Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

fatal ni llama ni pregunta nadie un par de personas me preguntaron `por ella y ya esta
 
el finde bien ayer estubimos en jerez medio dia de atasco y el otro medio dia viendo los formula uno
 
buenas kiko e estado buscando el calendario laboral mio y no lo encuentro mañana miro otro que tengo en la maquina y si tengo festivo me apunto
 
no me suena que haya tenido nunca fiesta por san juan ya que es la feria de mi barrio y siempre e tenio pelea con el jefe por pdir esos dias
 
como esta esa gente no salen por aki ni ala de 3
 
no me suena que haya tenido nunca fiesta por san juan ya que es la feria de mi barrio y siempre e tenio pelea con el jefe por pdir esos dias
manuel como vas se vende o no se vende esa caravana
 
hombre juando buenas noches es que entras muy tarde y no no se vende ni a la de tres
 
Buenas noxes a todos. kiko, nos montamos en burro o no?, es para comunicarselo a la dueña que vaya haciendonos hueco que para esas fechas tiene bastante jaleo. Como ya os dije anteriormente tengo la machine un poco jodida pero aqui estoy, de todas formas si quieres algo no dudes en llamarme. En fin ya iremos concretando y parece ser que va a hacer buen tiempo, segun internete...un saludo...
 
Buenas noxes a todos. kiko, nos montamos en burro o no?, es para comunicarselo a la dueña que vaya haciendonos hueco que para esas fechas tiene bastante jaleo. Como ya os dije anteriormente tengo la machine un poco jodida pero aqui estoy, de todas formas si quieres algo no dudes en llamarme. En fin ya iremos concretando y parece ser que va a hacer buen tiempo, segun internete...un saludo...
buenas noches ricardo la actividad esta muy bien pero somos pocows los que tenemos niños y el personal no se decide a ver que nos dicen,
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones
 
Perfecto, pues nada si te sobra tiempo te pasa por villafranca que esta a 10 minutos de cordoba y nos vemos. Yo estoy hasta las 3 currando, pero vamos que puedo atenderte a cualquier hora..
 
me encanta la rapidez con la ke contestais joeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com