Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades

JIMENA

en un lugar de castilla..
felicidades a todos los caris y los churris de la web que paseis un buen dia de San Valentin :love5::love5:
 
Gracias, Cris.....................................la celebración ya ha sido el fin de semana........................pero hoy es San Valentín.........................................y mañana......................y pasado...............................jajajajaj

Un saludo.
 
¡ es verdad! ahora mismo llamo....
ave si creamos el dia del caravanista
 
Gracias, Cris.....................................la celebración ya ha sido el fin de semana........................pero hoy es San Valentín.........................................y mañana......................y pasado...............................jajajajaj

Un saludo.
jajajajjajaj volusia.............................todos los dias...........................como dirian.....................los andaluces.......un poquito......................................jartible....................y cansino
 
¡ es verdad! ahora mismo llamo....
ave si creamos el dia del caravanista
se admiten opiniones..........y.........................y que santo ponemos.............jajajajajajaj................... San Caravanin
 
Yo siempre he rezado a San Caravanon y a la virgen de la Carreta.
Lo del dia de San Valentin´s,,,es conveniente no confundirlo con el dia de San Ballantine´s,,mucha gente se hace unos lios tremendos con esto.
Por lo demas,,pues decir que yo no celebro ninguno de los dos dias.
Pero se agradece la buena intencion.
 
:D
Yo siempre he rezado a San Caravanon y a la virgen de la Carreta.
Lo del dia de San Valentin´s,,,es conveniente no confundirlo con el dia de San Ballantine´s,,mucha gente se hace unos lios tremendos con esto.
Por lo demas,,pues decir que yo no celebro ninguno de los dos dias.
Pero se agradece la buena intencion.
san valentin es el dia mas friki del año,pero una sonrisa nunca viene mal :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Yo también me uno a esta felicitacion colectiva :cheers::cheers::cheers::cheers: viva el amor y San Valentin !!!
Mejor celebrar el amor que la guerra ....y mira que no hay fechas historicas de guerras y batallas a lo largo de la historia y solo un dia de S Valentin :clown::clown: necesitariamos 360 di@s al año de amor y 5 de guerra :pale:

Feliz dia :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Yo siempre he rezado a San Caravanon y a la virgen de la Carreta.
Lo del dia de San Valentin´s,,,es conveniente no confundirlo con el dia de San Ballantine´s,,mucha gente se hace unos lios tremendos con esto.
Por lo demas,,pues decir que yo no celebro ninguno de los dos dias.
Pero se agradece la buena intencion.

Como dice un amigo mio.............jajajajajaja..........no es lo mismo..............

Dragados y contrucciones, S.A...........................que...................

dyc.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com