Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo pasan el invierno vuestras caravanas

Volusia es que mi caravana es de cuando se podia bañar uno en el rio manzanares, hay que mimarla hombre, esplicáme eso de los puntos anda,que parece una carrera de hormigas.
 
Hola a todos, refloto este hilo porque quería preguntaros que presion recomendais en las ruedas para pasar el el invierno y evitar en la medida de lo posible que cojan forma. La cv es la de la firma y normalmente lleva 4.5 b. Me es bastante complicado elevarla en borriquetas pues el parking donde la dejo es de suelo irregular y la distancia entre caravana y caravana no da ni para abrir completamente la puerta de la misma. La idea es meterle mas presión e ir cada dos semanas a moverla 30 cm adelante o atras.

De paso aprovecho para enseñar unas fotos de lo que vi en el camping Ciudad de Cuenca con algunos fijos.

IMG_20191207_115320.jpgIMG_20191207_115506.jpg
 
Yo la rengo guardada en un sitio que tienen preparadas como pequeñas naves para poner una caravana, le entra un poco de aire por el techo y por el suelo. De la anterior caravana a esta se nota una barbaridad, las gomas, las ventanas, la pintura, las ruedas.
Dejo el frigorifico siempre abierto y una de las claraboyas la dejo un poco abierta, al tener todo el entorno asfaltado apenas entra polvo.
No le pongo borriquetas y la sacamos unas 5 veces al año, tenemos luz, lavadero, aire para las ruedas y agua para poder lavarla, estoy contentisima de haber encontrado un sitio así.
 
Hola la mía es de techo elevable y me cabe en el garaje. La presión de ruedas yo le pongo un kilo de mas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com