Webcampista.com

mucho más que un foro

Acerca del parto de Pe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elanjo

hablador
Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno
de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.


Alfonso Ussía.

 
Eso es lo bueno, que cada uno tenga una opinión y la pueda manifestar (algo que no se puede hacer en todos los sitios). De todas formas no me me gustaría haber creado un hilo para causar polémicas o disputas. Si algún moderador lo quiere eliminar, adelante. Yo no sé cómo hacerlo.
 
Te has cubierto de gloria elanjo, no se como no te da verguenza poner un articulo con tanta saña politica, ya sabes como terminan casi todos los hilos politicosencabronados que se ponen en la webcampista, pero parece darte lo mismo y no respetar al foro como devieras con el tiempo que llevas, tambien podrias haber buscado algun articulo positivo en que hablaran de las buenas dotes artisticas y representativas de Javier Barden en el cine a nivel mundial representando a España, a pesar y aunque les moleste a algunos.
 
Lo que hace el aburrimiento.

A mi me jode mas que en Caja Madrid,caja del PP,se vayan a repartir 25 millones de euros entre los ejecutivos,despues de haber recibido mas de 4400 millones de euros de las arcas del estado.
eso si es preocupante,no donde nace uno.

saludos
 
Te has cubierto de gloria elanjo, no se como no te da verguenza poner un articulo con tanta saña politica, ya sabes como terminan casi todos los hilos politicosencabronados que se ponen en la webcampista, pero parece darte lo mismo y no respetar al foro como devieras con el tiempo que llevas, tambien podrias haber buscado algun articulo positivo en que hablaran de las buenas dotes artisticas y representativas de Javier Barden en el cine a nivel mundial representando a España, a pesar y aunque les moleste a algunos.

En el post anterior al tuyo acabo de decir que no tenía ninguna intención de crear disputas o polémicas (no lo he hecho en 1.175 mensajes) y ni mucho menos, pretendía faltar el respeto al foro, de lo que me acusas en tu post. Tu llevas más tiempo y mas post que yo ¿Eso te da derecho a decir lo que me debe dar vergüenza o no y a acusarme de irrespetuso con el foro?
 
Los ultimos post los hemos escrito los dos a la vez enajo, yo lamento que cada vez que se hable en el foro de politica" con o sin guindilla" termine siempre igual, lo que hay que procurar hacer, por lo menos los que llevamos bastante tiempo en la webcampista es intentar evitarlo o por lo menos procurar llevar una linea de respeto hacia los demas respecto a las creencias politicas religiosas etc, y tener mucho cuidado con la politica por que siempre acaba mal, yo me alegro de que quieras eliminar el hilo y te felicito por ello, si pulsas el triangulito negro que tienes abajo a la izquierda, le envias un reporter al webmaster y este te cerrara el hilo.
 
En el hormiguero de la sexta hacen comentarios de este tipo día si, día también, nadie les dice que estén insultando o que sean así o asa, ni nada parecido. :dontknow:

¿Hablan de actores? entonces es posible que el comentario no sea acertado, cierto.

¿Los actores son personas? entonces si cabe el comentario, si son personas que defienden unas ideas, pero actúan de una manera totalmente diferente a lo que defienden ¿no se les puede criticar? ah no, claro, están actuando... son actores, ¿cuando actúan, cuando defienden algo o cuando van a parir a un hospital privado?
 
Los ultimos post los hemos escrito los dos a la vez enajo, yo lamento que cada vez que se hable en el foro de politica" con o sin guindilla" termine siempre igual, lo que hay que procurar hacer, por lo menos los que llevamos bastante tiempo en la webcampista es intentar evitarlo o por lo menos procurar llevar una linea de respeto hacia los demas respecto a las creencias politicas religiosas etc, y tener mucho cuidado con la politica por que siempre acaba mal, yo me alegro de que quieras eliminar el hilo y te felicito por ello, si pulsas el triangulito negro que tienes abajo a la izquierda, le envias un reporter al webmaster y este te cerrara el hilo.

