Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas noches.
Entiendo que si queremos queremos ir, tenemos que gestionarlo directamente con el camping?o bien entramos en alguna lista de espera
Y si conseguimos sitio, ¿nos podemos apuntar a las actividades y reuniones?
Gracias y un saludo
Hola Felix, cuanto tiempo, te he mandado un privado y he mandado tu mensaje a Jesus, llama al camping y preguntas por él, ya me contarás, un abrazo de parte de Manu y mio.
 
Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)
Niña, que yo se algunas, cosas, que tengo mucho que aprender , tu si que sabes, y que no se te olviden tus cositas
 
Niña, que yo se algunas, cosas, que tengo mucho que aprender , tu si que sabes, y que no se te olviden tus cositas

Que no, que tu sabes mucho, seguro que algo puedes hacer¡¡ Y no se me olvidan mis cosas, ya las tengo hechas y preparadas a falta de alguna cosilla más que tengo pendiente por hacer. ¿Quieres alguna cosa en especial?
 
Ufffff por fin tengo un ratito para ver como va esto, que ultimamente no me dejan el ordenador ni para mirar el tiempo, que se lian "las niñas der flequillo" y no paran, tratarlas bien que ya tienen en mente otra......... ¡miedo me dá!
 
Ufffff por fin tengo un ratito para ver como va esto, que ultimamente no me dejan el ordenador ni para mirar el tiempo, que se lian "las niñas der flequillo" y no paran, tratarlas bien que ya tienen en mente otra......... ¡miedo me dá!

:laughing6::laughing6: las niñas del flequillo, pos tu no tienes tu portatil?, si no quitaselo a alvaro, ves ese problema yo no lo tengo joaqui tiene su pc sobremesa y yo mi portatil
 
Buenas tardes a todos, ¿que pasa Socia?.....nosotros acabamos de llegar, hemos comido en el Restaurante de un amigo que abrió hace poco, y no habíamos ido todavía, en plan menús, muuuuuuu rico, y tú todavía en el taller veo.

¡¡cuenta, cuenta!! chiquilla, aprovecha y hazle publicidad a tu amigo... ciudad, direccion, precios, etc




:laughing6::laughing6: las niñas del flequillo, pos tu no tienes tu portatil?, si no quitaselo a alvaro, ves ese problema yo no lo tengo joaqui tiene su pc sobremesa y yo mi portatil

como se nota el poderio empresarial jajajajajajajaja
 
Buenas noches.
Entiendo que si queremos queremos ir, tenemos que gestionarlo directamente con el camping?o bien entramos en alguna lista de espera
Y si conseguimos sitio, ¿nos podemos apuntar a las actividades y reuniones?
Gracias y un saludo

Venia a preguntar lo mismo, veo que ya te han dado la respuesta Feliks, así que supongo que lo mismo para nosotros.
Espero la respuesta en cuanto a las actividades y reuniones.
Saludos.
 
hola lucia y felix. bienvenidos seais a esta quedada.
como comento maquina de regañar, la reserva debereis hacerla directamente con el camping y, lo de las actividades son obligatorias, por tanto, una vez que hayais hablado con jesus (camping), y tengais plaza confirmada, debereis abonar lo de las actividades en la c/c que pone en "colaboraciones" de las firmas de maquina y de monica mandarina. ahi mismo teneis toda la informacion sobre la quedada.

salu2
 
Nos quedan unos

12.JPG
días para el gran día.
 
tr.gif
Ahí teneis el tiempo previsto para la semana que viene, y la próxima, a ver si se cumple.
34.png


Sábado 12 de Febrero Poco nuboso 17°C 6°C
tr.gif
Calma 5%
tr.gif
34.png
Domingo 13 de Febrero Poco nuboso 16°C 7°C
tr.gif
18 km/h 70%
tr.gif
11.png
Lunes 14 de Febrero Muy nuboso con lluvia 13°C 6°C
tr.gif
18 km/h 85%

tr.gif
39.png
Martes 15 de Febrero Nuboso con lluvia 14°C 9°C
tr.gif
18 km/h 100%

tr.gif
39.png
Miércoles 16 de Febrero Nuboso con lluvia 15°C 8°C
tr.gif
29 km/h 95%

tr.gif
39.png
Jueves 17 de Febrero Nuboso con lluvia 16°C 9°C
tr.gif
25 km/h 70%

tr.gif
11.png
Viernes 18 de Febrero Muy nuboso con lluvia 17°C 9°C
tr.gif
11 km/h 70%

tr.gif
30.png
Domingo 20 de Febrero Nuboso 20°C 9°C
tr.gif
8 Km/h 0%
javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Lunes 21 de Febrero Nuboso 18°C 11°C
tr.gif
13 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Martes 22 de Febrero Nuboso 15°C 10°C
tr.gif
20 Km/h 10% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Miércoles 23 de Febrero Despejado 17°C 10°C
tr.gif
19 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Jueves 24 de Febrero Despejado 16°C 9°C
tr.gif
19 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Viernes 25 de Febrero Despejado 16°C 10°C
tr.gif
22 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Sábado 26 de Febrero Despejado 16°C 10°C
tr.gif
24 Km/h 0%
 
