Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien lo sabe?

sbk

calladit@
Hola a todos, esta tarde me he comprado una caravana caravelair antares 546 de unos 1300 kg creo, y me gustaría saber si alguien sabe cuanto me puede costar mas menos que alguien la lleven de Calders (Bcn) a Tamarit ( Tarragona) son unos 140 Km.
Mi coche no tiene bola y mi intención es hacer camping de temporada osea que en pricipio no la moveré mas.

Gracias a todos y no me deis sustos con los precios:)
 
Hola Sbk, enhorabuena por la compra. ¿No te la pueden llevar los del concesionario donde la compraste? En mi concesionario habitual si lo deseas te la llevas ellos hasta el camping. Hay gente que negocia este transporte para evitar poner el gancho e incluso en algún caso ni las matriculan.
 
Ha sido una compraventa entre particulares y ellos no me la acercan porque se le ha caducado el seguro a la caravana.Entoces que tengo que hacer ,ponerme la bola y sacarme el seguro por moverla un dia?lo que me gustaria saber es cuanto me puede costar que me la lleven.
 
Pues sin seguro , lo mejor es que preguntes en servicios de gruas.
 
Lo has preguntado en el propio camping, hay algunos que disponen de este tipo de servicio. El tema del seguro ya es algo mas dificil ya que dudo que alguien te haga un seguro por un dia.
 
Sin seguro, tienes que llevarla en grúa... hay empresas que se dedican a ello..

Arriba en lo banners de publicidad tienes una empresa que se dedica a ello... se llama CTG

8f0d03c916961410bd0853873076158a.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com