Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

“CUANTOS SOMOS DE ALICATE”

1 PITI 2ad+2perritas+VW.Tiguan+Hobby LA MARINA
2 GORDITA 2ad+1perrita+c4picasso+knaus 450fu SAN JUAN
3 AUXI carro tienda ELDA
4 MAYTE 2ad+3niños+Renault Sape-will tk PETRER
5 BRUJILLA 2ad+1 niño+cv ALICANTE
6 TUSI 2ad+2 chicos+cv Hobby ALICANTE
7 KOMATSU 2ad+cv+coche ALICANTE
8 LEVEL 2ad+1chico+cv..?+coche..? ALICANTE
9 EMILIOMARITOÑI 2ad+2niños+cv Knaus S500FDK+Alhambra ALICANTE
10 XPFOXITOS 2ad+2chicas+Sun Roller 495 de luxe SAN JUAN
11 GASPARYANA 2ad+2niñas+cv Tec ELCHE
12 PAZ 2ad+2niños+cv Sun Roller 49cp ALICANTE
13 VICENTE-IBI 2ad+ 2 niños cv Bürstner 450 Tk Opel Z 150cv IBI
14 JOLUPAGE 2adu+2niñas cv Bürstner a 450+BMW 320d 150cv VILLENA
15 ALBIIR 2adu+3 niños cv Tec ONIL
16 LUCAS-GRIJANDER 2ad+2niños cv Moncayo Z400 Opel2.2 TdI SAN VICENTE
17 PEDRIN 2ad+2niños cv Sterkeman 370 Kangoo BANYERES DE MARIOLA
18 MONTAÑERO 2ad Tienda Campaña Patrol L 2.8 130cv SAX
19 ANA 2ad cv Hobby ALICANTE
20 ALICANTINA 2ad+2niños cv Sunroller P.495 Fiat Escudo ORIHUELA
21 JOSEANT 2ad+1niño cv Steckerman 440 Kia S 140cv ALCOY
22 PEREALTEA 2ad+2niñas cv Bürstener 480tk ALTEA
33 SALES 2ad+ 1bebe Renault Megane "MUCHAS GANAS de cv" ALICANTE
24 NANOROSA 2ad+3niños cv Moncayo joven ORIHUELA
25 TONITZU 2ad cv Bürstener Ford Mondeo SAN FULGENCIO
26 MISTINKIS 2ad y 2 niños, cv Sterkeman 4.7 ELCHE
27 MANTRA123 2adu+1niño+1 perrita, carro tienda BIHAR
28 VANESSA80 2adu+2niñas+1perrito cv Adria Altea 390+Xsara Picasso ALICANTE
29 LUIGI 2adu+2niños cv knaus sport 500 fdk+hyundai terracan gls 163 cv. ELDA
30 matno cv Moncayo joven 370 Citroen Picasso 110cv VALENCIA(amigo de Alicante)
31 fent cami Picassent (horta sud Valencia-amigo de Alicante)
32 GREGORIOELCHE 2 adultos+4 gatos, caravana Adria+Peugeote 306 HDI. Elche
 
vamooooooooooooos, que seguro que somos mas.
un saludo y feliz año
 
Hola a todos, me parece que tambien seria buen sitio para la primera Kedada el Camping Mariola, que el lugar es super agradable, en pelna montaña, con posibilidad de hacer rutas,.....
Esto es solso una idea

Un besito
 
Hola, buenas tardes nos apuntamos a este hilo ya que mi pareja Silvia es de ibi alicante.

David silvia Castellon/ david y silvia ibi citroen c4 caravana hobby 500
 
Hola a todos, me parece que tambien seria buen sitio para la primera Kedada el Camping Mariola, que el lugar es super agradable, en pelna montaña, con posibilidad de hacer rutas,.....
Esto es solso una idea

Un besito
me parece muy buena idea brujilla..
nosotros este finde estuvimos en el de la puerta (moratalla( y tambien de lujo.
aver si sale palante lo de mariola..
 
Hola a todos!