Ahí va el chiste de hoy:

Ramón está hablando con su mejor amigo y éste nota que el otro tiene cara de preocupación:
-¿Qué te pasa, Joaquin? ¿Tienes algún problema?
- Tengo una fustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo le hacia el amor a mí mujer, cuando ella llegaba al orgasmo era como una cosa tremenda:
como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponia los ojos en blanco.....
-¿ Y descubriste que todo era fingido?
-No, ¡ Descubri que era epiléctica!
 
siento lo del ultimo comunicado es que estaba probando un móvil. Me podéis apuntar al juego de la petanca, y a mi mujer por favor apuntarla a todas, a las que tenéis que buscar por el campo a una coneja blanca, que en alcala hay muchos conejos, que es la única en el mundo, que me enterao yo. La que la encuentre le daré un premio. gracias.
 
Buenas noches a todos, perdonar que no haya aparecido por aquí en todo el día, la mitad trabajando y la otra de celebración del cumple de mi hijo(que es mañana) con todos sus amigos en una super bolera, jo que bien me lo he pasado, me estoy pensando apuntarme a la petanca, de lo bien que se me ha dado, je,je,je.
 
Venia a preguntar lo mismo, veo que ya te han dado la respuesta Feliks, así que supongo que lo mismo para nosotros.
Espero la respuesta en cuanto a las actividades y reuniones.
Saludos.

Hola Lucía, nuestro amigo Juanfra, te lo exlicado estupendamente, debes de ponerte en contacto con el Camping y preguntar por Jesús, el te dirá si todavía hay disponibilidad o no, despues de eso y una vez aceptada, debes pagar reserva por camping y las actividades y animación, lee el hilo de colaboraciones, pincha mi firma, ahí está todo muy bien explicado... lo mismo ha hecho Felix.
 
tr.gif
ahí teneis el tiempo previsto para la semana que viene, y la próxima, a ver si se cumple.
34.png


sábado 12 de febrero poco nuboso 17°c 6°c
tr.gif
calma 5%
tr.gif
34.png
domingo 13 de febrero poco nuboso 16°c 7°c
tr.gif
18 km/h 70%
tr.gif
11.png
lunes 14 de febrero muy nuboso con lluvia 13°c 6°c
tr.gif
18 km/h 85%

tr.gif
39.png
martes 15 de febrero nuboso con lluvia 14°c 9°c
tr.gif
18 km/h 100%

tr.gif
39.png
miércoles 16 de febrero nuboso con lluvia 15°c 8°c
tr.gif
29 km/h 95%

tr.gif
39.png
jueves 17 de febrero nuboso con lluvia 16°c 9°c
tr.gif
25 km/h 70%

tr.gif
11.png
viernes 18 de febrero muy nuboso con lluvia 17°c 9°c
tr.gif
11 km/h 70%

tr.gif
30.png
domingo 20 de febrero nuboso 20°c 9°c
tr.gif
8 km/h 0%
javascript:void(0);


tr.gif
30.png
lunes 21 de febrero nuboso 18°c 11°c
tr.gif
13 km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
30.png
martes 22 de febrero nuboso 15°c 10°c
tr.gif
20 km/h 10% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
miércoles 23 de febrero despejado 17°c 10°c
tr.gif
19 km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
jueves 24 de febrero despejado 16°c 9°c
tr.gif
19 km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
viernes 25 de febrero despejado 16°c 10°c
tr.gif
22 km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
sábado 26 de febrero despejado 16°c 10°c
tr.gif
24 km/h 0%

hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fín de semana más bueno nos va a hacer, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ufffff por fin tengo un ratito para ver como va esto, que ultimamente no me dejan el ordenador ni para mirar el tiempo, que se lian "las niñas der flequillo" y no paran, tratarlas bien que ya tienen en mente otra......... ¡miedo me dá!

No tendrías ese problemilla de disponibilidad informática, si me regalaras un portátil, me da igual, aunque sea chiquitillo, jua,jua,jua:occasion9:..............yo quiero un portátil!!!!!!!!:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com