Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que me han tratado mal

Hola, me ha sorprendido lo que he leido, lo siento PEDRUTEBO, vaya que incomodidad, pero yo estuve hace un mes más o menos de visita, y ningun problema y era sabado.(hablo de Gavín en Huesca en el parque nacional)ibamos cuatro.

Un saludo a todas y todos.
 
Hola, me ha sorprendido lo que he leido, lo siento PEDRUTEBO, vaya que incomodidad, pero yo estuve hace un mes más o menos de visita, y ningun problema y era sabado.(hablo de Gavín en Huesca en el parque nacional)ibamos cuatro.

Un saludo a todas y todos.

Así es Mapi, tal vez no me han leido o no me explicado bien, desde el conocimiento que tengo de este camping..........amabilidad, servicio, pago por giro bancario..................instalaciones.......................ufffffffffffffff....

Repito, el restaurante es muy visitado por personas ajenas al campismo, no es el caso de Pedro, hacen eventos (bautizos, celebraciones de todo tipo, comuniones, etc.........), este finde, probablemente tuvieran San valentines......ejejeje..............os imaginais toda esta gente por el camping............y no quiero justificar nada.................siendo campista, entiendo, la postura de la persona responsable del control de entradas al recinto de acampada........................yo si lo entiendo..................menuda procesión y a la HORA DE LA SIESTA............................PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y os recomiento el camping, es de lo mejor.....................

Esta la calle de entrada al camping...................os imaginais la calle de enfrente..........................llena de gente.................no campista?...............

spanje-gavin-camping-gavin_182032.jpg


camping-1_1538.jpg


De hecho, se ponen las caravanas con la puerta mirando al valle y la parte trasera a la calle........estrecha por cierto.....................

P1010918.JPG


camping-4_1538.jpg
 
me parece patetico lo que ha hecho el tio de se camping, que molesta que un señor de fuera vaya a ver el camping ya le piden el carnet cuando entras y si encima vas a ir en semana santa pues este hombre lo que tiene es una vision comercial un poquito de aquella manera, a mi nunca jamas me han puesto pegas para ver un camping,es el primer caso que leo,lo pondre en mi lista de camping no recomendables

Sería un error, Cris...............es un camping muy recomendable................lo saben muy bien.......Alemanes, Holandeses (llegan en manada)....jejejejej, Franceses.............etc. y también Zamoranos, Sevillanos, Gaditanos, Madrileños.........con tada sinceridad.....................tiene muy buena publicidad............................

Saludos.
 
Sería un error, Cris...............es un camping muy recomendable................lo saben muy bien.......Alemanes, Holandeses (llegan en manada)....jejejejej, Franceses.............etc. y también Zamoranos, Sevillanos, Gaditanos, Madrileños.........con tada sinceridad.....................tiene muy buena publicidad............................

Saludos.
me fiare de ti volusia.............................lo pondre en la lista de camping........................para.......conocer la verdad es que el paisaje............es precioso,un saludo
 
Bajo mi punto de vista, llegará un momento que habrá que poner a algunos fijos en un búnquer. Que "finolis" por Dios.
 
Quizá en todo este asunto, teniendo todos razón, cabe más que nunca el "ponte en los zapatos del otro".

Ejemplo:

Uno toma un fin de semana para pasarlo en este camping. Te preparas y tras una larga semana de trabajo extenuante, piensas en pasar un relajado fin de semana en el camping Gavín (o perico de los palotes, pero famosete, como éste).

Llegas el viernes, preparas todo y como hace un tiempo estupendo, después de comer el sábado, te vas a dedicar a sentarte en tu toldo tranquilamente a leer. Pero has comido demasiado y te asalta el sueño. No pasa naaaa. Te echas una cabezada.

Pero el camping es famosillo, "tie muuu" buena pinta y como hay mucha gente por los alrededores, puede ser bonito dar una vuelta por dentro, para ver cómo es.

Y el de la siesta se despierta y ve por la calle del camping una "pequeña" multitud de curiosos que le han "pillado" infraganti y somnoliento.

Quizá aquí aplica el "que haya más control, que la situación ha sido pelín embarazosa", para el de la siesta y no aplica al que le han prohibido entrar, ya que puede resultar molesto.

En fin, que a mi no me gustaría que no me dejasen entrar, pero yo no vetaría ningún camping por habermelo prohibido. Y más, si las opiniones generales del foro (y de muchos otros sitios), hacia este camping son tan buenas.

Un saludo.
 