Somos una pareja de Villajoyosa, y llevamos año y medio con caravana pero con varios viajes (Navarra, La Rioja, Portigal, Parí9 y los que nos quedan!!!!!!!!!!!!
Conjunto el de la firma
Un saludo
 
Hola a todos de nuevo

Podriamos ir pensando en una fecha que nos viniera bien a la mayoria, tam`poco es necesario que la quedada sea muy larga, podemos empezar con un fin de semana aun lugar cerquita para conocernos y ya haremos algo mas largo y organizado

Un saludo
 
Hola de nuevo
ya que yo soy el responsable de este hilo, quiero pediros disculpas, por estar fuera tanto tiempo, motivos personales.

Me da mucha alegria que el hilo siga vivo, funcionando y sobre todo creciendo.

Dentro de poco me pondre de nuevo a trabajar como uno mas de "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"

Seguir asi animo, y muchas gracias por continuar esta iniciativa.

Un abrazo a todos muy muy muy grande de "PITI"

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................
 
Noticias
el club hobby españa, celebra su aniversario, los dias 20 al 24 de abril, semana santa, en el camping bahia de santa pola, alicante.
Todo el que quiera asistir con su caravana o autocaravana, ponerse en contacto con correcaminos secretario del club hobby españa, no es necesario tener una hobby, todos los amigos son muy bien recibidos.
Hoy he visitado el camping, esta bien, tranquilo, nos dan buen precio, podemos organizar mas adelante una reunion de "cuantos somos de alicante"
tambien nos vamos a los carnavales de cadiz, si alguien esta interesado, busca carnavales de cadiz y habla con taratachin.
Muassssssssss de los pitis.
 
Hola a todos, me parece que tambien seria buen sitio para la primera Kedada el Camping Mariola, que el lugar es super agradable, en pelna montaña, con posibilidad de hacer rutas,.....
Esto es solso una idea

Un besito
nosotros este fin de semana estaremos en ese camping , por si alguno coincide..
 
Camping Mariola

Camping Mariola

:help:Hola a todos
Este domingo vamos a recorrer la ruta hacia el Camping Mariola, para comprobar que las caravanas grandes pueden llegar sin problemas.
Gaspar y Ana si estais por alli, poner un indicativo de "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE" para veros hablar con vosotros comer si es posible.
Si alguien mas se anima, podemos hablar en persona para ir organizando nuestra "1ª KDDA LOS DE ALICANTE"
Hemos cambiado el Nick antes era piti, ahora los pitis, es como todo el mundo nos llama en las kdds que realizamos.
Muassssssssssssssssss de Los Pitis.............
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Bueno se une uno mas de Crevillente Knaus 450 FU + Mitsubishi Outlander 140 Cv
 
Buenos dias Alicantinos
Ahora mismo nos vamos al Mariola, para comprobar las carreteras y los accesos, para las caravanas grandes,
vamos a buscar a Gaspar y Ana, saludarlos y hablar con ellos
comeremos alli y daremos una vuelta.
la proxima semana pongo la lista al dia.
Buen domingo muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx......................
los pitis.
 
Buenos dias Alicantinos
Ahora mismo nos vamos al Mariola, para comprobar las carreteras y los accesos, para las caravanas grandes,
vamos a buscar a Gaspar y Ana, saludarlos y hablar con ellos
comeremos alli y daremos una vuelta.
la proxima semana pongo la lista al dia.
Buen domingo muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx......................
los pitis.
joerrrrrrrrrr..............
al final se nos puso mala maria,(mi hija mnayor 6 años) y nos quedamos en casa por precaucion ,siento no haber dicho nada antes..
te paso mi movil por privado.
 
:bounce::bounce:“CUANTOS SOMOS DE ALICATE”:bounce::bounce:

