Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias guapa! Se los doy de tu parte cuando vuelva del trabajo. Ahora él en ese sentido está más animado, igual le renuevan con suerte.

Valbi ojalá te salga muy bien a ti la operación. Vaya, estoy convencida que si

Un abrazo!
 
Ya he guardado el cartel. Qué guay! Tienes que estar super orgullosa... Yo, aunque no suelo ver películas en v.o., haré un esfuerzo por ver a tu hermana!

Estoy confiada con la operación iogui, espero que todo vaya bien. Ya os mantendré informados... que le he dicho a Javi que os tiene que dar el parte médico todos los días...
 
Buenas tardes!!

Hoy hace un día soleado,aunque ya se ven algunas nubecillas.Esta mañana he estado haciendo una empanada y una tarta de queso para llevar mañana a la fresneda(sí que vamos,Ruth :D )y ahora iré a preparar la ropa y alguna otra cosita de comé :D

Valbi,es normal que estés nerviosa,pero lo que te viene muy bien es decirlo,parece que no pero consuela saber que el de al lado lo sabe :D ,yo también me pongo muy nerviosa al pasar por quirófano y llevo 5,aunque no de la espalda.
Ojalá llegue la chapa y tengas que preparar ropa como loca en un rato :D

Merce,vaya faena lo de la lluvia,espero que no pongan lavadoras :D

Aunolosé,tienes razón en que esa es una pesadilla de las gordas,yo todavía me acuerdo de una temporada que pasé con muchísimo miedo porque a algún graciosillo le dió por seguir a las niñas a baja velocidad con el coche,aunque no hizo nada a ninguna pero el miedo lo pasé....lo "gracioso" es que a mí me reñían por tener miedo,ojalá me hubiesen prestado un ladito en la cama grande :D

Iogui,espero que os recupéreis pronto,ánimo.
 
Buenas tardes , con algo de sol!!

Buenass.... Hoy amaneció un bonito día. Me levanté con ilusión por todas las novedades comoo ya sabeis y al llegar a la pelu me encontré con una lluvia!!!! Aaahhhhh, algún vecino tiene un salidero y me está lloviendo, en fin, ya están avisados los fontaneros, espero que lo puedan arreglar rápido y bien... ya os contaré.
A ver si luego os leo, no tengo cabeza para nada con este problema...

Vaya faena Merce..... ya he leído que te ha permitido trabajar.... dentro de lo malo, no ha sido peor... a ver si te lo arreglan proto

Gracias por vuestros ánimos. Ruth, sí puedo trabajar de momento porque afecta a un rincón, digamos al paso del cuarto de baño. Me han dicho que llegarán de un momento a otro, parece que son los lavaderos de los pisos de arriba. Por favor que nadie ponga una lavadora!!!

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que ha dichoooooooooooooooooo!!!! jejeejeje

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto lo dice con segundas, que lo sepáis.. :D

jejejjejej.... pillín.....

Por cierto, esas pesadillas.....las tenemos los padres cuando empiezana ir dolas al cole, o a casa de las amigas....... ya te llegará. Sobre todo inculcarla que vaya por sitios publicos, iluminados con luz, si puede , acompañada...... y esas cosas....
REspecto al estudio..... ¡Te ha tocado!!

Tara....en La FResneda cogen la tarjeta Webcampista. Seguro que si os animais lo pasareis bien. Y mas si coincides con las habituales.
Alguien me preguntópor el curso... creo que le martes es el ultimo dia.

Iogui, pedazo cartel m e alegro que tu madre vaya recupenadose... a ver si tu padre también lo hace. Y a ver si te puedes quedar donde estas....

Hola!!

Os escribo después de muchos días sin entrar y habiendo leido muy por encima dos o tres páginas atrás( te he oido Tara :) )....la operación de mi madre fué muy bien, con algún sustillo por medio y los nervios normales, la tengo en mi casa recuperándose..aunque va y se contagia de mi gripe, estamos como una sopa y sin poder ir a ver a mi padre que ha vuelto a recaer y está ingresado desde el jueves, el pulmón bueno ahora...Espero escribiros pronto con mejores noticias que las de hoy!! Que vaya con la rachita..
Por cierto el sábado que viene cojo plaza!! No he podido ni mirar las opciones en caso que no pueda donde estoy.