Hola, me ha sorprendido lo que he leido, lo siento PEDRUTEBO, vaya que incomodidad, pero yo estuve hace un mes más o menos de visita, y ningun problema y era sabado.(hablo de Gavín en Huesca en el parque nacional)ibamos cuatro.

Un saludo a todas y todos.
Pues nada predrutebo la proxima vez vas con Mapi que tu tienes mala pinta y encima de Utebo jejeje. No te lo tomes a mal y ves un fin de semana o en semana santa o cuando quieras, esta primavera el valle de tena estara precioso
 
Volusia, lo de que leia sorprendida era al post primero de PEDRUTEBO, por cierto Volusia algún día me tienes que explicar(si quieres eh) que significan tantos puntos juntos, yo a partir de los tres puntos ya no se que significan¿ es algún codigo de escritura de los foros de camping? que me despitas.

Y lo de gatazamorana, si ella decide ponerlo en su lista negra, hay que respetarlo, cada uno, lo que crea, yo entré sin problema e incluso me indicó donde estaban los aseos para usarlos las niñas y yo.Pero, pero si me hubieran tratado en plan borde, diria lo contrario que digo.

Un saludo a todas y todos
 
Así es Mapi, tal vez no me han leido o no me explicado bien, desde el conocimiento que tengo de este camping..........amabilidad, servicio, pago por giro bancario..................instalaciones.......................ufffffffffffffff....

Repito, el restaurante es muy visitado por personas ajenas al campismo, no es el caso de Pedro, hacen eventos (bautizos, celebraciones de todo tipo, comuniones, etc.........), este finde, probablemente tuvieran San valentines......ejejeje..............os imaginais toda esta gente por el camping............y no quiero justificar nada.................siendo campista, entiendo, la postura de la persona responsable del control de entradas al recinto de acampada........................yo si lo entiendo..................menuda procesión y a la HORA DE LA SIESTA............................PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y os recomiento el camping, es de lo mejor.....................

Esta la calle de entrada al camping...................os imaginais la calle de enfrente..........................llena de gente.................no campista?...............

spanje-gavin-camping-gavin_182032.jpg


camping-1_1538.jpg


De hecho, se ponen las caravanas con la puerta mirando al valle y la parte trasera a la calle........estrecha por cierto.....................

P1010918.JPG


camping-4_1538.jpg


Vaya, he tardado tanto en escribir el post, que ya habías comentado tu algo parecido y con documentos gráficos.

Bueno, lo dicho.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Walterd. Si es por seguridad que tomen los datos del DNI del que entra como hacen en otros camping. En cuanto a los fijos, si no quieren que les molesten que se compren una campa y que monten el chiringuito allí.
Ese camping lo había visitado y tenía intenciones de ir alguna vez, pero, acabo de incluirlo en mi lista negra.
Mates, si quieres hechar una siesta y no puedes por que alguien pasa por delante de tu parcela lo tuyo no es el camping.
 
Bueno pues date por enterado por lo que puedo leer, yo en tu caso no disfrazaría a tu cuñao recién salido de la carcel por asalto, como si fuese tu niña, tampoco llevaría las palanquetas para romper ventanas, a la vista y mucho menos que tu mujer se ponga las medias en la cabeza y en vez de las piernas, de ese modo despertarias menos sospechas, pero en el caso de cumplir con el perfil tipico de la familia media, no se te ocurra mirar mucho no sea que te emplumen con brea y seas expulsado del poblado, asi que como dice walter los miedicas al Hotel.
 
Bajo mi punto de vista, llegará un momento que habrá que poner a algunos fijos en un búnquer. Que "finolis" por Dios.

Que yo sepa, en Gavín, no hay fijos..................hay campistas de temporada...........primavera..............temporada de Ski.....................como ahora.......................

Pues nada predrutebo la proxima vez vas con Mapi que tu tienes mala pinta y encima de Utebo jejeje. No te lo tomes a mal y ves un fin de semana o en semana santa o cuando quieras, esta primavera el valle de tena estara precioso

El Valle de Tena.............siempre está precioso............................Rotia............jajajajajajajaja

camping=intimidad?????
no nos engañemos, please!!!

Y.......... ¿Porque no?

Saludos.

Volusia, lo de que leia sorprendida era al post primero de PEDRUTEBO, por cierto Volusia algún día me tienes que explicar(si quieres eh) que significan tantos puntos juntos, yo a partir de los tres puntos ya no se que significan¿ es algún codigo de escritura de los foros de camping? que me despitas.

