Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que me han tratado mal

PEDRUTEBO

timid@
Hola a todos.os voy a contar lo que me paso ayer sabado.hemos subido a pasar el finde con mi mujer y mis chiquis al pirineo.como os digo,ayer,al bajar de jugar con la nieve nos metimos a comer al camping de gavin.comimos muy bien,precio contenido y sitio muy bonito.llevabamos la idea de ver el camping para montar la cv en ss y ver que tal se estaba alli,pensando en hacer temporada.al salir del restaurante,entro en recepcion para pedir permiso para ver el camping y me dicen que "no puede ser...los fines de semana no se puede ver el camping"me despido de la señora de recepcion y lo comento con mi mujer,que me dice que entre en el bar y se lo comente al camarero a ver si me dice lo mismo.efectivamente,me dice que el problema es que a los clientes fijos les molesta que los "forasteros"esten paseandose por el camping.yo le digo cual es mi intencion y me dice que pase sin decirle nada a la señora de recepcion.y me sigue explicando que si fueramos entre semana no habria ningun problema,a lo que yo le respondo que entre semana no puedo ir por razones laborales.el me rebate diciendome que me comprende pero que yo tambien tengo que comprender a los fijos y que si realmente tengo tantas ganas de montar alli,buscare la manera de subir entre semana a ver el camping.me baje sin ver el camping,y bastante jodido porque realmente tenia ganas de subir a ese camping,que me consta que es uno de los guays del pirineo.conclusion....si subis a verlo,que sea entre semana,o que tengais mas suerte que yo.un saludo
 
A mi me ha pasado en un par de campings... yo iba con las mismas intenciones que tu... y en uno simplemente me dijeron que solo entra el que esta acampado dentro... ¿solución?... no me han vuelto a ver el pelo, ni lo volverán a ver, aunque ahora me quede poco... donde no me quieren, no vuelvo.
 
haber puesto una reclamacion

haber puesto una reclamacion

estimado amigo haber puesto una reclamacion en el camping ya que los fijos estan prohibidos en los camping ya que solo pueden estar unos meses nada mas y si quieres puedes poner otra denuncia en la consejeria de turismo de la localidad para que le hagan una inspeccion
 
Yo opino igual que Jose Luis, es una lastima que esta vida sea tan asquerosa a veces, vasta que sea unos de los mejores camping de los pirineos para que te hagan esa putada ( con la ilusion que tenias en ir) pues yo de todas las formas les enviava un correo-reclamacion o algo asi, a ver si se disculpan y lo areglan de alguna forma, aunque con esa politica...... lo dudo, un saludo.
 
pues aunque en parte es comprensible,por los fijos,a mi tampoco me haria ni pizca de gracia y muy probablemente tampoco volveria
si al explicarle tu situacion ,me siguen sin dejar entrar.
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, espero que no te moleste.
Partimos que no te dejaron entrar porque no eras, ni campista de allí, ni visitante. ¿es eso?
Según tú, ibas a mirar para quizá quedarte, pero ¿porque tengo que creerte? tal vez ibas a mirar lo que se puede robar, la parcela que está desocupada para ir a lo seguro, si alguien deja abierto el bungalow, o hasta podías ser un detective privado buscando los cuernos de alguien.
Cuando se comparan los campings con los hoteles, pensemos ¿nos dejarían hacer esto en un hotel? y otra pregunta, si estuvieras acampado allí y vieras a gente que solo mira y remira "quien sabe qué" ¿que te parecería?.

Esto es distinto de ir con la cv dispuesto a acampar y que no te dejen mirar antes. Espero que no te moleste mi comentario.
 
