Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS ÁLVARO- master sword (retoño de Mákina de Regañá)

Mákina de Regañá

Bruja Motera
!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS, MI QUERIDO ÁLVARO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy cumples 12 años, como pasa el tiempo, te me estás haciendo mayor, y yo no quiero......deseo que sigas con tu energía positiva, con tu rebeldía, con tus preguntas continuas durante todo el día, tu simpatía.....que no pierdas esa sonrisa permanente que durante toda tu vida te ha acompañado...Álvaro, te queremos, mi grandullón.


felicidades____1268522877_119893.gif
 
Muchas felicidades Alvaro!!! que te lo pases muy bien y te regalen muchas cositas....y dale muchos besos a tu mami que anda que no la entiendo yo bien ni na!!!, se nos hacen mayores Inés....jooooo

ALVARO1.jpg
 
Muchas feliciades.
 
Muchas felicidades Alvaro y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas, a ti makina te entiendo yo tengo una con 10 y otra con 16.Saludos
 
Andaaa..... ¿era hoy tu cumple?...... ni me habia acordado jajajajaja.

Te deseo Feliz Cumpleaños y que saques buenas notas.....
 
Muchas felicidades Alvaro,que paseis un feliz día y te hagan muchos regalos
 
No sabes la que te espera, cuando seas mayor chico. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, pero que disfrute de la edad, que si ala madre la quedan unos añitos malos a Alvaro cuando se mayor le espera algo peor que los de ahora. Saludos mama, de Alvaro.
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer estuve en La Cañada, celebrando mi cumple en la Megabowl (una bolera,vamos) estuve con mis mejores amigos: James,Pablo,Thiago,Papa (olvidad al último) estuvimos tó'r dia jugando a los bolos,los recreativos, imaginaos, mi amigo James, con 12 años como yo, ganó en los bolos a mi padre de 46 años:laughing3:, y, hoy,............................COMIDA C-H-I-N-A:hello1:, y para rematar la ocasion................TORTITAS CON NATA Y SIROPE DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE:toothy7::toothy7::toothy7:

MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOOSSSSS:thumbup:

 
Así que hoy es tu cumpleaños!!!! VAya, vaya... que mayor Inés... Ojalá se quedaran así siempre,ja,ja,ja... pero la vida sigue y tienen que crecer. Felicidades de nuestra parte, que pases un día muy feliz!!
 
Andaaa..... ¿era hoy tu cumple?...... ni me habia acordado jajajajaja.

Te deseo Feliz Cumpleaños y que saques buenas notas.....

Ejemmmmmmmm, soy capaz de creerlo.............


Muchas felicidaes Álvaro, bonito dia para nacer¡¡¡¡. Espero que todos los dias te lo pases igual de bien que ayer y que hoy.
 
Espero que hayas tenido un día fantástico!! ya estás entrado en terreno de mayores!!


naruto_felicidades_jpg_745x1500_q85.jpg




 
Gracias a todos por vuestras Felicitaciones, sólo os digo, que observándole cuando leía los mensajes, tenía una sonrisa de lado a lado, le han hecho muchísima ilusión....y sí, mi pequeñín se me hace mayor, y no........................quierooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas Felicidades!!Se ve que lo has pasado estupendo en tu día!!
Inés, no queda mas remedio, cada edad tiene su encanto ¿no?
 
MUCHAS FELICIDADES,ALVARO.
Te deseamos de todo corazon que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.
Un besote de tono, tere,carlos y noelia.
P.D. Otro para ines y manu.
 
alvaro feliz cumpleaños, aunque ya te cante el feliz cumpleaños, te vuelvo a felicitar por aqui, ya te estas haciendo mayorcito, asi que te quiero ver ya en bici jajaja

giffelcumpraton5dnmr1.gif
 
Muchas felicidades Alvaro, cuanto me alegro que ayer lo pasaras muy bien con los amigos y familia celebrando tu cumple, que cumplas muchos massss.

No te preocupes Ines, que ahora viene otra etapa de la vida que seguiras disfrutando de Alvaro pero de otra forma como adolescente.Un beso.
 
Gracias Tara, Mireim, Luis y Sidra...............Álvaro ya está durmiendo, mañana leerá vuestros mensajes......se me hace grande, y como dices, Sidra, pasa a una nueva etapa, seguro que igual o más feliz todavía, pero para mí seguirá siendo mi niño..........por muchos años que cumpla.
 
Eli y Joaqui, wapísimos........os queremos.


Tono, muchísimas gracias familia, espero que nos veamos prontito, dale un besazo a tus dos chicas y a ese chico tan fantástico que tienes como hijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com