Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo he tenido que leer varias veces que no lo entendia ...
Pues està estupenda , me la he cruzado el sabado por la mañana jejeje y te vas a reir me comento que habia asistido a una venta de lenceria de esas a domicilio ..:clown: pues la habrà dao por ahi ... sino al marido no lo veo , que ya antes lo veia poco , pero bien , el domingo pasado como todos los domingos fueron al ski y mientras las crias tomaban sus lecciones , ellos de paseo ... ayer mi cria los vio pasar a los 4 de paseo ... es que antes le preguntaba mucho por el , pero ahora como que no me atrevo :pale: ... y ella fijate antes nunca hablaba de él y ahora cuenta mas cosas :pale: lo qué es la vida !!:( ....algunos hacen la crisis de los 40 otros las hacen antes :clown:

Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.

En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.

Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.

Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.
 
Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.

En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.

Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.

Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.

:laughing6::laughing6::laughing6::dontknow:
 
Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.

En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.

Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.

Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.

:laughing6::laughing6::laughing6::dontknow:

¿Por Sevilla no?

Es como las reuniones de Tupperware, pero en lugar de venderse merenderas, se vende lo que maliciosamente estas pensando.

También hay artículos para nosotros, para que nos lo regaléis a nosotros.
 
Pero.... ya se ha separado?? cuando habla de él.... es el otro?? o el marido... que nomentero!


Nas noches!!

Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.

En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.

Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.

Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.

Me he explicao mal .
Marta siempre hablo del marido .... otro - no le conozco - si lo tiene ...:pale:
Trota la separacion sigue su curso .... nada de terapias ni na !! Pero de momento el marido todavia sigue en la misma casa y los finde de 4 son ellos dos y las 2 niñas ... el marido la semana trabaja asi que se va a las 6 de la morning y vuelve a las 6 de la tarde , asi que poco lo vé .

JAJAJAJA :clown:bueno lo del taper sex aqui tambien està de moda , pero lo de lenceria se sigue haciendo ( por lo que veo) también .
 
Me he explicao mal .
Marta siempre hablo del marido .... otro - no le conozco - si lo tiene ...:pale:
Trota la separacion sigue su curso .... nada de terapias ni na !! Pero de momento el marido todavia sigue en la misma casa y los finde de 4 son ellos dos y las 2 niñas ... el marido la semana trabaja asi que se va a las 6 de la morning y vuelve a las 6 de la tarde , asi que poco lo vé .

JAJAJAJA :clown:bueno lo del taper sex aqui tambien està de moda , pero lo de lenceria se sigue haciendo ( por lo que veo) también .

Pues yo entendi bien, pero se ve que pense demasiado en positivo.

Por cierto que haces tu levantada a estas horas.
 
Bueeenaass
Jo cuando leo las comidas tan exóticas que haceis pienso en lo simple que cocino yo...
Chamonix, la Caballé, muy "parlanchina", ahora tirando mucha baba y yo mas...jeje. Lo malo es que me echa mucho después de tomar, no se si es porque está empachada, o que, pero bueno, a ver mañana cuando la pese que tal.
Pues a mis 18...creo que no me hicieron nada especial. No se, soy poco imaginativa, ¿cúando es el cumple de Alba?¿Qué cosas le gustan a parte del manga?Es por pensar algo...
Merce, menos mal que ya está controlado y les dejas poner lavadoras a los vecinos, que mañana es San Valentín...jajaja. Si...ya se que es comercial y que se dice que lo inventaron los del triangulito...pero bueno, si me traen un regalo no le voy a hacer ascos...jaja
Mireim, que nervios!!!¿nos pondrás fotitos, noooo?
Bueno, pues yo a cenar pizza (pero no una entera, Ángel...) y a ver el Callejas, bueno, antes el club de la comedia.

He vuelto por unos segundos............que no lo inventaron los del triangulito.....................fueron los de la abejita........yo a los 18 me fuí con mi mejor amiga de viaje por media Europa.
 
Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.

En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.



Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.

Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.

Pero las reuniones de Taper-Sex, son muy antiguas..........y me recuerdan a monica, que antes hacia reuniones...............Trota he borrado mensajes del buzón
 
A las buenas, aquí, pensando... :twisted: (esto también es de Mafalda, pero creo que no lo he puesto todavía, mirare a ver)

Ya no me acuerdo lo que iba a poner... :banghead:

Edito: Por lo menos, felicidades a los que cumplen años, esto no es que se me haya olvidado ahora, es que se me ha olvidado todo el día...
 
