Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix! tienee buena pinta esa peli.... recuerdo los dibujos animados. No sés i por aquí la estrenarán, ando un poco desconectada de peliculas infantiles.
 
Buenas... Reventaito estoy, pero contento, menos mal... He llegado a eso de las 6 de la tarde, así que hoy, ni sol, ni siesta, ni na de na.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto lo dice con segundas, que lo sepáis.. :D

Jajaja, ¡¡yo también lo he pensado!!

Por cierto... Yo estaría encantado de que me hubieran elegido para el seguimiento de la dieta, así seguro que no me saltaría nada, que sólo no veas si me cuesta... Ayer me pesé, que cabrones son los pesos de las farmacias, da igual lo que pese, siempre marcan sobrepeso... Me sobran sólo 3 kilos, pero vamos, los de siempre, esos están bien adosados. Y hoy pienso cenar pizza y cerveza negra (viendo Psicosis).

Hoy se va a hacer el estreno en París de la película en la que tuvo un papel mi hermana, Nuri. Os cuelgo el cartel, ella es la de la derecha del todo. Me dijo que igual en España se mantendrá la versión original subtitulada al castellano, y que la podremos ver ya hacia verano. :cheers:

http://www.quetalparis.com/images/QUE TAL PARIS - le guide des meilleurs plans latinos.pdf

Jejeje, vaya peinadillo le han puesto... Estaremos pendientes... Ana seguro que la ve en V.O. a menudo usan pelis para trabajar en clase.

Ya te lo he dicho antes... Muuuuchos ánimos.

Pues hasta ahora no he podido volver a entrar, esta mañana cuando iba a decir algo se me atascó el foro y ya no he tenido tiempo de más. Estoy en la tienda, así que ahora si que tengo tiempo de sobra, es un mes malo siempre febrero y encima con la crisis....pues no hago casi nada en toda la tarde. Vamos a cerrar unos dias, para pintar y arreglar toda la tienda, pero la verdad yo ando un poco preocupada, se está vendiendo muy poco, veremos a ver si aguantamos mucho más.
Por eso esta mañana, cuando he leido lo del regateo de Ángel, lo he entendido perfectamente, odio el regateo, y que me lloren y mendiguen por un euro o dos menos....como si no tuvieramos nosotros crisis........
...

Aunolose, dile a tu sobrina que yo me presto voluntaria también.
Y el miedo a que le pase algo a mi hija.................hay veces que me puede la angustia, y es que además la puñetera es tan dejada, que si son las tres y media, hora más que de sobra para que ya esté en casa, no se le ocurre avisar de que no viene a comer, o de que llegará más tarde, entonces la llamo al móvil, casi nunca lo coge (tiene mil escusas) y entonces a mi me da el ataque de ansiedad, hasta que la localizo...........y eso o cosas por el estilo las hace mucho, y no aprende. Y yo no me acostumbro.

Jo que miedo me da... Y Eva comienza a salir ya con sus amigas... Y a venir sola del cole... Acompañada, pero vamos, de otras niñas... Menos mal que de momento es puntual en las llegadas.

En cuanto a lo del regateo... Al final han entrado esos inesperados para 15 días, así que paso del que quería la rebajita y meterse cuatro donde sólo caben dos... Y eso que aún no había leído a chamonix... :D


Manantial... ¡¡SUERTEEEEE!!

Y hablando de pelis de animación... Otra que tiene muy buena pinta...

Página web oficial de Rango
 
Pues ángel, me alegro de la entrada del 15...jejejje y el otro.... mucho morro le echaba...
La peli... solo me sale la portada...
 
Pues ángel, me alegro de la entrada del 15...jejejje y el otro.... mucho morro le echaba...
La peli... solo me sale la portada...

Pues a mí me sale un pez de juguete con una banderilla atada a la cola que va diciéndote el porcentaje de página que se está cargando y después el trailer, bueno, dos trailers, son muy buenos.
 
Ahora sí... se ve que antes en el portátil, no tuve paciewncia... parece un poco.... ¿oscura? para según que edades??
 
Ahora sí... se ve que antes en el portátil, no tuve paciewncia... parece un poco.... ¿oscura? para según que edades??

Yo creo que toda estas películas están enfocadas a verlas en familia, llevan bromas para que las pille cada uno a su edad o nivel... En Toy Story, nos reíamos a destiempo los cuatro en más de una cosa.
 
Buenas, que raro...

Creo haber leído esta tarde (allá a las seis...) que decíais que me entendíais con lo de la pesadilla, pues eso...

Manantial, que bueno lo de la veterinaria :D
Iogui, venga, que ya parece que se ve una lucecilla para todos los males.
A Valbi le ha llegado el lateral.

Ángel, a mi me gustaría tener la fuerza de voluntad para hacerlo, pero es que está todo tan bueno :( yo me mantengo más o menos en mi peso, que es más del que me toca, pero ahí estoy, manteniendo... un día de estos bajo todo el turrón de chocolate (el de Lindt), porque es una perdición (probadlo
38.gif
), pero no solo eso, si es que se me está haciendo la boca agua de pensar en la ensalada de pasta que voy a hacer mañana para comer y lleva pasta, jamón york, queso de ensalada, maíz, guisantes y creo que nada más, salsa de yogur, que yo, estando así, no me pondré, pero es igual, está riquísima...
 
