Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Tomás, donde te metes, que hacia días que no leía ningún post tuyo, ya veo que no estas desaparecido, por cierto nos veremos a finales de mes, como va el tema.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco estos hermanos tuyos del sur son la leche,parecen esponjas
[`nunca mejor dicho]tu y yo somos mas pacificos,

lo de final de mes,voy a verlo,estoy un poco liado con la faena,
de ir ,iria sin cv,ya veremos a ver como lo tengo,saludos
 
Emilio llama a tu hermano Angel, que esta muy mosqueado con los 50 leuros

Hola sobrino, pues que no se mosquee tanto y que lleve a cabo lo que dijo Padre.

Tenemos que ir a por mas vino, porque el mio se ha evaporado..........

Cuando tú quieras sobrino, que ya sabes como és el chaval que vende el vino de buena gente y educado como el que mas jajaja.

Paco estos hermanos tuyos del sur son la leche,parecen esponjas
[`nunca mejor dicho]tu y yo somos mas pacificos,

lo de final de mes,voy a verlo,estoy un poco liado con la faena,
de ir ,iria sin cv,ya veremos a ver como lo tengo,saludos

Hermano Tomas, como no vengas te convertimos en Autonomo y no te vas a poder poner enfermo nunca mas, asi que tú sabras.
¡¡Ahhhhhh!! y llevate licor de fuego, que yo llevaré Clamoxil.
 
Hermano Tomas, como no vengas te convertimos en Autonomo y no te vas a poder poner enfermo nunca mas, asi que tú sabras.
¡¡Ahhhhhh!! y llevate licor de fuego, que yo llevaré Clamoxil

Emilio no le digas que traiga licor de fuego que nos ha dicho esponjas...........
 
Buenos dias en sábado, sabadete.
 
Paco estos hermanos tuyos del sur son la leche,parecen esponjas
[`nunca mejor dicho]tu y yo somos mas pacificos,

lo de final de mes,voy a verlo,estoy un poco liado con la faena,
de ir ,iria sin cv,ya veremos a ver como lo tengo,saludos

Tomás, lo primero el curro y si puedes te estaremos esperando con los brazo abiertos, además somos poquitos pero bien avenidos,mi hermano nos va a preparar un señora paella, con ganbitas de Huelva, mucha cerveza y buen vino de los distintos sitios de procedencia.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Tomás, lo primero el curro y si puedes te estaremos esperando con los brazo abiertos, además somos poquitos pero bien avenidos,mi hermano nos va a preparar un señora paella, con ganbitas de Huelva, mucha cerveza y buen vino de los distintos sitios de procedencia.

Un saludo cordial desde Badajoz


No te preocupes tomas que si no puedes venir, me veré obligado a tomarme el clamoxil por ti
 
Buenos días webtaperos

Fragar ,ten cuidado que te van a pervertir y te van a hacer beber clamoxil jejejejejj

Que paseis un feliz domingo
 
Buenos dias ron, buenos dias a todos.
 
Buenos días webtaperos

Fragar ,ten cuidado que te van a pervertir y te van a hacer beber clamoxil jejejejejj

Que paseis un feliz domingo

Prado, no te preocupes que, estos elementos no van a poder con tú José y conmigo, nosotros somos más de coca cola y refrescos, que de clamoxil.

Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco.
 
Muy buenas tardes webtaperos.
Felicidades a todos los enamorados.
Saludos.
 
Prado, no te preocupes que, estos elementos no van a poder con tú José y conmigo, nosotros somos más de coca cola y refrescos, que de clamoxil.

Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco.


Tu di que si jejejejj

El otro día nos fuimos a cenar con unos amigos y Jose se tomo un culin de vino " pero ná" y se puso mas colorao jejejjejejejj se le subió un poco jajajajajj

Muchos besos para los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com