Hasta pronto!!!

Saluditos

Glòria
 
Pues nada, no pondré la lavadora.......
Que bien quedan los carteles de cine, sobre todo si sale tu hermana.....
Mi sobrina mayor(10 años) quiere ser veterinaria, espero que no me ponga a dieta.....

Y que muchas gracias a todos, de verdad.
 
Pues hasta ahora no he podido volver a entrar, esta mañana cuando iba a decir algo se me atascó el foro y ya no he tenido tiempo de más. Estoy en la tienda, así que ahora si que tengo tiempo de sobra, es un mes malo siempre febrero y encima con la crisis....pues no hago casi nada en toda la tarde. Vamos a cerrar unos dias, para pintar y arreglar toda la tienda, pero la verdad yo ando un poco preocupada, se está vendiendo muy poco, veremos a ver si aguantamos mucho más.
Por eso esta mañana, cuando he leido lo del regateo de Ángel, lo he entendido perfectamente, odio el regateo, y que me lloren y mendiguen por un euro o dos menos....como si no tuvieramos nosotros crisis........
Tara, me he hecho un montón de pulseras y collares, menos mal que ya tenia hecho de hace unas semanas muchas cosas, porque tengo la espalda hecha polvo de estos tres dias. Me he traído a la tienda una de esas cosas de calor que se calientan en el micro, y aquí estoy, con el calorcillo, que algo alivia.

Y Yogui por fin, con noticias medio buenas, que si mamaIogui ya esta operada y bien, algo es algo. Y rebozando orgullo de hermana¡¡ eso está bien.

Merce, el otro dia me acordé de ti, vi un cartel en una peluquería anunciando el oro fluido?. Y Yo pediría por favor, por favor que no pongan lavadoras¡¡¡¡¡Y despues me acordé de Tara, porque en una farmacia vi un cartel que decía "Chupetes personalizados" ¿Y eso que será?¿. Estuve por preguntar, pero me contuve.

Aunolose, dile a tu sobrina que yo me presto voluntaria también.
Y el miedo a que le pase algo a mi hija.................hay veces que me puede la angustia, y es que además la puñetera es tan dejada, que si son las tres y media, hora más que de sobra para que ya esté en casa, no se le ocurre avisar de que no viene a comer, o de que llegará más tarde, entonces la llamo al móvil, casi nunca lo coge (tiene mil escusas) y entonces a mi me da el ataque de ansiedad, hasta que la localizo...........y eso o cosas por el estilo las hace mucho, y no aprende. Y yo no me acostumbro.
 
Buenas tardes Cafeteros, acabamos de llegar a casa hace un ratito, mañana tranquila, y Álvaro repuesto del todo (tocaré madera).....voy leer lo que habeis escrito y vuelvo.:flower:
 
Valbi!!! estupendoª!!!! ya pronto podreis salir!!
Belen, que te sea leve la tarde.
 
Biennnnn Valvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final ha habido suerte¡¡¡¡¡ malegro mucho¡¡

canelones y tarta de fresa y nata, en eso me voy a entretener el domingo por la mañana, es lo único que me ha pedido, de regalo solo dice "no se". Este año su cumple cae en domingo, el nació un domingo. Y ahora que lo pienso, tendré merienda familiar........estoy pensando en voz alta...........o en dedos altos???........huy, mejor lo dejo.
 
buenas tardes, ais que solceito mas bueno entra por la puerta del taller, para estar en la tumbona tomando el sol, iogui saludos hace que no te veo veo que la cosa va mejorando, hasta dentro de un ratillo,xao
 
Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.

Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad" :( y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi :banghead: ¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco :banghead: enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo? :( le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas? :scratch: :(

Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa, creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.[/QUOTE]

La verdad es que hay momentos que llegan a preocuparte y luego al ver tantas cosas que pasan con los niños en las notocoas, hay mucho pirao suelto y luego estos días con lo de las adopciones ilegales, que han saltado a los medios....yo, decirme exagerada, pero aún Álvaro, con casi 12 años, cuando le dejo por la mañana en el cole, no me marcho hasta que no lo veo entrar por la puerta, y eso que está el conserje fuera, pero no me fío, cuando mas pequeño siempre llevaba una pulsera con sus datos y tfno, y ahora lleva el móvil, menos cuando va al cole, que está prohibido.................y yo, desgraciadamente ya mi padre no vive, pero tambien le doy las gracias por estar siempre a mi lado.:flower:
 
Hola de nuevo... Recaditos hechos...