Buenas noches cafeter@s!

Esto está muy parado eh? Cómo se nota que algunos están de finde, otros de viernes...

Nosotros esta tarde hemos ido a ver a mis suegros, que se quejan de que nunca vamos a su casa... pero es que se aparca tan mal! Así que esta tarde nos hemos ido para allá... Y allí estaban los sobrinos...

Y ahora a ver un ratito la tele...

Hasta mañana...
 
desde luego que si madre mia como se a explayado y la plancha se le hace eterna jajajaja

Claro, entre webcampada, Cafés, vamos que me engancho y hago las cosas a ratos, ahora he hecho una buena parada y sigo con la plancha, es que a mí me gusta ver la ropa que se sale del cesto para planchar, yo tonterías las mínimas, ja,ja,ja.
 
Claro, entre webcampada, Cafés, vamos que me engancho y hago las cosas a ratos, ahora he hecho una buena parada y sigo con la plancha, es que a mí me gusta ver la ropa que se sale del cesto para planchar, yo tonterías las mínimas, ja,ja,ja.

jejejjejejjejej yo también, cuando hay que planchar, lo hago a montones, ya que se pone una, que sea por varias horas¡¡¡¡¡¡
 
Ya es fin de semana..............yujúúúú
Que ustedes lo pasen muy rebien, con goteras, a dieta, con inquilinos pá mucho tiempo, con chapa nueva............
Manantial, ya verás como va todo bien
Iogui...........ánimo
 
Ya estamos en casa, hemos ido a cenar algo, Aina ya duerme..... no la veo muy fina, casi no ha cenado nada!!!!

Mañana vamos a Tarragona, a hablar con el camping Serra de Prades, para la calçotada.... si Aina esta bien, espero que sea solo cansancio y no este incubando algo....otra vez no!!!!

Mariola, recibiste mi correo desde el curro??????


Ruth, preguntare mañana lo de los bungalows!!!!
 
Mireim.. a ver si la noche se lleva lo que tenga Aina...

Cuevi, rehola, nada más ?? después de 2 dias sin aparecer??
 
Buenas...
Iogui!!Si es que tengo unos pulmones...que me has oido!!Me alegro que tu madre esté mejor, a ver si ahora se repone tu padre y ya acabais de médicos.
Bea!!Imposible con esta gente...mira que hablan!!!jijiji. ¿Qué tal todo?
Valbi, bien!!!al fin la chapa...pues nada, ya sabes, el finde que viene a estrenarla.
Yo la plancha, procuro hacerla por coladas, porque si se me acumulan varias me da mucha pereza.
El otro día vi el anuncio de la película del oso yogui, jeje, yo inmitaba a Bubu...y a Piolín, eran mis dos gracias...jaja.
Vaya Aunnolosé, pobre tu hija, creo que ya os lo conté, pero yo también tuve ese tipo de pesadillas. No se que decirte, porque por mucho que la tranquilices en ese momento, los sueños no se pueden controlar.
Vaya Mireim, pues a ver si no ha cogido nada Aina.
El lunes tia!!!!
 
Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.

Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad" :( y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi :banghead: ¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco :banghead: enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo? :( le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas? :scratch: :(

Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa,
creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.

Creo que por un hijo se da todo, y cuando digo todo, es todo.

Y si es cierto que hasta que no se tienen hijos so se sabe como va la cosa, amenos esa es mi experiencia, es mas, ya lo repetí alguna vez, creo que aun no he terminado de aprender después de el próximo día 25, serán 27 años.
 
Bueno pues... Ya hemos visto "Psicosis" de Alfred Hitchcock, esta vez con la mayor, que la pobre ha acabado de los nervios, jajaja. Es increíble que aún habiéndola visto sigue enganchándote como el primer día... De 1960 es, nada menos. Y una pizza para mí solito... con dos latas de atún, mejillones al natural, aceitunas con anchoas y una cerveza alemana... Entiendo lo que dices Aunolose, a mí me pasa igual, no importa lo que sea, somos de buen comer.

Inés, no me hables de plancha, que tenía la llegada de esta pareja a las cuatro y estaba a menso cinco planchando aún la funda del nórdico y las 4 fundas de almohadas... Vamos, que las he tenido que repasar puestas porque no me habían quedado ni bien de tan deprisa que lo he querido hacer... No me gusta ir así de justo pero últimamente me pasa todo el tiempo... Menos mal que se han quedado encantados... Y me han dicho que ellos, no planchan nada así que...

Cuevi... Empiezas a no hacer honor al slogan de tu avatar. :cry:

¡¡Valbi!! cuanto me alegro de que haya llegado ya la puñetera chapa... ¿La han medido ya?

Bueno, me voy a la camita, que descanséis...


Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com