Pero las reuniones de Taper-Sex, son muy antiguas..........y me recuerdan a monica, que antes hacia reuniones...............Trota he borrado mensajes del buzón
Pues ya esta bien......:twisted:

a la tercera va la vencida...............................
 
Buenos dias de lunes!!!!! 9ºC.... buena temperatura...

hoy es el dia!!! que monotematica soy.....lo se, me consta....esta noche os cuento que tal ha ido todo y a ver si consigo hacerle alguna fotillo!!!!!


Os deseo un buen dia y un feliz San Valentín a quien lo celebre!!!!!!

cafetera-716333.jpg

Tarta de san valentin de fresa y chocolate 4.jpg
 
Buenos dias un saludito rápido que hoy tenemos quirofano, hace la misma temperatura que dias anteriores pero un airecito que te hace sentir una sensacion térmica de menor temperatura. Este finde hemos salido con la caravana, tiempo estupendo y buena gente despues si tengo tiempo os doy detalles. Salud para to "er mundo"
 
Buenos dias familiaaa, tiempo nubladillo pero no hace frío, luego me pondré a leer todo lo del finde ahora curreloooooo, un besote muy grande.
 
Buenos días!! Mireim!! que vaya todo bien!!

Chamonix, vale, sale con el marido....lo otro me hubiera parecido demasiado descarado.
Antola, habies ido de webcampada??
Hoy anuncian por aquílas lluvias.... y mañana....
 
Buenos di@s a tod@s :cheers: el tiempo empieza à cambiar ...nublado y aire ...

Mireim peazo tarta !! gracias !!:cheers::cheers::cheers:


Hoy me apetecia dejaros una cancioncilla à los enamorados :cheers::cheers::flower:para tod@s ;-) Felicidades :flower::flower:
segurisimo que la "situais "enseguida" ;-)
:love7::love6::love6::love4::love4::love3::love3::3some::love10::love9::love9::love9::love8::love8::occasion7:
Hoy me apetece dejar corazones , sorry .

 
buenos dias, hoy por aqui por sevilla,despues de la que cayo ayer de agua el cielo despejado un solano que no veas, este tiempo esta loco jjejejee,trota efectivamente por sevilla jejeje, aunque hace mucho que no los hago, mi amigo el que tiene la tienda esta cortito de material y si para colmo me lo llevo , le hago una faena,mireim felicidades por la nueva nacida, y yo celebrare hoy el san valentin, nos vamos de cena a un restaurante chino aqui en sevilla que esta esquisito, bueno me marcho al banco y al seguro del coche, no se como estara hoy el trabajo, de momento estoy en casa,hasta luego
 
Chamonixxx!!! que te veo muy tiernaaaaaa!!!! jjejejjeje... luuego escucho la música, que como dice uno.... me voy a hacer unos mandados.
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim, que salga todo bien. Ya nos contarás esta noche...
Antola, me alegro que hayais disfrutado el finde con la caravana...
Jo, Marta, ya 18 años... Yo no recuerdo de haber hecho nada especial... y no se me ocurre qué le puedes hacer a Alba... pero intentaré pensar algo...
 
Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)
 
Buenos días!! Hoy hace un poco de frío, pero está el cielo despejado, incluso hay sol, creo que luego habrá algo de calorcito...

Nosotros tampoco celebramos este día, más allá de felicitarnos...
 
Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)
como digo yo es el dia del corte ingle, esta claro que hay mas dias para demostrar el amor, como hace 2 fines de semana en nuestro aniversario, pero mira se nos apetec ir a cenar juntitos y con mi hermana y su pareja
Buenos días!! Hoy hace un poco de frío, pero está el cielo despejado, incluso hay sol, creo que luego habrá algo de calorcito...

Nosotros tampoco celebramos este día, más allá de felicitarnos...
yo tampoco lo celebro todos los años ,solo nos felicitamos y ya este, pero este año se nos apetecia
 
Pues por aquí hace frío. Viene un airecito... Y el cielo amenaza lluvia... Espero que al final solo amenace porque lo de tener que estar sin salir...

Ah! Nosotros tampoco celebramos nada. Nos parece un invento de los grandes almacenes (se llamen como se llamen) tanto este día, como el de la madre, el del padre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com