Es que lo que mas me mosquea es que los fijos tienen derecho a estar tranquilos logicamente,pero entonces,para el verano¿que hacen?ese camping se pone hasta las cachas de gente.he pensado si puede ser que no quieran un numero mayor de fijos.clientela no les falta,pero yo creo que eso no es motivo para prohibir el paso.por otra parte,me fastidia poner reclamaciones,denuncias,y cosas por el estilo.creo que no corren tiempos de inspecciones sino de apretar todos.lo que si que intentare es hablar con el dueño para que sepa de mi malestar.tambien(se me olvidaba)me dijo el camarero que a ese camping iba mucha gente solo para usmear debido a que el dueño es el propietario del tristemente recordado" camping las nieves"pero creo que no hay que mezclar unas cosas con otras.
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, espero que no te moleste.
Partimos que no te dejaron entrar porque no eras, ni campista de allí, ni visitante. ¿es eso?
Según tú, ibas a mirar para quizá quedarte, pero ¿porque tengo que creerte? tal vez ibas a mirar lo que se puede robar, la parcela que está desocupada para ir a lo seguro, si alguien deja abierto el bungalow, o hasta podías ser un detective privado buscando los cuernos de alguien.
Cuando se comparan los campings con los hoteles, pensemos ¿nos dejarían hacer esto en un hotel? y otra pregunta, si estuvieras acampado allí y vieras a gente que solo mira y remira "quien sabe qué" ¿que te parecería?.

Esto es distinto de ir con la cv dispuesto a acampar y que no te dejen mirar antes. Espero que no te moleste mi comentario.

Algo de razón ya llevas ya!!
Me imagino que al que le pasó le fastidió que no le dejaran pasar, pero no creo que nos guste a nadie , estar allí tranquilamente y que dejen pasar a gente de "miranda".
Imaginaros que dejan pasar a todo el mundo...
Hoy en día no te puedes fiar de nadie!!!
Saluditos y no os enfadéis!!!
 
Cosa curiosa,,,
Lo mas natural,,cuando uno quiere visitar un camping, es que le tomen los datos del D.N.I ( hasta en algunos casos se quedan con él, cosa que no le veo yo ni gracia ni ley que se lo permita) y te dejen pasar al camping por espacio de 1 hora.
A partir de ese tiempo se considera que no es una visita lo que estas realizando. Si no ,,,un apalanque a comer paella en el mobil-home o en la -cv de un colega.
En otros casos, la visita puede ser ´´guiada´´ por algun empleado del camping, que indicara las parcelas libres, si es que el cliente se muestra interesado, no solo en los precios si no en el lugar.
hasta aqui lo que yo entiendo como buena gestion, Ese argumento de que a ´´Los fijos les molesta´´´no me cuadra.
Tampoco es que un camping sea una Feria, desde luego que no.
Me resulta un poco raro lo que te ha pasado, no es una forma de coger nuevos clientes, es mas bien la manera de echarlos.
Si y a mi dicen:
Mire en esto momento solo esta el personal de recepcion, solo podemos informarle de los precios y ubicacion de parcelas, no hay disponible ningun empleado que se las pueda mostrar, por la ocupacion de fin de semana, venga en un dia laborable que le atenderemos encantados!!.
me quedo mas contento, les doy las gracias y hasta vuelvo en cuanto pueda.
Comprendo tu cabreo,,
Aun yendo con la CV enganchada dispuesto a acampar, como comenta Aunoles, me tuvieron ( en otro camping y lugar) y tuve yo la santa paciencia de esperar en la puerta a ver si venia el empleado de turno,,,le llamaron por el walki y como el que oye llover, si es que de verdad le llamaron, asi que -->carretera y manta.
Tambien por lo que pude ver y ya sabia,,,aquello era un camping comuna- comunidad de vecinos, pero para un finde me venia bien.
Tampoco he vuelto.
 
