Webcampista.com

mucho más que un foro

donde pintar la caravana a buen precio

brunita

calladit@
Hola, espero que algún malagueño pueda ayudarnos, conoceis algún taller donde pintar la cv en Málaga, por favor algún sitio que sea baratito, necesita un pintado y no nos atrevemos a hacerlo nosotros mismos, saludos!!!
 
paisano as preguntado en cardona esta en la carretera de churriana pasado la gasolinera bp se dedican a caravanas y todo lo q esta en el camping si quieres su numero mandame un privado
 
Hola Jose78, allí compramos los retrovisores para el coche así que me llegaré y pregutaré a ver cuanto cobran, aunque más bien buscaba algún taller de barrio donde la puedan pintar mejor de precio, he escuchado por ahí que más o menos unos 800 ó 1000 euros y la verdad lo vemos un poco caro, de esa forma nos costaría más pintarla que cuando la compramos, muchas gracias, ya pondré el precio que me piden, saludos!!
 
paisano

paisano

segun lo q te digan de precio en cardona se un sitio donde te arquilan la nave donde pintar con todo los utiles y horno de secado y todo para eso y no cobran caros te cobran x horas y eso en un par de dias lo puedes dejar lista si solo es pintarla y todos tenemos algun amigo q le arma a la pintura don pistola y te puede salir muy barato y la pintura la puedes comprar en navarro del viso q tienen toda la gama de pintura y te la dan lista para pintar ya me diras paisano
 
Hola Jose78 ya he preguntado en Cardona y he aprovechado para comprar allí las claraboyas nuevas que tenía una rota, la pintura completa son unos 1300 ó 1400, si no pintamos el techo, es decir, solo los laterales y frontal saldría por unos 800 euros, así que seguiremos preguntando en varios talleres de chapa y pintura a ver que encontramos, muchas gracias por lo del taller por horas pero no nos atrevemos a pintarla nosotros, puede quedar a parches o algo así, saludos!!
 
paisano

paisano

mira en el taller de pintura q hay al lado de la pista de trafico en el guadalorce al lado del patricia alli se q tienen buenos precios y sino me lo dices y te doy el numero de un taller en xurriana q son muy buenos un saludo
 
Y por la zona de Barcelona? Como serán por aquí los precios? A alguien "SE" la ha pintado?
 
pintar caravana

pintar caravana

hola compañero estabamos ablando x aqui en malaga pero q sale cara pintarla le puedes perder el cariño de 700€ a 1300€ eso casi seguro lo mas rapido es si tienes sitio donde meter la caravana es hacerlo tu mismo q no es dificil q todos tenemos algun amigo q le arme bien a la pintura x q donde yo e visto pintar caravanas la pintan con titanluz brillante y se quedan muy bien pero es lo q te digo tienes q tener un sitio donde no te caiga el polvo ,lluvia ,etc...venga ya me diras si te as atrebido hacerlo tu ademas gusta :cheers::cheers::wave:
 
Hola, pues en Malaga no se, yo soy de Huesca y a no muchos KM de aqui yo la pinte entera laterales y techo, con ribetes en rojo y gris tipo spray para podermer hacer yo los repasos y el resto blanca, y me cobraron 450 € los bajos no los pinte que los tenia bien os dejo alguna foto, me enmasillaron un par de bollos que tenia, mi caravana es una dethelffs 465 tk New Line-
De precio genil otros me pedian entre 800 y 900 €
CHAPUCEANDO MI DETHLEFFS NOMAD : RINCÓN DEL BRICOLAJE - 3
 
Hola Jose78, todavía no he tenido tiempo de seguir preguntando, ni me he llegado al taller que me dices del polígono, me faltan horas al día, pero en cuanto saque tiempo sigo en mi búsqueda, el compañero jcabrero dice que le costó 450e, dios, si encuentro algún taller por ese precio no me lo pienso, pero 800 ó 900 me da pena, eso es lo que nos costó la cv.

Intento convencer a mi marido para pintarla nosotros pero no se atreve y en realidad yo tampoco, vaya que empezemos y nos quede hecha un churro, y si al quitar los perfiles después se nos cala?, que la pobre tiene ya casi 21 añitos y por ahora nada de humedades, por lo menos que se vean.

Seguiré buscando taller barato y en cuanto lo encuentre os lo digo, y si alguien encuentra alguno que nos lo diga por favor, saludos a todos.
 
Hola jcabrero, hace unos días vi tu hilo y la cv te ha quedado perfecta, y por ese precio, que envidia!!!!, pero huesca me queda muy lejos, la verdad que pintando el exterior parecen nuevas, saludos
 
Hola jcabrero, hace unos días vi tu hilo y la cv te ha quedado perfecta, y por ese precio, que envidia!!!!, pero huesca me queda muy lejos, la verdad que pintando el exterior parecen nuevas, saludos
buniita estube el sabado preguntando el el poligono el viso en un sitio q alquilan para arreglar y pintar yo voy a pintar alli mi carrito tienda y no sale mal de precio y como tiene todo lo mismo q un taller profecional te tiene q salir muy bien aver si termino ya de pintar mi carro y pongo algunas fotillos del antes y del despues alli tienen todas las herramientas yo voy a alquilar un bosse para lijarla y prepararla y despues la meto en la cabina de pintado y a pintar se a dixo hay mare q ganas tengo de terminarla q ya llega el buen tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com