1 PITI 2ad+2perritas+VW.Tiguan+Hobby La Marina
2 GORDITA 2ad+1perrita+c4picasso+knaus 450fu San Juan
3 AUXI carro tienda Elda
4 MAYTE 2ad+3niños+Renault Sape-will tk Petrer
5 BRUJILLA 2ad+1 niño+cv Alicante
6 TUSI 2ad+2 chicos+cv Hobby Alicante
7 KOMATSU 2ad+cv+coche Alicante
8 LEVEL 2ad+1chico+cv..?+coche..? Alicante
9 EMILIOMARITOÑI 2ad+2niños+cv Knaus S500FDK+Alhambra Alicante
10 XPFOXITOS 2ad+2chicas+Sun Roller 495 de luxe San Juan
11 GASPAR y ANA 2ad+2niñas+cv Tec Elche
12 PAZ 2ad+2niños+cv Sun Roller 49cp Alicante
13 VICENTE-IBI 2ad+ 2 niños cv Bürstner 450 Tk Opel Z 150cv Ibi
14 JOLUPAGE 2adu+2niñas cv Bürstner a 450+BMW 320d 150cv Villena
15 ALBIIR 2adu+3 niños cv Tec Onil
16 LUCAS-GRIJANDER 2ad+2niños cv Moncayo Z400 Opel2.2 TdI San Vicente
17 PEDRIN 2ad+2niños cv Sterkeman 370 Kangoo Banyeres de Mariola
18 MONTAÑERO 2ad Tienda Campaña Patrol L 2.8 130cv Sax
19 ANA 2ad cv Hobby Alicante
20 ALICANTINA 2ad+2niños cv Sunroller P.495 Fiat Escudo Orihuela
21 JOSEANT 2ad+1niño cv Steckerman 440 Kia S 140cv Alcoy
22 PEREALTEA 2ad+2niñas cv Bürstener 480tk Altea
33 SALES 2ad+ 1bebe Renault Megane "MUCHAS GANAS de cv" Alicante
24 NANOROSA 2ad+3niños cv Moncayo joven Orihuela
25 TONITZU 2ad cv Bürstener Ford Mondeo San Fulgencio
26 MISTINKIS 2ad y 2 niños, cv Sterkeman 4.7 Elche
27 MANTRA123 2adu+1niño+1 perrita, carro tienda Bihar
28 VANESSA80 2adu+2niñas+1perrito cv Adria Altea 390+Xsara Picasso Alicante
29 LUIGI 2adu+2niños cv knaus sport 500 fdk+hyundai terracan gls 163 cv. Elda
30 matno CITROEN PICASSO 110CV + MONCAYO JOVEN 370 Valencia(amigo de aliante)
31 fent cami Picassent (horta sud Valencia-amigo de Alicante)
32 GREGORIOELCHE 2ad+4gatos, cv Adria+Peugeote 306 HDI. Elche
33 Jose-66 ad? cvSun Soller A.495Luxe Mutxamell
34 David Silvia Castellon 2ad cvHobby 500 Citroen Ibi
35 Frenchu 2ad cvBurstner Club 400 tk+Laguna.II 1.9 Villajoyosa
36 Jckanu ..ad cvKnaus 450 Fu+Mitsubishi Outlander Crevillente
37 pprubio 2ad cvBurstner coche……………. Elche
38 ATI1 2ad+2niños cv Naus 550QK Toyota Hilux Alfaz del Pi
39 CarlosPastor 2ad+2niños cv………coche………… Callosa del Segura
:bounce::bounce:ANIMO SOLO FALTA 1 PARA 40:bounce::bounce:
:wav:
 
Por fin todo en orden...............:laughing6:

Estoy orgulloso de nuestro hilo, solo falta uno para los 40 luego los 50 y vendran los 100.......:wave:
como decia la cancion, quizas no la conozcais es tan veterana como yo, pasa de los 60....

Ayer estuvimos en...:) Camping MARIOLA....:p
en medio de la Sierra de Mariola, un lienzo verde, limpio, fresco tirando a frio...., muy bonito.:bounce:

hablamos con Juan Mestre el Gerente, muy valenciano el..., le pedimos precio para nuestra 1ª kdda "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE" sobre unos 30m o mas.
Solo nos ofrecia un 35% de descuento, le apretamos y despues de mucho regateo, :laughing6:
18 Euros por instalacion, 2adultos, niños los que sean,cv,coche,electricidad,iva todo incluido.:3some:
hasta aqui no esta mal, yo estoy asistiendo a muchas kdds por 15 euros todo incluido.:wave:

1º Mariola esta en Valencia, no es Alicante, nuestra 1ª kdda debe ser en nuestra tierra verdad?:cheers:

