Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a una parte de los Romiromi

cuevata

la de los tochos morados
Seguimos felicitando, esta vez a Miguel, parte integrante de los Romiromi (me repito, ya lo se)
Que pases un buen día con toda la familia y sobre todo, que esos pobres hayan encontrado algo que regalarte
Que mira que lo pones difícil
:occasion6: esto de nuestra parte, (es chocolate, las fresas no llegaron)
Muchos besos
 
Muchas felicidades Miguel junior,que lo paseis muy bien y que caigan muchos regalos
 
Felicidades Miguel
Guardame un trozo para el miercoles jajajaja

tarta-de-fresas.jpg
 
Muchisimas gracias. Mas o meno si han acertado, no esta mal, tienen buena imaginación, parece que me conocen bien........ni que fuera si hijo!
 
Bueno grandullón, otro año mas, ya son 17 los que cumples y parece que fue ayer cuando naciste y aunque todavía te falta un año para los 18 pero altura tienes casi mas que yo, este año si quieres saldrás en semana santa llevando un trono.

Muchísimas felicidades.
 
Hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades chiquitin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que no eches de menos nada.........jijijijijiji......aqui tambien te toca padecer la cancioncilla¡¡

 
Muchas Felicidades Guapo!!! A ti no te conozco personalmente, pero si en foto y eres tan guapo como tu madre y tu hermana y si además eres tan buena persona como tu padre menuda suerte la muchacha que te lleve. Un besazo.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!Que semana, discurriendo regalos...y te conformabas con la tarta de nata y fresa!!Ya le he dicho a tu madre que la quiero porbar, pero no me guardes de la del cumple que no llego.
1besote y a disfrutar del día.
 
Muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pinta la tarta !! también quiero un trozo !!!
 
muchas gracias de nuevo a todos. En respuesta al mensaje numero 6 ¿ cuanto es la tunica en propiedad? y al numero 7..........esta vez no pico ¬¬
 
muchas gracias de nuevo a todos. En respuesta al mensaje numero 6 ¿ cuanto es la tunica en propiedad? y al numero 7..........esta vez no pico ¬¬

En propiedada no te hace falta, heredas loa de tu padre que ya está mayor...........y así nos podemos ir toda la semana santa por ahí¡¡¡¡¡ biennnnnnn¡¡¡¡
 
Lamento comunicarte que en la actualidad no hay túnicas disponibles para adquirirlas en propiedad y en cuanto a lo de heredar la de tu padre lamento decirte que este año seguro que no mas que nada porque no estoy mayor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com