Y lo de gatazamorana, si ella decide ponerlo en su lista negra, hay que respetarlo, cada uno, lo que crea, yo entré sin problema e incluso me indicó donde estaban los aseos para usarlos las niñas y yo.Pero, pero si me hubieran tratado en plan borde, diria lo contrario que digo.

Un saludo a todas y todos

Los puntos........................................?????????????? se dice que "uno escribe" como piensa.................pienso tantas cosas............................pero sería un verdadero calvario para los componentes de este foro.............los tochos...........el webmister......................me pasaría una cuota............jajajajajajaja

Alguien ha comentado..............camping-hotel.......................pues sí, teneis razón...............por este motivo hay hoteles de una o cinco estrellas...................LO MISMO.............que los camping.................así podemos elegir calidades.................hay campings de 15 euros al día y de 40/50 euros...........................y parcelas con más intimidad que otras...............así son las cosas.....................yo no las he inventado.

Saludos y estais invitados al Pirineo.........................de camping, de hotel, de casa rural, albergues.........................
 
De nuevo aquí es muy fácil dar la razón al "ofendido" y pasar a otra cosa, para luego el día de la verdad hacer lo que nos salga.

La excusa de "molestar a los fijos" es mala, pero la de la seguridad no, en el camping no suele pasar, pero imaginemos que entra perdutebo con sus chiquillos y su mujer, durante la visita uno de los chiquillos (el más pequeño) ve un juguete gracioso, y lo coge, sin intención, los padres no se dan cuenta hasta que están en el coche camino de casa ¿volvería al camping a devolverlo? suponemos que si, pero ¿y si la verdadera intención era ver lo que pillaba? ¿el DNI? ¿de verdad iba a servir de algo si han robado un movil y han pasado 6 parejas "a ver que tal"? lo de acompañarme un empleado es un mal menor, por lo menos evitaría esos casos.

Como digo, no es lo mismo que mi intención sea quedarme con la cv que tengo en la puerta, si no me dejan mirar, no me espero, si voy por temporada, pues vuelvo otro día que pueda pasar o que puedan acompañarme.

Propongo que busquemos en el foro "robo en camping", salen unos cuantos, y en algunos se dice "allí entra to quisqui"...
 
En mi humilde opinion, tanto pueden importunar la siesta de los fijos una familia echando una mirada rápida que un grupo de 5 crios de los fijos a toda leche con las bicicletas (puede que realmente los chicos molesten mas)

Sobre la seguridad..... no sé ¿es que se sobreentiende que los fijos son todos intachables y los demas no? puede haber fijos ladrones, malas personas y de todo tipo, y el que solo quiere conocer el camping puede ser el mejor tio del mundo (como lo somos todos)

Particularmente siempre me han dejado visitar el camping, eso si de forma consecuente y rápida si no nos acompañaban. Si en algun momemto o me dejan entrar de visita (con ellos incluso) lo tengo claro. Son sus normas pero yo tambien tengo las mias (faltaria mas)


Saludos
 
Pues yo suelo dejar mi cv abierta aunque salga del camping, porque si quieren robar lo van a hacer de todas formas.La culpa es del que que roba no del que deja la puerta abierta, yo veo una puerta abierta de algun lugar que hay objetos de valor y no me da por robar porque no soy una ladrona.De hecho mi coche lo dejo en la puerta de mi casa por vageria de no meterlo en mi garaje y la puerta del piloto la dejo sin echar el cierre y cunado bajo a la universidad igual, quien robe va a robar igual.

De lo otro, pues si el chaval se ha quejado del trato recibido pues que se le va a hacer, que se queje no hace daño a nadie, el otro dia habia quejas de una multa en una rotonda y joer tambien era una queja , si somos un grupo e spara lo bueno y para lo malo ¿ no?
 
Que yo sepa, en Gavín, no hay fijos..................hay campistas de temporada...........primavera..............temporada de Ski.....................como ahora.......................



El Valle de Tena.............siempre está precioso............................Rotia............jajajajajajajaja



Y.......... ¿Porque no?

Saludos.



Los puntos........................................?????????????? se dice que "uno escribe" como piensa.................pienso tantas cosas............................pero sería un verdadero calvario para los componentes de este foro.............los tochos...........el webmister......................me pasaría una cuota............jajajajajajaja

Alguien ha comentado..............camping-hotel.......................pues sí, teneis razón...............por este motivo hay hoteles de una o cinco estrellas...................LO MISMO.............que los camping.................así podemos elegir calidades.................hay campings de 15 euros al día y de 40/50 euros...........................y parcelas con más intimidad que otras...............así son las cosas.....................yo no las he inventado.

