Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesorios: Antena TDT

Hola, ya que quieres sacar la caravana con la antena montada, yo te recomendaria la MK direccional, es la que llevamos la mayoria en la caravana, con una forma casi triangular y con mastil para orientarla. Con esta no tendras problemas en casi ningun sitio.
Un saludo.
 
Yo también te aconsejo la misma que Juanpecj

mk.jpg
 
pidele tambien un "padre nuestro"... para que? Pues para cuando llegues al camping puedas rezar de que haya recepción tv...
 
Si no tengo mal entendido ahora con la TDT te da igual una direccional que omnidireccional, la señal de la TDT es plana no como antes que podia ser que pillabas unas cadenas si y otras no, ahora o pillas o no y lo que si es importante es la potencia que tenga la antena (eso es lo que me han comentado a mi eh)
 
Si no tengo mal entendido ahora con la TDT te da igual una direccional que omnidireccional, la señal de la TDT es plana no como antes que podia ser que pillabas unas cadenas si y otras no, ahora o pillas o no y lo que si es importante es la potencia que tenga la antena (eso es lo que me han comentado a mi eh)

Si tienes una omnidirecional, estas suelen ir en el techo atornilladas, con una direccional, ademas tienes un mástil para levantarla, dependiendo de la zona, los canales estarán en un repetidor u en otro.... o bien orientas la antena hacia ese repetidor o nada de nada, y en otras zonas no llegaras a tener cobertura de ese ni de ninguno... por cierto, las ondas son las mismas... siguen siendo en la banda de uhf... ahhh se me olvidaba, para dentro de dos meses tendrás que volver a sintonizar todos los canales en casa... se van ha "arrejuntar" un poco mas los canales para meter mas... :( y para julio otra vez...tu veras, pero para mi mejor una direccional, y si no mira a la azotea de todas las casas... ¿que tienen puesto?... una antena direccional y enfocando al repetidor ¿verdad?...
 
Yo también tengo la MK direccional y va muy bién.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com