Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Venga, otro, este es muy bueno
Para que no nos fiemos de las primeras impresiones
No vale la pena
 
Y después de suplantar al pobre Juanjo durante casi una hoja...........me voy a tomar algo para el dolor de cabeza, que así a pelo ya he visto que no se pasa
Pardiez
 
blog_cartel14.jpg


200812_carteles-curiosos02.jpg


carteles-graciosos-escritos-analfabe-imagengrande-rf_123413.jpg
 
Muy bueno Mariola lo que has puesto asi me gusta con buen humor.
Bea que bonito el vestido,ya te imagino con los nervios de punta, pues te queda mucho todavia asi que tranquila mujer.....bueno asta mañana a soñar con los angelitos,:angel10: :angel10::angel10::angel10::angel10:
 
Buenas noches Pili.

Chicos,es el que ha puesto Juanjo,es PRECIOSO,Belén,lleva como una especie de encaje en el pecho opcinal,que no es que abrigue mucho,pero algo hará.
Estoy ya como una moto.
Gracias por ponerlo a los dos,que haria sin vosotros.
Por cierto ¿os gusta?

Mujer, que en junio no va a hacer frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que parece que esta heladita es la modelo, y con esa pose no se ve bien como es por delante. Entonces , ya se lo que dices del encaje, se ve en otra foto. Más que el frio, supongo que será para la iglesia, para ir más recatada.¿Lo ha cogido tambien con eso? Está muy bonito. Ya se lo veremos puesto¡¡¡¡
Por cierto, va a llevar velo?? está de moda o ahora no?
 
Buenoas dias a todos.
Mariola los videos muy buenos,me ha gustado el de la playa de las viejecitas y el segundo video buenos todos,los carteles ni te cuento,me he reido un rato.
Pili,que alegria verte tanto por aqui,chica,que me quedan solo 4 meses,que se pasa volando.
Belén,ahora que lo dices,sé que se probo lo del encaje,pero con los nervios no le he preguntado si lo ha cogido,lleva el velo prestado de una prima del novio,de esos que son con una puntilla de encaje en el borde,tipo amantillado,que se cloca casi en la nuca,es muy bonito,lo que no va a llevar son joyas,solo unos pendientes y ya esta.aunque yo tengo una pulsera de mi boda muy chula que voy a intentar que la lleve.es de plata.
Bueno y pasado el parte del dia del bodorrio,me parece que os voy a dar la plasta estos cuatro meses,que Dios os pille confesaos.
Me marcho,que seacaban de levantar las fieras,chao.
 
Buenas tardes le he cojido gustillo a esto y mira escribo mas que Emilio,bueno hemos estado toda la mañana paseando por Sevilla,la mañana ha estado muy buena, nos hemos tomados nuestras copitas como Dios manda y ahora a casita que se ha puesto la tarde fatal de aire y lluvia,como veis ya he echado mi pequeña parrafada,un saludo y besitos para todos.
icon_salut.gif
icon_salut.gif
icon_salut.gif
 

Buenas tardes, estais liando a la Bea: Juando dice, es ESTE, Belen dice, es OESTE y lo que yo creo que es NORTE claro, o SUR, vete tú a saber.


vestidosdenovia1.jpg
 
jejeje, Emilio, en el que tu has puesto, has acertado en el velo.

Pues que buen día que has pasado Pili. Y Emilio supongo que también. Yo hoy todo el dia en la cocina, pero aunque empezó un día muy soleado, enseguida se ha estropeado, así que mejor, porque como no podía salir, así no sufría......


Aahhhh Bea, que lo del encaje estaba bonito, sino se lo ha cogido, le dices a tu hermana de mi parte que se lo ponga.
 
Hola a todos.
Bienvenida Kati,ultimamente no haces más que estar por ahi de jarana,vaya vitangera,me alegro lo hayais pasado bien,un beso.
Belén,no se lo ha cogido al final,a mi también me gustaba mucho,pero dice que le sentaba como a cristo un par de pistolas y no se gusto con ello puesto,a si que vamos fresquitas......
Que paseis buen dia,me marcho a por mis disfraces,que ya me los han traido.Chao
 
Holaaaa, ufff, no hemos salido con la caravana pero no hemos parao, jejejejee, aqui tamos otra vez a la rutina semanal...