Entonces debo entender que no hay porque visitar un camping para saber si me gusta,que puede ser que un tio vaya a robar bungallows con la mujer y las niñas en carricoche,y que dar una vuelta por el camping y ver un poco loque hay (de aqui a ss por logica no estoy mirando las plazas que quedan libres)incomoda a los fijos....como a cambiado esto en poco tiempo.por cierto,no entiendo porque comparais un camping con un hotel en cuanto a las visitas.en un mismo camping,puede haber zonas muy buenas y otras no tanto.si tengo que presentarme en la puerta con la cv para que me dejen pasar,pues sera lo normal pero toda mi vida he ido de camping y esto no me habia tocado..acabo de desmontar fijo en loarre y nunca me molesto que la grnte viniera a ver el camping.es mi forma de verlo
 
Esta claro Pedrutebo, pero si ahora en ese camping roban cualquier cosa y aparece en el foro, pronto diría alguno "es normal, si dejaban entrar a to dios", podían habértelo dicho, "no dejamos entrar a nadie así como así, por seguridad" hubiera quedado todo claro. Lo de los chiquillos, pues si, más de fiar pareces, pero sigue siendo lo mismo, no conocen tus intenciones.
Lo de los fijos, pues de momento son los que le dan de comer, tú todavía no lo haces, no está el tema para ir perdiendo clientela, aunque nos parezca una razón un poco tonta.
 
Todos teneis razón en lo que exponeis.
Pero si yo voy a ver un camping y me responden con que a los fijos les molesta la presencia de visitantes...............no digo mas! por muy bueno que sea el camping.
Razón hay en decir que muchos podrían aprovechar en vigilar lo ajeno. Pero aquí entra la politica de la empresa:
Yo he ido a campings de visita, para conocer alrededores, instalaciones, parcelas........y casi siempre hemos sido acompañados por algun trabajador. En recorrer un camping son 10 minutos.
Para mi no es comparable a un hotel, pues yo no pido entrar dentro de caravanas......no sé si me explico.
Pero repito, yo soy bastante tajante, si algo no me gusta o veo que me dan largas, me doy la vuelta sin discusiones.
Será que no hay campings preciosos en el pirineo....................:salute:
 
Hola: nosotros siempre que nos instalamos en un camping, una vez acabada la faena, siempre salimos a dar un paseo por todo el camping e incluso varios días, repito, por todo el camping. La única diferencia con lo que manifiesta el compañero Pedrutebo es que nosotros ya hemos dejado nuestros datos en recepción, pero por lo demás ¿ qué problema hay?
Por cierto Pedrutebo, como me imagino que vives/trabajas cerca de Utebo en Zaragoza, ¿conoces la fábrica de Alko que creo queda por ahí?
Saludos.
 
Hola kafka.vivo y trabajo en utebo.en turrones y chocolates lacasa para ser mas exactos.la verdad es que no tenia ni idea de que alko estuviera por aqui pero me enterare y te cuento algo.un saludo
 
Pues a mi me parece muy mal, porque TODOS hemos hecho una visita antes de estar acampados para conocer si nos interesa quedarnos.

Solo me lo han negado una vez, fué en el Camping Bedura Park en el Valle de Arán porque dijeron que a los fijos les molestaba y si quería visitarlo pagando como una visita (8€ creo) entonces si que podía. Por su puesto que ya me han visto más el pelo por allí.

Y como dice Aunoluse, igual tenías mala pinta ese día y se pensaban que le podías robar la barbacoa a algún fijo.

Pues eso, que les den. Hay cien camping mas.
 
Es que lo que mas me mosquea es que los fijos tienen derecho a estar tranquilos logicamente,pero entonces,para el verano¿que hacen?ese camping se pone hasta las cachas de gente.he pensado si puede ser que no quieran un numero mayor de fijos.clientela no les falta,pero yo creo que eso no es motivo para prohibir el paso.por otra parte,me fastidia poner reclamaciones,denuncias,y cosas por el estilo.creo que no corren tiempos de inspecciones sino de apretar todos.lo que si que intentare es hablar con el dueño para que sepa de mi malestar.tambien(se me olvidaba)me dijo el camarero que a ese camping iba mucha gente solo para usmear debido a que el dueño es el propietario del tristemente recordado" camping las nieves"pero creo que no hay que mezclar unas cosas con otras.

