Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estupendo Eli!! Yo pìenso que las cosas hay que hacerlas cuando nos apetece, no cuando nos lo impongan, o porque sea tal o cual día. Si este año os apetece celebrarlo me parece genial que lo hagais y lo disfruteis!!
 
Buenos días a tod@s. Muy rico desayuno Mireim.

Por la sierra de Madrid sol y nubes y un poco de rasquilla.
He estado liada este fin de semana, mi hija con exámenes y no podemos salir de casa, estamos castigados....pero no cuento más pues estoy de horas bajas....

Merce, espero que ya no tengas ducha en casa. De todas formas me imagino que lo cubrirá el seguro de los que te han mojado...

A los malitos que se vallan mejorando, espero que el mes que viene sea mejor para todos.
 
Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...

ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....

Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...

me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito
 
Buenas.

Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)

Por aquí tampoco se celebra, pero siempre recibe bien lo que sea, una rosa, un pastelito... (el clavel ya no lo contemplo :( )

como digo yo es el dia del corte ingle, esta claro que hay mas dias para demostrar el amor, como hace 2 fines de semana en nuestro aniversario, pero mira se nos apetec ir a cenar juntitos y con mi hermana y su pareja



yo tampoco lo celebro todos los años ,solo nos felicitamos y ya este, pero este año se nos apetecia


Que noooo que es el día de Galerias Preciados :D pero... :scratch: un momento... :scratch: Galerias Preciados ¿no fue absorbida por El Corte Ingles? :D
 
Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...

ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....

Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...

me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito

Miedo me da mirar... para luego no poder asistir :( pero le echare un veo, que se dice por ahí...
 
Pues nosotros nos levantamos y ni siquiera nos acordamos es un dia normal jajajajajja, pero ni acordarnos!!!!!!, jejeje, felices que somos!!!!!!!!!!!!!!, yo me he enterado en el curro jijijijijijij, para que veais que si dependieran de mi El Corte Ingles para estos dias lo tendrian claro ¡A la RUINA se iban!!jejejejje.
 
Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...

ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....

Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...

me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito

Conste que ganas no me faltan para ir a la Jaleada pero me temo que cualquier salida, esta restringida hasta nueva orden :sad2::sad2:. Cada día le duelen mas los riñones y le cuesta arrancar a andar.
 
Yo lo siento, pero no os puedo seguir, así que cuando pueda ya soltaré algo, en serio, no doy más de mi
Manantial, me alegro un montón
Mireim recibí el mail, te tengo que contestar algo para la calçotada, espero acordarme qué es. Mucha suerte hoy señora tía, que vaya muy bien
¿Qué más, qué más? a mejorarse malitos y riñones de embarazadas, felicidades a cumpleañeros, arriba esos ánimos para los que los tienen bajos, para los que les faltan horas.................
Belen.........ya hospital
Y me tengo que ir, para que se hagan mujeres de provecho, o eso dicen
Besos grandes a todos
 
Buenas!!

Estamos en la fresneda,aunque hoy ha amanecido el día muy feo y hace un rato comenzó a llover.Nosotros nos quedaremos hasta mañana.Al final nos juntamos unos pocos de webcampista.

Eva y las piolinas han hecho muy buenas migas,un placer conocerte Ruth.

Mireim,que vaya todo bien mañana.

Manantial,me alegro que todo saliera bien.

Y ahora voy a darles la cena a las pekes y a dormir.

Igualmente mi hija no hacia mas que preguntar por DIana y Daniela y ademas la debieron enseñar a jugar con muñecos porque en cuanto que lleo ga casa cogio el nenuco quie no le hacia ni caso y se puso a jugar, Se lo ha pasado genial y nosotros tambien un gustazo desconectar de la ciudad. asique nada hasta la proxima que sera pronto. Sidra tambien se ha quedado?
 