Merce, vaya con la "lluvia". A ver si lo reparan pronto...

Ruth, ¡qué rabia lo de la Fresneda! Si nuestra caravana hubiese estado... nos habríamos conocido!!!!

Tara, creo que la acsi no la aceptan...

Esta mañana he llamado a lista de espera quirúrgica. Me he levantado muy nerviosa y he decidido llamar y preguntar. Me han dicho que es muy pronto, que al menos 1 mes... Así que a esperar... el único consuelo es que si llega la dichosa chapa, podré ir a por la caravana y salir algún finde...


Pues nada Valbi, a tomártelo con tranquilidad, y nada de preocupaciones, el día que llegue ya está y para delante, jo, estarás deseando......y haber si llega ya esa chapa y puedes seguir disfrutando de la caravana...yo ya tengo mono de AC, que ganas tengo de salir de nuevo.
 
Gracias por vuestros ánimos. Ruth, sí puedo trabajar de momento porque afecta a un rincón, digamos al paso del cuarto de baño. Me han dicho que llegarán de un momento a otro, parece que son los lavaderos de los pisos de arriba. Por favor que nadie ponga una lavadora!!!

Pues Merce vaya plan, espero que a estas horas ya te lo hayan arreglado y no te haya provocado muchos desperfectos en la pelu, por lo menos has podido abrir y trabajar, que eso ya es importante.
 
Hola!!

Os escribo después de muchos días sin entrar y habiendo leido muy por encima dos o tres páginas atrás( te he oido Tara :) )....la operación de mi madre fué muy bien, con algún sustillo por medio y los nervios normales, la tengo en mi casa recuperándose..aunque va y se contagia de mi gripe, estamos como una sopa y sin poder ir a ver a mi padre que ha vuelto a recaer y está ingresado desde el jueves, el pulmón bueno ahora...Espero escribiros pronto con mejores noticias que las de hoy!! Que vaya con la rachita..
Por cierto el sábado que viene cojo plaza!! No he podido ni mirar las opciones en caso que no pueda donde estoy.

Hasta pronto!!!

Saluditos

Glòria


Hola Iogui, vaya racha hija:(...........bueno, pues espero que tus padres pasen este altibajo de salud y se repongan prontito, ánimo y haber si la próxima vez que entres nos des buenas noticias........la plaza que coges que es de alguna oposición que has aprobado??????:dontknow:....un besazo.:flower:
 
Hoy se va a hacer el estreno en París de la película en la que tuvo un papel mi hermana, Nuri. Os cuelgo el cartel, ella es la de la derecha del todo. Me dijo que igual en España se mantendrá la versión original subtitulada al castellano, y que la podremos ver ya hacia verano. :cheers:

http://www.quetalparis.com/images/QUE TAL PARIS - le guide des meilleurs plans latinos.pdf



Todavía no se ha estrenado en España, no???? a mí me encanta Carmen Maura...no sabía que tu hermana es actriz, me gusta el cartel, está super bien.
 
Pues hasta ahora no he podido volver a entrar, esta mañana cuando iba a decir algo se me atascó el foro y ya no he tenido tiempo de más. Estoy en la tienda, así que ahora si que tengo tiempo de sobra, es un mes malo siempre febrero y encima con la crisis....pues no hago casi nada en toda la tarde. Vamos a cerrar unos dias, para pintar y arreglar toda la tienda, pero la verdad yo ando un poco preocupada, se está vendiendo muy poco, veremos a ver si aguantamos mucho más.
Por eso esta mañana, cuando he leido lo del regateo de Ángel, lo he entendido perfectamente, odio el regateo, y que me lloren y mendiguen por un euro o dos menos....como si no tuvieramos nosotros crisis........
Tara, me he hecho un montón de pulseras y collares, menos mal que ya tenia hecho de hace unas semanas muchas cosas, porque tengo la espalda hecha polvo de estos tres dias. Me he traído a la tienda una de esas cosas de calor que se calientan en el micro, y aquí estoy, con el calorcillo, que algo alivia.