Pedro, a mi entender, te has tomado muy en serio el tema...................Conozco el camping desde sus cimientos. Entiendo la postura de la recepcionista y me explico. De la misma manera que tu has ido a comer a su restaurante, va muchísima gente (es muy buenos como Tu dices) y eso que no es muy grande y a la mayoría les gusta, después de comer, pasear por el ese maravilloso y relajante camping, por esto no dejan pasar a los no acampados al recinto del camping. El camping y algunos del foro lo conocen, esta formado por calle y parcelas, solo a un lado, tipo terraza y la verdad............ a mi por los menos no me gusta "apreciar" que todo el mundo te está "mirando"..................sería un procesión.............a los acampados. les gusta echar la siesta.........jajajajajajajajaj.................entre semana esto ya no es problema y seguro que te dejan entrar sin problemas.

Con respecto al colorido.....................el camarero, en cuestión..................debe llevar dos días trabajando..................no tiene ni idea de lo que, según Tu, te ha comentado..........................el que inició las obras de camping es cierto que fue...........................el propietario del camping las nieves...........lo conozco personalmente.................. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CAMPING..............pero también a su actual propietario...............persona seria, responsable y trabajadora..................................

A muchas provincias de este pais, les gustaría tener tantos campings DESTACADOS...............y como no................uno como el GAVIN..............me encanta, siempre que puedo y me encaja...................me gusta subir con mi caravana o pasar, simplemete, a comer a su restaurante.

Pedro, solamente, he querido aclarar, algo................que no es cierto.

Saludos y seguro que si vas de acampada, estarás en la gloria!!!!!!!!!..........
 
Hola kafka.vivo y trabajo en utebo.en turrones y chocolates lacasa para ser mas exactos.la verdad es que no tenia ni idea de que alko estuviera por aqui pero me enterare y te cuento algo.un saludo

Al-ko España
Direccion:
Pol. Ind. El Águila Coors, nave 57
50180 Utebo (Zaragoza)

Teléfono/s: 976 462 280
Fax/es: 976 773 412

Si, lo tienes muy cerca de tu casa. En alguna ocasión he ido a buscar alguna cosa........ruedas, etc.

Saludos.
 
Las dos posturas son correctas lo unico que en recepcion si te dicen como dice H420 otra cosa pues quedan muy bien y no "ofenden" a nadie, por lo de mas es un camping que merece la pena subite estaras muy bien
 
El argumento de que a los fijos les molesta que pasen futuros clientes a visitar un camping, es para ponerse a llorar.... de risa.
Un campista pidiendo intimidad... Si quieren intimidad que se vayan a un hotel 5 estrellas (que es el único alojamiento que acepta cláusulas al respecto)!!
La verdad que el concepto de camping de algunos es penoso... y de quienes lo justifican, aún más.
Un saludo
 
Pues a mi personalmente he ido a ver varios campings sin caravana, y hasta ahora me han dejado pasar a verlos sin problemas, tan poco hay que enfadarse si la politica del camping está regida por alguna normativa particular, otra cosa es la manera en que te la dicen, agrado , amabilidad , pero en ningun caso sentirse indignado, porque no creo que particularmente sea esa la intención. saludos
adios-www.emoticonesmessenger.net.gif
 
no lo entiendo,yo creo que por entrar a dar una vuelta por el camping no se tiene que molestar a nadie,ni fijos ni itinerantes,yo desde luego me buscaria otro camping pero si estas interesado haz lo que te interese.un saludo
 
Hola: por supuesto que los responsables del camping ponen sus normas, están en su derecho, pero pienso que tanta demanda de visitas en el día que Pedroutebo se interesó por visitarlo no habría, digo yo. Que se molestan los fijos?. Los fijos por lo que se ve se molestan por todo,ja.
¿ Que es por problemas de seguridad?, si, ahora los cacos primero inspeccionan y después asaltan el camping. Bola va. Repito que están en su derecho, pero con esa actitud pierden más que ganan. Ojo, llevo desde el año 1968 haciendo camping y JAMAS me ha faltado nada de mis pertenencias, JAMAS.
¿Y que pasa gente? y qué? Ellos me miran al pasar y yo les miro a ellos. Saludos.
 