Bueeenaasss

Aquí viene un aire, fino, fino. Amenza nieve. Esta mañana se escapaba alguna cosilla blanca...
Pues nosotros antes si que nos hacíamos regalito, si, ya se que es comercial, pero no me lo impone nadie, lo compro si quiero, y un dulce no amarga a nadie, pero vamos, un 14 de Febreo como un 16 de Marzo.... Ahora ya no, a lo mejor si nos vamos de compras digo: esto de San Valentín (lo cual es una tontería porque nos lo ibamos a comprar igual...jeje)Lo del día de la madre y del padre si que lo hacemos (con nuestros respectivos padres digo)
Ángel, por poder con una pizza...pues seguramente si, pero no debo. Pero ahí está mi "punto limpio" que se lo come todo...jijij.
Thunder ¿qué tal, habeis hehco alguna eco o alguna prueba mas?
¿Qué tal estará el sobirnito de Mireim?
Belén, a cargarse las pilas!!Cuando lo leas, un día menos te queda. Bien!!
Jale, nosotros no podemos a la Jaleada, porque justo nos iremos el jueves y si no es mucha paliza.
 
Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!
 
Buenas. Que caos... están cambiando los cuadros eléctricos y hay un jaleo de la leche, pero me voy a desahogar de otra manera, por que si me pongo a decir lo que pienso ahora mismo de los pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, instaladores de redes, de aire acondicionado... me quedo solo... y no es plan... :evil::evil::evil: conste que lo he escrito, con eso ya me he calmado, al leerlo antes de enviar ha sido cuando lo he borrado... bueno, todos sabemos lo que son las obras y el cuidado que pone cada gremio en el trabajo de los demás... (icono de desencajonarse...)
 
Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!

Enhorabuena !!!............ y no, no es normal que tenga dolores, que para eso están los calmantes... si le duele, que avise!

Aunolsé.... creoq ue hace muuuuucho... que te leo con obras alrededor....

Rut... mira eva.... haciendo amiguitas campistas.... qué monas!!
 
...
Aunolsé.... creoq ue hace muuuuucho... que te leo con obras alrededor....
....

Desde septiembre... :banghead: la fecha de entrega es (¿era?) el 15 de enero...
la obra era gorda, pero los detalles como que nos roben 3 juegos de llaves (fijas, de tubo y de estrella) o que ahora no quieran limpiar lo que han ensuciado lo enturbian todo... deseando estoy/tamos que se vayan... bueno, no tanto, hasta julio ya no hay prisa... :evil: mejor que se ocupen de esos detalles... y soy de los que aplica aquello de "vamos a llevarnos bien", imaginaos mi compañero... pero bueno, vamos a pensar en positivo y en lo bien que va a quedar después todo esto...
 
Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)




p140211_11.09.jpg

Despues sigo y explico algunas cosillas., Buenas tardes hasta dentro de un rato.
 
Felicidades Mireim!!!Jooo esas fotos....
Trota ¿es de hoy?Que bonito ramo...y la sufrida parte contraria también muy guapa.
 
Aunnolosé, estoy haciendo los deberes de inglés, ¿y sabes de que trata el texto?Del libro que nos dijiste de Freakonomics, y en concreto del ejemplo de los padres que prefieren que su hija vaya a la casa de una amiga que tiene piscina y nno a la de los padres que tienen una pistola.
El cafecito está en mis deberes!!!jijij
 
Buenas... Muy rapidito que aún no he fregado ni los platos de medio día... Y tengo que ir pensando en la cena, quiero pasarme el cortacésped integral y bajar a arreglar el pinchazo de la bici, que hace ya un mes que voy en moto a los mandaos y no me conviene... Además mañana lloverá a la hora de la natación y lavé la moto el domingo después de 6 meses, así que prefiero ir en bici, que esa no ve el agua con jabón desde el verano...

La peque tiene un simple catarro, meno mal... Pero vamos, que tiene que recuperarse en casa porque la tos es fea... Al menos de momento hoy no ha tenido fiebre. Se está portando bien, lleva todo el día en el sofá con la mantita y eso es mucho para ella.

