Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando las vacaciones, Galicia.

tonidelju

calladit@
Buenas a todos
Ya estoy preparando las vacaciones de este verano, hemos pensado ir de camping a Galicia, este año que las divisas se queden en casa, :), pues bien, tengo un buen trayecto, de Cataluña a Galicia hay 1000km, como viajo con dos peques, uno de 5 y otro de 2 años, hemos pensado descansar en Burgos, que queda a medio camino.
Me gustaría saber que zona de Galicia puede ser buena para ir con niños, que tenga playa y que este en buen lugar para hacer las visitas de rigor que se tiene que hacer.
También si me podéis aconsejar campings. Viajamos con una Münsterland tres ambientes, 7,20m de largo, lo digo por que mi idea es establecerme como mínimo una semana entera en el mismo camping.
También si alguien me recomienda un buen sitio para pasar una noche en burgos, no hace falta que sea un camping de primera, simplemente que no se desvíe mucho de la general y que nos podamos duchar.
Muchas gracias a todos.
 
yo tambien tengo pensado ir a galicia en agosto pero desde grana un saludo.
 
nosotros estamos entre Galicia o La Rochelle y el Valle del Loire.
A ver si me ajudais a elegir.
Saludos
 
En Burgos, sin desvios y cerca de la entrada a la ciudad, el camping Fuentes Blancas.
Respecto a Galicia, un cmaping en las Rias Baixas, el Río Ulla está bien, aunque igual un poco decentrado...
Usa el buscador y leerás opiniones.
 
nosotros estamos entre Galicia o La Rochelle y el Valle del Loire.
A ver si me ajudais a elegir.
Saludos
La Rochelle no la conozco..pero los otros 2 destinos son igual de bonitos... puedes hacer un año uno, y el otro, el siguiente...
 
En Galicia lo más bonito está en las Rias Altas y el buen tiempo en las Rias Bajas. Tu verás.
Yo conozco el camping Playa America cerca de Baiona y es el que mejor está de los alrededores con diferencia.
En la Costa Da Morte, muy bonito pero el agua congelada. Tenperatura máxima del agua la primera quincena de Agosto 15 ºC, pero es mucho más bonito y tranquilo. Vayas a donde vayas vas a comer y beber de cine a muy buenos precios. No son comparables a los del País Vasco y Cataluña.
 
Como lugar, tiempo, situación céntrica, tranquilidad,..., yo te recomiendo este:

Documento sin título

Por cierto, las vistas espectaculares, y un montón de lugares cerca para ver (a unos 40 kms de Santiago de Compostela, una hora de Coruña, 1 hora de Pontevedra, 45 minutos Sanxenxo, La Toja.

Si te decides ir, mandame mp y te recomiendo todo lo que necesites con total confianza.

Un saludo,
 
el que te dice LOVE CAMPING (un saludo compañero del acuarius) esta bien,las vistas lo mejor,la playa cerquita,vas andando con los peques, y muy tranquila y fria,pero tiene un pequeño riachuelo en el que los niños disfrutan sin peligro,tiene piscina para niños y los viernes churrascada o sardiñada,a un precio muy asequible o gratis.
lo unico que yo le vi fueron las parcelas,no eran muy grandes,aunque si llamas por tlf te la miden y te llaman para decirte las medidas,asi hice yo,ya que solo quedaba una parcea y era justa justa para mi tienda,pero entro y pasamos alli 15 dias muy agusto.es un camping pequeñito y alli los niños lo pasaran bomba,es pequeño y habia muchos muchos niños (hay muchos fijos que pasan alli la temporada de verano) asi que para los peques ideal.
lo bueno es que queda bastante centrico (mirando la costa) para las visitas.
 
pues yo voy a ir a barreiro ,al camping a gavioita,lugo tiene buena pinta.
 
esa zona es muy muy bonita,el inconveniente que le veo yo es que ahí el tiempo es mas inestable,desde el cabo ortegal hacia el mar cantabrico el clima es diferente.
yo vivo en Naron,pegadito a Ferrol y mis padres en Ortigueira y en verano hay veces que voy todos los dias y los dias son muy diferentes (hablando del tiempo)
 
Gracias a todos por la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com