Buenas, la verdad que esto para nosotros es algo nuevo, tambien decir que nuestro tiempo en el mundo del camping es corto pero si que hasta el momento todos los camping que hemos querido ver sin llevar nada de acampada nos han dejado visitarlo sin problemas, sin compania del personal del camping y sin pagar ni un solo centimo, en benidorm como algunos sabreis hay muchisimos camping, pues los visitamos todos y sin ningun problema,los recepcionista muy majo y agradable, esta semana pasada estuvimos en puerto de santa maria y lo visitamos tb y lo mismo sin problemas, a los campista tb nos gusta verlo antes y asi nos resulta mucho mas facil para decidirnos en futuras ocasiones, ya que muchas veces los anuncios,fotos y .......no se asemejan a la realidad.
 
Hola: por supuesto que los responsables del camping ponen sus normas, están en su derecho, pero pienso que tanta demanda de visitas en el día que Pedroutebo se interesó por visitarlo no habría, digo yo. Que se molestan los fijos?. Los fijos por lo que se ve se molestan por todo,ja.
¿ Que es por problemas de seguridad?, si, ahora los cacos primero inspeccionan y después asaltan el camping. Bola va. Repito que están en su derecho, pero con esa actitud pierden más que ganan. Ojo, llevo desde el año 1968 haciendo camping y JAMAS me ha faltado nada de mis pertenencias, JAMAS.
¿Y que pasa gente? y qué? Ellos me miran al pasar y yo les miro a ellos. Saludos.

Sin animo de que te me ofendas, pero eso es lo que hacen, no es nada nuevo, lo suelen hacer siempre, te pongo un ejemplo parece bohemio, pero de sobra es sabido que la realidad supera la ficción, a veces con creces.

Superdetective en Hollywood II

ademas, esta pelicula, que creo que la hemos visto todos, es donde se popularica ante la sociedad el atraco exress, muy llevado a cavo en España por bandas del Este de Europa, primero visita la zona un ojeador, incluso a beces entra en los locales con fingida intencion de compra, dias despues, y mediande alunizaje con coche robado, atraco express. Eso en locales comerciales, y naves de polígonos, de eso se porque me toco de cerca, afortunadamente, ya ceso ese tipo de atracos, pero no ellos, porque piensas que los cacos roban en casas que están vacías, o cuando los moradores están fuera o de vacaciones, yo creo que no es porque visiten a la bruja LOLA.

Centrándonos en el tema, me parecen validos tus razonamientos, como los del resto, porque nada es falso o verdadero, nada es cierto o incierto, las coas que no son blancas ni negras, no tienen que ser por fuerza grises, todo es del color del cristal con el que se miran.

No me molesta que me miren, si me molestan los curiosos y mucho mas los morbosos, digo esto por poner mi guida en el hilo, y quien tenga cierta experiencia en este mundo, sabe que desde muchos ojos de nos mira con cierto morbo, quien lo desconoce.

Por otra parte, suelo visitar los camping entes de acampar, e incluso en viajes por la zona que estoy, como posibles objetivos futuros, en unos me han dejado de pasar a mi y a mis acompañantes libremente, y algunavez, me han puesto un gentil trabajador que me ha acompañado, esto es lo que Pedrutebo, no ha comentado si lo pidio, como conocedor del campismo, o el camping estaba en situacion de ofrecerle, que yo en caso de un posible cliente, como jerente haria, iguan ese detalle se le paso a la recepcionista, o harta de ver a tanto curioso o morboso que va a comer al restaurante, te confunde Pedrutebo con uno de ellos, quizás fuera un mal entendido, y tal vez aun os podéis entender, para eso hace falta voluntad por ambas partes, de lo contrario, diré lo que siempre he dicho:

"Donde no me quieren a mi, no quieren mis euros.
 
me parece patetico lo que ha hecho el tio de se camping, que molesta que un señor de fuera vaya a ver el camping ya le piden el carnet cuando entras y si encima vas a ir en semana santa pues este hombre lo que tiene es una vision comercial un poquito de aquella manera, a mi nunca jamas me han puesto pegas para ver un camping,es el primer caso que leo,lo pondre en mi lista de camping no recomendables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com