Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Estoy peleando contra un Triton y no consigo la información para abrirlo.

Alguien me puede mandar los links?

Gracias
 
Hola

Estoy intentando bajarme los links del megaupload pero están offline.
¿Los podéis resubir?
Alguien me puede mandar los links?

Gracias
 
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

todoenunov2.jpg


esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos

me gustaría que me mandarais los enlaces para el todo en uno del supratech triton.gracias.
 
RESUBIDO:

Enlaces para la descarga de TodoEnUno con nuevas imagenes en el Menu:


MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 2-> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


HIGO8

Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 2 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 4 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 5 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 6 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 7 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!



Muchas gracias a todos y siento los posibles problemas que haya podido ocasionar la anterior version.

Un saludo

PD: NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS, QUE DEJÉ BIEN CLARO DESDE UN PRINCIPIO QUE SOLO ACEPTARÍA PETICIONES AQUÍ.
Espero que esta versión no les de problemas, AVISO: ESTOS ENLACES HAN SIDO COGIDOS DE OTRO SITIO WEB, NO SON SUBIDOS POR MÍ NI CREADOS POR MÍ, esta realizado y subido todo por Danniregistar.

Un saludo a todos.
 
Siento decirte que solo es compatible con Supratech Tritón XL...
 
Supratech triton xl

Supratech triton xl

Hola soy nueva en odo esto. Tengo un supratech triton y he intentado actualizarlo. No se que he hecho o que he borrado pero no hace nada. Se enciende y sale una cruz roja. Lo he reseteado no se cuantas veces. Necesito ayuda por favor
 
bueno despues de leer, y leer, y mas leer.... he conseguido hacer algo con el gps. os agradezco vuestra colaboracion y sobre todo a ti uzu, sois unos maquinas. ya nis vemos gracias
 
la respuesta la tienes en el mensaje #416, ahi tienes todos los enlaces con posibilidad de escoger varios servidores de descarga, al ser multiupload.

PD: a los que agradecéis mi ayuda, ¡de nada a todos!
 
Me he bajado los archivos del mensaje #416 y mi pregunta es aparte de hacer copia de seguridad de mi SD,¿como realizo los cambios para mantener mis favoritos con los nuevos archivos?.
OZU , te agradeceria me facilitaras la informacion necesaria para poder actualizar mi gps con esta nueva version.

Gracias de antemano y espero me puedas ayudar.

laalbera@gmail.com
 
ozu, Tras la descarga del menu 416 mas en concreto esta archivo MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER he de decir que pincho en tomtom y me da un error me podrias ayudar un poco, gracias tocallo yo de Merida.
 
uzu,espero me ayudes con mi duda descrita en #423, veo que ha producido alguna duda al actualizar, cosa de torpes como yo.

Saludos.

laalbera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com