Yo he tenido que salir de urgencias porque me han llamado desde el estudio diciendo que había explotado algo y no se atrevían a entrar, que olía a quemado en el baño y estaban sin luz, imaginaros que susto, esto por teléfono y medio en italiano, justo cuando acababa de sentarme a la mesa para almorzar y tras haber estado toda la mañana en aquel edificio... :evil: Total, que me planto allí corriendo y algo había pasado con el interruptor del termo eléctrico que había pegado un chispazo y saltado el botón embellecedor... Pero nada más... Y nada menos, porque me tocará cambiar ese interruptor, con lo que me gusta... :(

Al final he picado... Le he comprado a mi amor una maceta de phalaenopsis, u orquídias en cristiano... No me he podido resistir, no me he gastado mucho y el efecto ha sido total, no se lo esperaba para nada...

phalaenopsis_pink2.jpg

Trota, hoy 3 veces me he acorado de ti, las 3 que han puesto en la radio la canción que colgaste ayer... "PlanB" :D Ya me la se de memoria...

Os dejo que tengo mucho que hacer...

¡Ah! cuevi... Menos mal que nos cuentas... Aunque sea poco... Pero te entiendo.
 
Buenas!!

Felicidades a los cumpleañeros de ayer,que se me pasó.

Piolín... ¿nunca te han dicho que éso de dar envidia está muy mal? ... Bueno, ya en serio, me alegro que lo hayais pasado bien... A ver si el próximo finde podemos ir nosotros...

Pues sí,ya se que está mal...pero no te enseñaron que no se debe envidiar?? :D

Espero que podáis acercaros el próximo finde.
buenas...piolin, dándonos envidia!!, recuerdos para todos por allí...

Valbi lo importante es que tu estés bien, igual estás como una rosa y nos das una sorpresita..

merce aquí el día muy malo también, ha caído mucha lluvía y viento...muy triste este domingo..

Otra envidiosa!! :D
Igualmente mi hija no hacia mas que preguntar por DIana y Daniela y ademas la debieron enseñar a jugar con muñecos porque en cuanto que lleo ga casa cogio el nenuco quie no le hacia ni caso y se puso a jugar, Se lo ha pasado genial y nosotros tambien un gustazo desconectar de la ciudad. asique nada hasta la proxima que sera pronto. Sidra tambien se ha quedado?

jejeje,me alegro que ahora se entretenga con los muñecos,a ver lo que le dura.

Sidra no se quedó,se marcharon ayer sobre las ocho y media.

Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!

Muuuuuuchas felicidades!!!!

Voy a preparar la cena y a dormir a las pekes.

Hasta luego!!
 
Vaya por dios que fatalistas andasi con eel efecto comercial .... Y para Navidades tampoco habeis regalado nada a vuestra parte contraria ?????????? porque mas comercial que Navidades no creo que sea la San Valentin :clown::clown::clown::clown:

a mi me ha caido un ramo de flores con rosas y otros hierbajos y que quereis que os diga , pues me ha hecho ilusion :cheers::cheers::cheers:( tonta que sera una ) y al costillo ( en Plan Tara :laughing6::laughing6:) le han tocado unos auriculares grandes de esos inhalambricos para escuchar musica , la tele , ect ...porque a veces pone sus pelis a una voz que me saca de quicio :laughing6::laughing6: entonces aprovechando que hay "fiesta" pues le han llegado ...y yo contentisima :laughing6: y él también y sorprendido porque no se esperaba nada ...
enfin ... y mañana otro di@ ....:clown:

Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:Mireim !!!!!!!
Nuestra amiga la hemos cruzado a las 17h en el carrefour ( que me he olvidao , pero ha caido una botellita de champàn , que el comercio necesita tambien vivir :laughing6: salud eh !!! chin chin ...
a lo que iba !!!
nos hemos cruzado con nuestros amigos marroquies , ella de cumpleaños y embarazadisima, que salia de cuentas hoy , del tercero , nunca imaginé llegara hasta el final .... !! vamos que fue esta tarde al hospital esta ya algo dilatada pero la han mandao pa casa ... asi que alli tan pancha comprando en el carrefour ... con el deposito lleno de gaseleo y la maletita dentro ... que tiene 45km hasta el hospital a ver si llega ... :clown:

Trota que foto mas bonita de tu dulcinea :cheers::cheers: no tenia que estar contenta ni nà .... vamos !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com