Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre cambios en la guia de camping

Al pulsar para ver ficha................da error...................

Y una observación simple....................el camping Prats y Marius, éste forma parte del Prats..............son solo uno y su ubicación en mapa google, el simbolito azul ya no es el aducuado, esa entrada está cerrada, su correcta posición sería enfrente de la entrada.............pasado el túnel de la via del tren, no tiene mucha importancia pero ahora es así.

Saludos.

41.040811,0.982161 - Google Maps

Recepción única....................

41.040383,0.9823 - Google Maps

pues eliminado camping maruis... corregido corrdenadas els prats...

así da gusto... gracias
 
Joel de momento algunas matizaciones , en Asturias , el camping El Molino que pone Luanco , no es correcto el camping esta en Bañugues , que aunque pertenezca al mismo municipio de Gozon , Luanco es como quien dice la capital de concejo.

Lo mismo pasa en el camping El Carbayin , que esta en el pueblo de Serantes y no como pone en Tapia de Casariego.


El de Playa de Otur es Valdes , no Luarca , Luarca es población , Valdes Concejo , por lo que Luarca pertenece a Valdes .

El que pone camping Gijon - Gijon , tendría que decir Camping El Rinconin - Gijon.

Los camping Fin de Siglo , La Ensenada o Nery, están en Rodiles - y no en Villaviciosa.


El Camping La Paz esta en Vidiago y no en Llanes .


El Camping Las Hortensias esta en La Franca concejo de Rivadedeva y no en Colombres , al igual que el de Playa La Franca que esta pegado al anterior en la misma playa y mismo concejo Rivadedeva y no Colombres.



El que esta en La Braña - Aller , seria Camping La Raya - Aller.


El resto esta bien espero haberte ayudado para mayor claridad

pues cambiado... casi todos, hay un par de ellos que estoy muy torpe y nos los encuentro, pro favor revisalo y me dices...
 
cheriff ....

Ya que los destacados pagan, deberían estar por delante en el mapa, me refiero a que cuando hay muchos juntos, los azules casi ni se ven, por que están por debajo de los verdes...


bueno, no pagan por salir mejor que los demás... pagan por que les hagamos y mantengamos una página con la información ampliada de sus intalaciones servicios y tarifas.

de todas formas... no es posible tecnicamente, google maps no lo permite (que yo sepa, tampoco lo he mirado demasiado)

gracias por la observacion
 
Esta muy bien y es mas facil localizarlos. Lo de las valoraciones es otra cosa a destacar. Espero que lo usemos con sentido común, aunque quizas se podrian poner algun tipo de comentarios esquematicos con un maximo de palabras a fin de evitar que el personal se enrolle mucho. Encuentro a faltar en la zona de Zaragoza, el camping municipal de Zaragoza y el camping la Estepa en Valfarta
LA ESTEPA VALFARTA 8-23 horas 976173162 41,557271 -0,133129
CIUDAD ZARAGOZA ZARAGOZA c/.S.JUAN BAUTISTA 680553154 41,638471 -0,941793


para poder ponerlos me haría falta además los datos que pedimos en la ficha normal, puedes mandarmelo por privado por favor?, gracias.
 
pues cambiado... casi todos, hay un par de ellos que estoy muy torpe y nos los encuentro, pro favor revisalo y me dices...


Te falta el Camping Ensenada - Rodiles, pone Villaviciosa que esta en medio de del Fin de Siglo y el Nery , que están ya rectificados , y el Camping Carbayin que pone Tapia de Casariego y el camping esta en el pueblo de Serantes , el resto corregido.
 
Bunos dias Webmaster, he estado navegando por la guia, y en general me parece bien. Si pides que que ponga todos los campings de una zona va muy lento, pero si pides solo los destacados va de maravilla. Creo que has realizado un buen trabajo.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com