2º La carretera hasta Bocairent perfecta, los problemas comienzan 10 km antes de llegar al camping, carreterita de montaña, 4 metros de ancho en total incluidos los sentidos, que los coches deben frenar para cruzarse, imaginaros una caravana en una curva, con otro coche de frente... lo peor seria dos caravanas cruzandose, imposible, las caravanas que van al camping, son medianas hacia pequeñas.:laughing6::laughing6:

3º Es el camping mas lejano de todos los componentes de "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE".:bounce::bounce::bounce::bounce:

Como he anunciado anteriormente los dias 20 al 24 Abril estamos en Santa Pola CLUB HOBBY ESPAÑA.:salute: las instalaciones, son como el Mariola, el precio mejor, junto a Santa Pola, en el centro de la provincia, un mes bueno puede ser Mayo, un fin de semana.:wave:

A partir de este momento y durante 1 mes se abre un plazo para lista de camping que nos den un fin de semana, entrada Viernes, salida Domingo despues de comer, por 15 Euros todo incl:3some:uido 2 adultos y niños.:salute: poneros a buscar, negociar precio y condiciones, no es facil estos precios, hay que selecionar, campings medios, los famosos de 1ª clase no quieren kdds, con descuentos o la oferta es ridicula, por ejemplo Marjal, La Marina Internacional Elx, Benidorm Almafra etc...:sad2:

Para pasarnoslo bien, conocernos, comer, beber, bailar,cantar reir no hacen falta instalaciones de lujo, nosotros pondremos nuestro animo de fiesta y a reir que es bueno para el cutis.:3some:

Ya vale de rollo por hoy, Un besito muy grande de parte de:wave::wave:

Los Pitis.:wav:
 
pitis en cuanto a lo de que al mariola van caravana pequeñas discrepo un poco contigo y espero que no te siente mal
una de las primeras kedadas que organice fue alli y si estas en el club hobby y conoces a potty-motty el estubo alli con su rodius y su hobby de doble eje.la carretera es de montaña,pero bueno sin prisa se llega a todos sitios

suerte con la kedada la hagais donde la
lo de conseguir los precios que dices esta mas dificil que los padres santos
 
Hola Pitis.
Yo he ido a Mariola varias veces, y con cv de mas de 7 mts. y tranquilito se llega sin problemas.
Y el precio no esta mal.
Aparte de esto, el enclave es una maravilla.
Yo votaria por este, pero espero que los demas valoren y opinen tambien.

Un saludo.
 
Hola nosotros ese camping no lo conocemos pero si la mayoria lo vota nosotros no tenemos manias un saludo
 
Hasta el 14 de Marzo 2011, 24h. esta abierto el plazo de exposicion, diferentes ofertas de campings, deberia ser en nuestra provincia Alicante la 1ª vez, (la siguiente si es aclamacion popular, puede ser fuera de Alicante).
no tengo nada contra el Mariola, creo haber sido justo con mi exposicion, e imparcial, yo tambien tengo una hobby prestige doble eje mas Nissan Primastar total 15 mts, y voy a lugares increibles, eso no quita que de una vision de la "carreterita 10kms de montaña" muy estrecha muy pocas posibilidades de apartarse a un lado, la seguridad debe ser una muy buena razon en cualquier acampada en grupo, cada uno puede ir donde y como decida.

Ahora debemos exponer una opcion cada uno, que pueda o quiera, de un camping, dentro de nuestra provincia, donde nos sea dado un trato agradable, cooperador, buen precio (somos muchos, no lo olvideis a la hora de negociar):laughing6::laughing6:

del conjunto de esa lista, votaremos en las dos siguientes semanas al 14 de Marzo, o sea hasta el 28 de Marzoa las 24h.cual sera el elegido por mayoria.

Queremos conocernos, y lo debemos hacer.

Cada vez que alguien tenga un camping visto y hablado, debe colgarlo en la lista de "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE", lista que comienza hoy mismo.
Os parece bien el mes de MAYO 3er o 4cuarto fin de semana?...

ANIMO Y A BUSCAR CAMPINGS.

:clown: "LISTA DE CAMPINGS EN ALICANTE" :clown:
:3some: 1ª KEDADA CUANTOS SOMOS DE ALICANTE:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com