El vestido es muy bonito, no es mi estilo, pero las novias están todas guapas!!!, y tu tranquila Bea, que aqui estamos para que tus nervios se disipen. En Junio no hace frio y una novia con sus nervios ni en diciembre pasa frio, jejejeje.

Lo que me he reido con los carteles, anuncios y fotos, jajajajaja, así da gusto empezar la semana.

Ya tengo contratado el parque de bolas para el cumple de Anabel, 5 añazos ya, ains... se me hace mayor, ya no quiere el cumple en casa!!! sningf...... menos mal que tengo al peque Dani que a ese le manejo yo aún.

Buenos dias... por cierto! jejeje. Besos
 
Re-jolas y recontra hasta luego, que me voy a llevarlas........jo, siempre igual
Cati, bienvenida a casa ¿alguna foto?
Bea, ¿qué dices de pistolas? va de novia o de vaquera?
¿A que no sabeis de que color me casé yo? je,je
Belen, ya cuentas el primer día de hospital
Sonia ¿cuándo es el cumple de Anabel? je,je 5 años y dice que la ve grande. Como te oigan algunos......ja,ja,ja
Emilio y Pili de cañas por Sevilla..........eso es lujo y lo demás cuentos
Un besazo a todos, me tengo que ir
 
Re-jolas y recontra hasta luego, que me voy a llevarlas........jo, siempre igual
Cati, bienvenida a casa ¿alguna foto?
Bea, ¿qué dices de pistolas? va de novia o de vaquera?
¿A que no sabeis de que color me casé yo? je,je
Belen, ya cuentas el primer día de hospital
Sonia ¿cuándo es el cumple de Anabel? je,je 5 años y dice que la ve grande. Como te oigan algunos......ja,ja,ja
Emilio y Pili de cañas por Sevilla..........eso es lujo y lo demás cuentos
Un besazo a todos, me tengo que ir

emmm. te casastes de rojo????

El cumple es el día 17 de Marzo pero lo celebramos el día 12 de Marzo porque el sábado siguiente del cumple es el día del padre y hay mas lío de que la gente venga.

A mi me gustaba hacerlo en casa, con tarta, adornitos, y piñata!!! pero ella prefiere el parque de bolas! en fin....
 
Re-jolas y recontra hasta luego, que me voy a llevarlas........jo, siempre igual
Cati, bienvenida a casa ¿alguna foto?
Bea, ¿qué dices de pistolas? va de novia o de vaquera?
¿A que no sabeis de que color me casé yo? je,je
Belen, ya cuentas el primer día de hospital
Sonia ¿cuándo es el cumple de Anabel? je,je 5 años y dice que la ve grande. Como te oigan algunos......ja,ja,ja
Emilio y Pili de cañas por Sevilla..........eso es lujo y lo demás cuentos
Un besazo a todos, me tengo que ir

No tengo fotos con las prisas se me olvido la camara .
 
Buenas noches a todos .
Los trajes de novia muy bonitos y los de rosa clara tiene muy buena coleccion .
Bea es que me gusta el campismo y cuando jose tiene libre pues salgo pero no puedo programar nada hasta que no llega el dia ,pero bien ahora haber si para canavales tiene un dia libre .
 
BUenas noches,Cati me alegro que lo pasarais de lujo haces bien de aprobechar todos los dias que puedas, nosotros ya no salimos asta el puente de Andalucia, esperemos que no nos llueva porque ultimamente "hija" todas las becapanda son con agua

 
Aguaaaaaaaaaaaaa........jolin que de agua está cayendo.
Buenos dias a todos.
Belén¿es qué ya estas en el hospital,con lo tuyo?bueno,pues que te vaya muy bien y cuidate mucho,un besote.
Mindia,yo el cumple de Angel lo celebre una vez en un sitio de esos de bolas y castillos hinchables,la verdad es que descargas alli a los crios y no te montan la de dios en casa y luego cada mochuelo a su olivo,es muy comodo,lo malo,que suele salir por un riñon,por lo menos por aqui.
Chicos me voy con este aguacero a comprar calcetines,menudo notición,los tengo hechos polvo todos.....en fin,que paseis buen dia,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com