Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hola chic@s!
Aunque todavía falta mucho para la semana santa...ya falta menos!!!!qué ganas eh???
Bueno, me gustaría preguntaros qué camping cojo para hacer noche en Zaragoza, así vamos más frescossss!!!Nosotros iremos el día 20, e iremos por autopista, así nos perdemos menos!Que ya habrá tiempo de perderse en el camping!jejejejejeje
Saludos
 
En zgz solo tienes uno el camping municipal ciudad de Zaragoza que para hacer noche esta bien ademas en tu caso aceptan perro (bueno y menos bueno jejeje), si vienes por la autopista no te sera dificil encontrarlo lo que no significa que te sea facil, aun asi si te decides por el, lo miras y si tienes alguna duda hablamos, mi idea es ir para Villanova el 19 (si me dan fiesta el 20) si no ya quedariamos y te guiaba aun asi te dejo la direccion del camping
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza

nos vemos
 
Hola chic@s!
Aunque todavía falta mucho para la semana santa...ya falta menos!!!!qué ganas eh???
Bueno, me gustaría preguntaros qué camping cojo para hacer noche en Zaragoza, así vamos más frescossss!!!Nosotros iremos el día 20, e iremos por autopista, así nos perdemos menos!Que ya habrá tiempo de perderse en el camping!jejejejejeje
Saludos

Para los que venis y teneis que pasar Zaragoza,teneis otra opcion, que es parar en los Monegros.....en la salida de Bujaraloz a unos 7 KM esta Valfarta...en este pueblo hay un Camping nuevo que es municipal se llama Camping La Estepa....muy economico y una buena opcion para hacer una escala..entre Madrid o el Norte y Barcelona....os pongo el enlace.......
http://www.valfartadiferente.es/
Un saludico
 
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.
 
Holi ,puedes llegar a cualquier hora , siempre hay vigilantes en la puerta , yo cuando voy y tengo que ir a trabajar a Barcelona salgo a las 3 y media de la mañana y he coincidido con algún que entraba y sino lo tienes claro , durante el viaje les llamas y les dices a la hora que vas a llegar mas o menos y ya está.
 
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.
no creo que te dejen entrar a esas horas y parking con la cv no tienes,preguntale a pplu que tiene linea directa
 
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.

una alternativa es hacer noche en parkings de camiones,suele estar mediovigilados y con un bar-restaurant abierto toda la noche.
saliendo de zaragoza tienes el rausanc y la pepa y en bujaraloz tienes la campa del restaurant español (en ese suelo parar yo)
 
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.

En qué camping piensas parar tú? Te lo digo porque nosotros también saldremos el jueves destino vilanova.
El miércoles haremos noche en Zaragoza, así vamos más relajados...
Saludos.
 
yo voy a llegar hasta el camping, hago el recorrido sin parar, al salir a las 8 de la noche no me dejan entrar en ninguno a zaragoza igual llego para las doce de la noche, osea que descansare en la rotonda que tiene en la entrada el camping, si me entra sueño antes pues dormire en una gasolinera, pero creo que llegare
 
Bueeeno, ¿tengo que leerme todo el hilo? Creo que está todo lleno ya, no? Es que yo la cv la he pillado hoy... y aun tengo que ponerla a mi nombre...

no habría sitio para aquel que compra la cv el último?

Un premio con aquel que tenga la cv con fecha en el permiso de circulación más joven y el más viejo como en las concentraciones de motos?

juajuajua y para el que viene desde más lejos... en fin, que si alguien puede informarme en privado un poco, agradecería un resumen, sobretodo porque he pillado algo de que podrian ayudar a colocar el mover a cambio de unas cervezas y tendría que mirarme esta opor...

Salu2
 
sabeis si el camping tiene zona de aparcamiento? me explico yo salgo el miercoles a las 8 de la noche de durango y intentare llegar a el camping esa misma noche, llegaria para las 2 de la mañana, es para saber si se puede hacer esa noche alli en la puerta, para mi seria perfecto lo demas tendria que parar en alguna gasolinera y no me hace gracia. lo que descarto es salir el dia siguiente.

Enfrete del camping hay una rotonda y al otro lado hay un pequeño parking de tierra,no se si es del camping o no,pero igual ahi podeis dormir.Yo llamaria al camping y les preguntaria a ellos.
 
Bueno, he repasado esto un poco y aunque legue el último no tengo premio.

Pero tengo que apuntarme a la lista de espera, así que allá voy

Somos 4 y el perro. Edad de los niños 12 y 0 (2 meses) toma yá

La cv espero que esté lista, será su primera salida , estuvo inmovilizada cruelmente por sus antiguos dueños que la querian de otra forma.
 
Perdonar que no entre tan apenas en el hilo, estoy con bastante lío, tengo que terminar la web, otras cosas que había pendientes...pero no dejo de estar al dia aquí.

un saludico.
 
yo voy a llegar hasta el camping, hago el recorrido sin parar, al salir a las 8 de la noche no me dejan entrar en ninguno a zaragoza igual llego para las doce de la noche, osea que descansare en la rotonda que tiene en la entrada el camping, si me entra sueño antes pues dormire en una gasolinera, pero creo que llegare

Hay una rotonda y una explanada de tierra en la entrada donde podras dormir
 
yo voy a llegar hasta el camping, hago el recorrido sin parar, al salir a las 8 de la noche no me dejan entrar en ninguno a zaragoza igual llego para las doce de la noche, osea que descansare en la rotonda que tiene en la entrada el camping, si me entra sueño antes pues dormire en una gasolinera, pero creo que llegare
de durango a vilanova en cuatro horas,que llevas,una caravana con alas.
 
Bueno, he repasado esto un poco y aunque legue el último no tengo premio.

Pero tengo que apuntarme a la lista de espera, así que allá voy

Somos 4 y el perro. Edad de los niños 12 y 0 (2 meses) toma yá

La cv espero que esté lista, será su primera salida , estuvo inmovilizada cruelmente por sus antiguos dueños que la querian de otra forma.
Si ha estado mucho tiempo inmovilizada, revisala bien y tampoco te olvides de las ruedas que aunque tengan dibujo y parezcan buenas lo mismo están cristalizadas.
 
de durango a vilanova en cuatro horas,que llevas,una caravana con alas.

yo saco con la caravana una media de 150 kilometros hora y no pasa nada ,es broma, creo que me he esplicado mal decia que dormir en zaragoza en un camping me seria imposible por que llegaria para las 12 de la noche, osea que ire hasta el camping sin parar a dormir, a no ser que me entre sueño.
 
yo saco con la caravana una media de 150 kilometros hora y no pasa nada ,es broma, creo que me he esplicado mal decia que dormir en zaragoza en un camping me seria imposible por que llegaria para las 12 de la noche, osea que ire hasta el camping sin parar a dormir, a no ser que me entre sueño.

No si tú por no acompañarme.....ala pues allí nos veremos...
 
yo saco con la caravana una media de 150 kilometros hora y no pasa nada ,es broma, creo que me he esplicado mal decia que dormir en zaragoza en un camping me seria imposible por que llegaria para las 12 de la noche, osea que ire hasta el camping sin parar a dormir, a no ser que me entre sueño.
Que no se diga !eh!que casi somos de bilbao,jejejeje y esa media con el freno de la cv echado.

A mi tambien me parece correr mucho,pero bueno.Yo en verano que fui al vilanoba tambien me plante en casa muy rapido,todo el camino a 100.Ahora,deposito y pico se jalo el vectra mas todos los peajes,vamos una ruina.Pero yo a la vuelta tendre que echarme la manta a la cabeza y volver a hacerlo.Es lo que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com