Saludos y estais invitados al Pirineo.........................de camping, de hotel, de casa rural, albergues.........................

Pero los etc son tres puntos, o sea tres puntos...significa etc es lo mismo.Pero ya lo cojo piensas en puntos como la DGT, ok.
Saludos Volusia
 
A mi me ha ocurrido los dos casos, depende de la política que lleve el dueño del camping, aunque hay algunos que transigen más que otros, debemos de respetar todas las opiniones y no molestarnos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pero los etc son tres puntos, o sea tres puntos...significa etc es lo mismo.Pero ya lo cojo piensas en puntos como la DGT, ok.
Saludos Volusia

Efectivamente, según la Real Academia, son tres puntos, los cuales tiene el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar...También se utilizan para no poner vulgaridades en lo que se escribe...aunque se entienda......................jajajajajajajaja y muy importante...........................para llamar la atención del lector a la imaginación de lo que lee...(mejor solo tres).....................jejejejejejejeej

............................../s de la Dirección General de Tráfico, los tengo todos, más dos........................y nunca pienso en ellos..................delinco poco, en relación a la seguridad vial.

Saludos y ....................................................para Tí y los Tuyos...............un placer.

Por cierto........................que bien se está en el camping Gavín........o no.
 
Pues yo suelo dejar mi cv abierta aunque salga del camping, porque si quieren robar lo van a hacer de todas formas.La culpa es del que que roba no del que deja la puerta abierta, yo veo una puerta abierta de algun lugar que hay objetos de valor y no me da por robar porque no soy una ladrona.De hecho mi coche lo dejo en la puerta de mi casa por vageria de no meterlo en mi garaje y la puerta del piloto la dejo sin echar el cierre y cunado bajo a la universidad igual, quien robe va a robar igual.

De lo otro, pues si el chaval se ha quejado del trato recibido pues que se le va a hacer, que se queje no hace daño a nadie, el otro dia habia quejas de una multa en una rotonda y joer tambien era una queja , si somos un grupo e spara lo bueno y para lo malo ¿ no?
Lo de dejar la cv abierta vale, pero el coche, en tu ciudad no suelen robar no?
Nos vemos
 
Efectivamente, según la Real Academia, son tres puntos, los cuales tiene el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar...También se utilizan para no poner vulgaridades en lo que se escribe...aunque se entienda......................jajajajajajajaja y muy importante...........................para llamar la atención del lector a la imaginación de lo que lee...(mejor solo tres).....................jejejejejejejeej

............................../s de la Dirección General de Tráfico, los tengo todos, más dos........................y nunca pienso en ellos..................delinco poco, en relación a la seguridad vial.

Saludos y ....................................................para Tí y los Tuyos...............un placer.

Por cierto........................que bien se está en el camping Gavín........o no.

Osea que para ni decir vulgaridades, es mejor no pensarlas.
sólo estuve en el camping como os dije de visita, para ver que tal estaba por si iba alguna vez, pero vamos que daba gusto pasear por ahi, y eso que yo de camping camping...aun no soy, estoy a ver si me hago, aun me cuesta.
 
Lo de dejar la cv abierta vale, pero el coche, en tu ciudad no suelen robar no?
Nos vemos

Para ser sincera en Madrid capital no lo dejo abierto, por que el porcentaje es mas alto de robo, pero donde vivo es una calle tranquilita de chalets y si tendrian que ir mirando a posta a ver que despistada se ha dejado el coche abierto, y ese porcentaje es mas bajo.Y en la universidad es en el parking de una zona también tranquila, igual mañana lo cierro y me lo roban, y entro aqui maldiciendome( no creo eh) saludazos
Nos vemos si.
 
Osea que para ni decir vulgaridades, es mejor no pensarlas.
sólo estuve en el camping como os dije de visita, para ver que tal estaba por si iba alguna vez, pero vamos que daba gusto pasear por ahi, y eso que yo de camping camping...aun no soy, estoy a ver si me hago, aun me cuesta.

Pues si te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!.................esto como...........................

La+droga+ketamina.jpeg




gif-de-risas-1.jpg


Un saludo.
 
Pues si te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!.................esto como...........................

La+droga+ketamina.jpeg


gif-de-risas-1.jpg


Un saludo.

Por partes a ver Volusia, ¿droga? ¿que tengo que ver con la droga a parte de combatirla? ¿ cerdos? ¿que tengo que ver con cerdos a parte de combatirlos? jajajaja, va en serio ¿ eso es droga? y que ha pasado con ella? cuenta la historia al menos se de que se parten de risa esos cerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com