No se insulta a nadie en todo el párrafo, ¿porque se ha de borrar?
 
A la vez no, yo puse el post a las 16,48 y tu a las 16,54. Pero bueno, no tiene ninguna importancia.
En fin, que le voy a dar uso al triángulo, gracias por esa información.
 
En el hormiguero de la sexta hacen comentarios de este tipo día si, día también, nadie les dice que estén insultando o que sean así o asa, ni nada parecido. :dontknow:

¿Hablan de actores? entonces es posible que el comentario no sea acertado, cierto.

¿Los actores son personas? entonces si cabe el comentario, si son personas que defienden unas ideas, pero actúan de una manera totalmente diferente a lo que defienden ¿no se les puede criticar? ah no, claro, están actuando... son actores, ¿cuando actúan, cuando defienden algo o cuando van a parir a un hospital privado?

Perdón, no es en el hormiguero, es en "El intermedio", el otro es en cuatro.
 
Bueno, ya están aquí otra vez los "fachas".

Dejar ya de utilizar este foro para tocar los co.......!
 
REFLEXIONES….
¡Que pena que se tenga que cerrar un hilo porque alguien exponga un artículo de un escritor (cualquiera que fuere) y que se crucifique al que lo trae para su análisis a este foro.
¿Dónde está la libertad? ¿Dónde está la tolerancia? ¿Dónde está el análisis de unos hechos sin “y tú más”? ¿Qué les debemos los que no vivimos de la política a los políticos, para disculpar incluso lo que hagan mal? ¿Por qué no somos objetivamente críticos, siempre que se haga sin insultar? ¿Por qué se han de poner mordazas a opiniones presentadas con respeto?
¿No somos libres de no entrar en un hilo si no me gusta lo que leo?
Opino que el “buen rollito del foro” puede ser falso si algunos tienen que tener miedo a expresar su libre pensamiento.
 
No es un escritor, es un activista político.

Además este es un foro campista y no es correcto recriminar a nadie porque ha tenido su hijo en un lugar u otro.

Faltaría mas. :evil:
 
He enviado un privado al webmaster pidiendo que cierre este hilo. Así que me gustaría que mientras eso ocurre, lo cosideremos cerrado.
 
He enviado un privado al webmaster pidiendo que cierre este hilo. Así que me gustaría que mientras eso ocurre, lo cosideremos cerrado.

No me ha llegado tu privado, pero cierro el hilo... me da pena tener que cerrar hilos solo porque no somos capaces de admitir que pueden haber opiniones totalmente contraria a la nuestra. Y no lo digo especificamente por este hilo ni por ningun interviniente en el mismo, lo digo en general ya que queda más que demostrado en la historia de este foro que en cuanto tocamos algún tema que tenga algún connotación politica, por lejana que sea, nos volvemos intransigentes con la opinión ajena al momento.

Deberiamos recordar que la discrepacia politica es algo totalmente innato al ser humano, solo hace falta mirar la historia de todos los pueblos de este planeta. La politica no es sino la forma de llegar al poder... afortunadamente despues de siglos en los que la forma de llegar al poder era la opresion cruenta, hemos inventado una formula para que se pueda llegar al poder de forma incruenta, se llama democracia y consiste en que se impone la opinion mayoritaria, por supuesto que tiene multiples defectos, pero que yo sepa en el fondo consiste en que todos aceptamos, de forma voluntaria, que puedan haber opiniones distintas y hasta contrapuesta a la nuestra, porque al fin y al cabo, ello forma parte de nuestra evolución como sociedad.

Despues de todo este rollo lo que trato de decir es que la verdadera riqueza de este sistema es la diversidad de opiniones, basada en el respeto a las mismas, ya que lo importante no es que haya muchas opiniones sino cual es la mayoritaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com