Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisboa

pablogor

timid@
hola buenas noches,alguien ha estado ultimamente en el camping que hay en lisboa? el Monsanto,es que he leido de todo,desde que estaba fatal, hasta que esta bien,si alguno ha estado reciente que me diga algo,
gracias
pablo
 
hola buenas noches,alguien ha estado ultimamente en el camping que hay en lisboa? el Monsanto,es que he leido de todo,desde que estaba fatal, hasta que esta bien,si alguno ha estado reciente que me diga algo,
gracias
pablo

Yo estuve en junio y aunque vuelvo a quejarme del olor de los servicios, todo lo demas lo compensa, y la situacion con la parada del autobus en la puerta es el remate
 
Por que no miras en costa caparica,esta muy cerca de lisboa y los de la cadena Orbitur estan muy bien.
 
Pues yo opino que es el camping ideal para ver Lisboa. En cada parcela fuente privada, mesa y bancos de madera, suelo de hormigón y llano, sombra garantizada (el camping está situado en una arboleda inmensa), piscinas e instalaciones deportivas muy buenas y transporte al centro de la ciudad en la puerta. Los baños huelen .......... a zotal, que no es muy agradable, pero indicativo de desinfección total.

He estado varias veces en mis tiempos con CV y desde luego, es mi opinión, el mejor con diferencia para visitar la ciudad.

Saludos.
 
Pues yo opino que es el camping ideal para ver Lisboa. En cada parcela fuente privada, mesa y bancos de madera, suelo de hormigón y llano, sombra garantizada (el camping está situado en una arboleda inmensa), piscinas e instalaciones deportivas muy buenas y transporte al centro de la ciudad en la puerta. Los baños huelen .......... a zotal, que no es muy agradable, pero indicativo de desinfección total.

He estado varias veces en mis tiempos con CV y desde luego, es mi opinión, el mejor con diferencia para visitar la ciudad.

Saludos.
Hola imanoltxo,¿te estas refiriendo al Caparica?Es que este año tenia pensando visitar Lisboa y era el camping que tenia pensado ir te puedo hacer unas preguntas¿esta cerca de Lisboa?en las fotos del camping se ve playa esta cerca,yo voy con tienda ¿esta bien el terreno para las tiendas?Gracias por todo,saludos
 
Pues yo opino que es el camping ideal para ver Lisboa. En cada parcela fuente privada, mesa y bancos de madera, suelo de hormigón y llano, sombra garantizada (el camping está situado en una arboleda inmensa), piscinas e instalaciones deportivas muy buenas y transporte al centro de la ciudad en la puerta. Los baños huelen .......... a zotal, que no es muy agradable, pero indicativo de desinfección total.

He estado varias veces en mis tiempos con CV y desde luego, es mi opinión, el mejor con diferencia para visitar la ciudad.

Saludos.

Hola imanoltxo,¿te estas refiriendo al Caparica?Es que este año tenia pensando visitar Lisboa y era el camping que tenia pensado ir te puedo hacer unas preguntas¿esta cerca de Lisboa?en las fotos del camping se ve playa esta cerca,yo voy con tienda ¿esta bien el terreno para las tiendas?Gracias por todo,saludos

creo que Imanolxo se refiere al camping Lisboa...

por la descripcion...
 
Efectivamente me refiero al camping Monsanto de Lisboa. En mi opinión un grandísimo camping.

Kanute, El Monsanto no está cerca de la playa. Está en una zona verde, dentro de un parque enorme, junto al barrio de Benfica. Puedes ver la localización en la siguiente dirección:
Google Maps

La web del camping es: .:: Lismarketing - equipamentos ::.

Puedes ver fotos dela zona destinada a tiendas y también, si pinchas en "zona mixta" las parcelas destinadas a CVs y ACs. Supongo que si pides establecerte en alguna parcela de esta zona mixta, no tendrás problemas. Sacas las clavijas de los vientos fuera del hormigonado y tendrás una parcela estupenda.

Saludos.
 
Yo también quiero ir esta semana santa a lisboa y alrededores. Lo que decís del Monsanto, iendo con 2 enanos no me pone nada. He estado viendo y me parece majo el camping de orbitur en la zona de Guincho, a 30 km de Lisboa y cerca también de Cascais, Estoril, ... Me podeís informar sobre él, posibilidades de desplazamiento a Lisboa, donde poder dejar el coche en Lisboa, ...
Y otra cosa, voy a la webcampada de Cáceres del 15 al 17 de abril, por lo que aprovecho y desde allí salto a Lisboa. Como funciona el tema del peaje?, hay por las autopistas de esa zona? (en la web solo veo las del norte). No me gusta complicarme mucho la vida, y quiero saber si conoceís una solución cómoda para ese tema.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com