Y Yogui por fin, con noticias medio buenas, que si mamaIogui ya esta operada y bien, algo es algo. Y rebozando orgullo de hermana¡¡ eso está bien.

Merce, el otro dia me acordé de ti, vi un cartel en una peluquería anunciando el oro fluido?. Y Yo pediría por favor, por favor que no pongan lavadoras¡¡¡¡¡Y despues me acordé de Tara, porque en una farmacia vi un cartel que decía "Chupetes personalizados" ¿Y eso que será?¿. Estuve por preguntar, pero me contuve.

Aunolose, dile a tu sobrina que yo me presto voluntaria también.
Y el miedo a que le pase algo a mi hija.................hay veces que me puede la angustia, y es que además la puñetera es tan dejada, que si son las tres y media, hora más que de sobra para que ya esté en casa, no se le ocurre avisar de que no viene a comer, o de que llegará más tarde, entonces la llamo al móvil, casi nunca lo coge (tiene mil escusas) y entonces a mi me da el ataque de ansiedad, hasta que la localizo...........y eso o cosas por el estilo las hace mucho, y no aprende. Y yo no me acostumbro.

Ya lo sabes Belén, esntre que la gente no tiene un duro y que febrero es el peor mes de ventas, yo creo que si te merece la pena aprovechar en este mes para cerrar y arreglar la tienda.
 
Bueno, después de este monólogo que he soltado, me voy a descansar un ratito, que luego quiero seguri planchando, haber si hoy me cunde, hasta lueguito.
 
jajajajaja. Makina....has tenido tus 30 minutos de gloria! A ver si acabas con la plancha!!
 
Buenos di@s :D
como andamos hoy ??? aqui buen dia soleado , que a partir del lunes anuncian nieve ...empiezan ya las vacaciones en algunas region ....

Os he leido a tod@s , otra cosa que me acuerde de contestar a todo :scratch:...

Aunolosé , si tu sobrina necesita "cobayas" para perder peso que me envie la dieta que me apunto .... si es para cojer peso , mejor no !!:pale::pale:

Angel , para 4 el estudio unos di@s no lo rebajes !! Cuanto mas inqulino mas agua al garete y la factura la vas a pagar tu , no creo te la rebajen !;-) llegado un momento tienes que calcular "la rentabilidad" si no existe , de nada sirve aumentar gastos ....
Iogui :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:felicitaciones por la plaza , nos alegramos que tu mama vaya mejor , paciencia por el resto . A tu sister la veremos en la gran pantalla aqui a partir del miercoles 16 :cheers::cheers: los que no tenemos el privilegio de asistir al extreno parisino ;-) Tengo "un vido regalito pati " a ver si lo encuentro en español ;-);-)
Valbi !!!:cheers::cheers::cheers: Enhorabuena por esa "chapa" :cheers:
Manantial , seràs cazurro :clown::clown: con tu sobrina , tu y el veterinario !!! Muchisima mierda para mañana , y ya sabes dinos algo que enseguida nos preocupamos ....:pale:
Belen , vaya con la crisis y el comercio pequeño...:( Que curioso lo de los chupetes "personalizados" digo que aparte gravar el nombre del niño en algun sitio ...tampoco veo que personalizar ...
Merce a ver si se arregla prontito el problema de "arca de Noé 2" vaya plan ...:pale: si no lo arreglan prontito deberias decirles a los de arriba de no poner lavadoras claro ....tu piensa en lo positivo :clown: siempre puedes poner a la clienta bajo el chorro de agua y ponerle champu , te saldrà tu factura mas barata :) ( como broma es pesada !)

Que se mejoren tod@s los malit@ :flower: que tengais un buen finde los que os vais y los que quedamos :flower: voy a ver si encuentro "el regalo de Iogui" :D:D
 
Aqui el regalito para "Iogui" desde Yellowstone :cheers::cheers::cheers: y para el resto de los cafeteros , seguro que os traerà algun recuerdo :D, aqui salio hace dos di@s .... a ver si llevo a la niña a verlo ;-)


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com