Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar microhondas en una caravelair 426 delux

elandarin69

hablador
PONER UN MICROHONDAS DENTRO DEL ARMARIO.........

lego%20147.jpg



Lo primero que hay que hacer es desmontar la balda que trae puesta y desmontar tambien la tapa que viene de frente, luego hay que subirla unos centimetros hasta que la tapa del mucrohondas se pueda abrir y no nos de en la chapa del frontal.... el microhondas se quedara encajado entre el angulo que trae de arriba abajo y la canaleta que guarda los cables y por el otro lado el mastil de la antena, con lo que el microhondas ni se mueve.......

..... una vez que hayamos subido la balda a su lugar , hay que colocar el enchufe para enchufar el micho, yo le puse uno que quite, de la caravana (uno que lleva debajo de la cama de matrimonio, puso otro de dos) o se puede comprar uno de superficie, ya que el micho no llega..............

lego%20148.jpg


una vez puesto el enchufe, también tienes que hacer el agujero para meter el mástil de la antena, ya que, al subir la balda el mástil, no termina de bajar del todo...................
........................ una vez fijada la balda en su sitio hay que reforzarla con unas maderas a los lados, en forma de patas, ya que el micro pesa mucho, y si lo las pones se te puede partir la balda.................

lego%20145.jpg


lego%20146.jpg


yo las tuve que poner despues de un tiempo, cuando vine de un viaje largo, me di cuenta de que se estaba hundiendo y tuve que poner las maderas de refuerzo, y si las pones lo primero mejor....................
...................y una vez hecho lo de la balda, la tapa del frente de pones o bien unas bisagras a un lado y te sirve de zapatero o yo le he puesto dos tornillo en la parte de abajo que sirve de eje para poderla abrir y en la parte de arriba unos cierre de mesilla o de iman, y lista..............

lego%20143.jpg


vista del micro terminado, solo he puesto estas fotos del brico terminado, ya que lo hice hace mas un año..............y no tengo fotos de como estaba antes..................
 
Hola Wildxat:
Me acabo de comprar una caravelair 426, tengo el mismo coche una xara picasso 110cv diesel.
Estoy un poco asustado por el funcionamiento del coche. Funciona bien?
 
Hola,
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que las 2 veces que he enganchado la caravana, el camping estaba a 1 km (jeje). Las sensaciones que tenía es que el coche tiraba bién. No tendrás ningún problema ya que el mío es el diesel 90 CV.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com