Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal para tirar de nuestras caravanas?

GOLFIÑOS

hablador
Este si que era bueno para tirar de la cv.

Audi S3 3.2lt Turbo 800PS by 0-400 Tune 2 Race - POWER Techniques 131 Issue -
Testing 0-400 Tune 2 Race's Audi S3 3.2lt Turbo 800PS 0-100km/h: 3,11sec 400m: 10,43sec@230km/h Boost: 1.55Bar
 
Mucho motor pero poco peso ...

Prefiero este:

hamann-conqueror-ii-range-rover-sport-61.jpg

 
Y la bola que?
 
golfiños hace varios dias que has recibido el aleron y digo yo a que esperas para probarlo que estamos impacientes ten compasion porfa,saludos alfonsinp
 
golfiños hace varios dias que has recibido el aleron y digo yo a que esperas para probarlo que estamos impacientes ten compasion porfa,saludos alfonsinp

Hola alfonsinp,esta temporada estoy muy liado con el papeleo del taxi,y creo que tardaré aún en poder salir con la cv,no obstante los compañeros del comando alerón,creo que lo probarán en semana santa.Un abrazo.
 
Esta bien... tienes razón, como en ese estorba el tubo de escape para el gancho, me conformaría con este otro:

Gemballa-GT550-Aero-3-Porsche-Cayenne-Turbo-01.jpg


En este ya no están en el medio

Gemballa-GT550-Aero-3-Porsche-Cayenne-Turbo-02.jpg



 
Ups, si no han salido las fotos !!!!!!

Me refería a este coche

gemballa-gt-550-aero-3-porsche-cayenne-2.jpg


gemballa-gt-550-aero-3-porsche-cayenne-1.jpg


En este el tubo de escape no estorba y me parece bastante adecuado para llevar una cv, jejejejeje

 
Eso no vale para nada,tú no ves que cuando lleves 100km,ya se le acabó el combustible,je,je.
 
Eso no vale para nada,tú no ves que cuando lleves 100km,ya se le acabó el combustible,je,je.

Hombre si lo que quieres es ahorrar combustible, entoces te recomiendo este conjunto (espero que no la vea nuestro Julio que la podemos liar) jejejee

Dethleffs%20Biker.jpg



 
Este si que era bueno para tirar de la cv.

Audi S3 3.2lt Turbo 800PS by 0-400 Tune 2 Race - POWER Techniques 131 Issue -
Testing 0-400 Tune 2 Race's Audi S3 3.2lt Turbo 800PS 0-100km/h: 3,11sec 400m: 10,43sec@230km/h Boost: 1.55Bar

mecagoentoloquesemenea!!!!! que manera de andar!!! :drunken:


Mucho motor pero poco peso ...

Prefiero este:

hamann-conqueror-ii-range-rover-sport-61.jpg


este es el coche que me comparia si me tocara una primitiva de las buenas......de esas de 6 aciertos.....me encanta ese coche,el otro dia vi el Range Rover Sport 5.0 V8 Supercharged si si el de 510CV y se lo enseño a mi mujer y va y que no le gusta :banghead::banghead::banghead: ya me parecia a mi que tenia mal gusto :scratch: jejeje....

yo con este sin tunear ya me conformaba.



Un saludo.
 
Que Zalo,zua el audi ehhhhh,acelera más que un ferrari,porche o lamborgini.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com