para la fecha pues iremos.
Glory, no te dejes engañar, no es posible que no esté esa pieza durante tanto tiempo. Seguro que tienen vuestra caravana arreglada desde el primer día y la están alquilando para sacarle una pasta, jajajaja.
 
Paco
Por cierto. Una pregunta.
Ayer llamé al Camping Los Madriles (Mazarrón), por que pensábamos escaparnos este fin de semana y me dijeron que, tras decirle si aceptaban ACSI, no tenían parcelas libres hasta marzo.
No me lo creo. Antes de ayer llamé al de Bolnuevo y me dijeron casi que veían pasar las "bolas esas de hierva seca típicas de las pelis del oeste".
¿Puede que los del Madriles acepten ACSI solo con la "Boca pequeña".?
Betel, los de los madriles miran mucho su negocio, pero que mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Una lástima, porque el camping está muy bien.
 
Betel ya te enseñaremos el grifo, y verás. No pega ni con cola, pero es lo que hay, ya no hacen de los que llevaba mi caravana. Ahora, que es lo que más me gusta de mi caravana. Ja,ja...

Lo del camping los madriles yo no he ido con acsi, porque siempre he ido en temporada alta. Pero si he leído por el foro, que aunque la aceptan, no les hace gracia.

Tú presentate allí, pregunta si hay parcelas, y una vez que te digan que sí, pues sacas la acsi. Y sino siempre estás a tiempo de irte a Bolnuevo.
Que pena que éste finde no podemos salir, sino nos ibamos.
 
A bolnuevo tengo yo ganas de volver.
 
Paco

Glory, no te dejes engañar, no es posible que no esté esa pieza durante tanto tiempo. Seguro que tienen vuestra caravana arreglada desde el primer día y la están alquilando para sacarle una pasta, jajajaja.

Hola
 
Paco

Glory, no te dejes engañar, no es posible que no esté esa pieza durante tanto tiempo. Seguro que tienen vuestra caravana arreglada desde el primer día y la están alquilando para sacarle una pasta, jajajaja.

Qué va, Paco, la caravana aun no ha salido del garaje, llegamos de Moratalla, y allí esta la pobrecica, mas sola que la una...aun no ha pisado el taller, y bueno, pues estamos en sus manos, no nos queda otra.

¡ Qué envidia que me dais, la playita, aunque solo sea para tomar el sol ya hacer unas volteretas en la arena....!Con este solecito va apeteciendo....De todas formas, nosotros este fin de no podríamos, porque Alejandro acaba de terminar con la gripe, y David que estaba con otitis, ahora a agarrado la gripe también, lo que me hace tener aun mas ganas de salir, a ver si se van ya los virus con la música a otra parte.

Por cierto Paco, como esta Irene?
 
Buenos días.
Pues nos hemos cabreado por el tema y para colmo nos dicen en bolnuevo que era la alternativa, el domingo tenemos que salir antes de las 14:00 sino pagamos medio día. A LA MIER....... Si no lo teniamos claro, ahora, si NOS QUEDAMOS EN CASA, haciendo chapuzas claro. Porque según Ana, "Pues ya que nos quedamos, tienes que terminar de poner la ....... en la habitación de la cria. Y ya que estamos porque no arregleas el ....... que lleva así más de un año. Ah y el ........... hay que arreglarlo que lo necesito.
Pues eso que otro fin de semana si salir.
POR CIERTO. El fin de semana que viene es la feria del ocio en Torrepacheco. Reme puede ir para ver como son las caravanas de ahora, más nuevas, más chulas, con más cosas, Jajajajajaja.
 
tendré que darme una vueltecita por la feria de mi pueblo a ver caravanas, que elaño pasado no fuí.
 
Sr. Melenas. ¿Es usted de Torrepacheco?.
 
no se si contestarte después de como me tratas....



Pues sí ahí nací, me crié y resido actualmente
 
Buena tierra.
Te lo he dicho porque conozco gente de allí. Buena gente por cierto.
 
Bueno me voy a comer. Luego hablamos.
 
Por cierto. Una pregunta.
Ayer llamé al Camping Los Madriles (Mazarrón), por que pensábamos escaparnos este fin de semana y me dijeron que, tras decirle si aceptaban ACSI, no tenían parcelas libres hasta marzo.
No me lo creo. Antes de ayer llamé al de Bolnuevo y me dijeron casi que veían pasar las "bolas esas de hierva seca típicas de las pelis del oeste".
¿Puede que los del Madriles acepten ACSI solo con la "Boca pequeña".?

Llego tarde pero te cuento un poco lo que conozco. Tienen uno poquico de mala f....á, pero como dice paco, el camping está bastante bien. En cuanto a que esté completo, es posible. Tengo entendido que en invierno se pone petadísimo de guiris buscando el solesico.
Yo suelo ir en verano y suelo dejar la cv plantada todo el tiempo que puedo, aunque es un poco carillo. Pero a nosotros nos gusta bastante y estamos cómodos.
 
hola a tod@s...... cuantos amigos tenemos por aqui!!!!!!!! espero que todo se vaya arreglando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com