Webcampista.com

mucho más que un foro

funda caravana

rqr

timid@
es cierto que hay fundas transpirables para caravanas ? :colors:
 
Claro que las hay, lo que no estoy muy seguro de que valla bien la cosa, mira

1f9c3a96b1.jpg


y las puedes comprar en

http://rentarea.com/accesorios/index.php?cPath=25_194ó sCsid=36409291a47c2d1b0867fd87423c3941
 
Eso es lo que quiero saber, porque tengo la caravana en la puerta de casa pero a pleno sol, (y a plena lluvia), he pensado hacer un pequeño cambao pero su me va del presupuesto, me gustaria saber si estas fundas van bien, si son recomendables, es que cuando la compre me dijeron en el concesionario que mejor no le pusiera fundas.
¿Alguien la tiene?
Gracias
 
Yo el año pasado compre una, por consejos que me dieron en el foro, y de momento no tengo queja. la caravana a pasado el invierno al aire libre en una zona de mucha humedad (costa de Bizakaia)y sin ninguna otra defensa ni para el sol, ni lluvia ni viento, y esta perfectamente.
la compre en : www.thaissl.es.

Suerte
Un abrazo y viva el foro.
 
803f099bc2.jpg
buenasssss, yo particularmente no lo veo recomendable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, (NO SE PUEDEN REPRODUCIR) ijijijijijijiji



PD:nesesitamos ++++ caravanas

UN SALUDO
 
esta empresa (thais) me hizo una funda pa mi antigua caravana,
atienden la mar de bien y cumplen los plazos estupendamente.
si no te vale, se la mandas y te la reenvian sin gastos, y no pagas hasta que estes conforme.
un 10
 
Conozco quien le puso una funda a la suya por que se fue un tiempo, y sorpresa, cuando quito la funda la caravana se habia convertido en verde, un lindo color verdina, menos mal que al lavarla no se cuantas veces recupero su color original.
 
Yo he comprado una a esta gente(thaiss) para mi AC y funciona de maravilla.salu2
 
marino2,, dime cuanto tiempo llevas usando la funda por favor, que acabamos de comprar la caravana y la tengo estacionada dentro de mi finca, a la intemperie porque no me entra de alto en el garaje y tengo que buscar una solucion para protegerla , y que no sea la de levantar el tejado del garaje , claro. Un saludo desde Asturias
 
Yo, como ya dije antes, la he tenido con una funda de THAISSL todo el invierno(desde septiembre hasta marzo) a la intemperie sin quitarle la funda, en la costa vizcaina, junto a un caserio en pleno campo, expuesta al viento, lluvia,sol,..(nieve tambien ha habido bastante este invierno incluso aqui en la costa, y cuando le quite la funda la CV estaba de maravilla.
Un saludo
 
Si la tienes en un suelo de tierra, tal vez te convendría ponerla encima de una rafia impermeable, si no la humedad del suelo puede hacer estragos en los bajos. O al menos ponerla en la zona menos humeda, otra cosa son las salpicaduras de la lluvia.
 
A mi ya me gustaria comprar esa funda que deciis que es transpirable. Pero el problema es que la tengo aparcada en un parking, y despues de gastarme 300 € me doleria mucho que me la robaran. Ya que hace tiempo me robaron los toldillos de las ventanas, y claro, fueron los usuarios del mismo parking.
Pero lo veo una idea estupenda si la protege de lluvias , polvo, o de hasta granizo.
 
Fran-Mariuca dijo:
marino2,, dime cuanto tiempo llevas usando la funda por favor, que acabamos de comprar la caravana y la tengo estacionada dentro de mi finca, a la intemperie porque no me entra de alto en el garaje y tengo que buscar una solucion para protegerla , y que no sea la de levantar el tejado del garaje , claro. Un saludo desde Asturias

Hola Fran-Mariuca, disculpa por la tardanza en contestar pero motivos no confesables he estado sin conectar al foro varios días. En respuesta a tu pregunta te dire que tengo la funda desde hace seis meses y yo la Ac la guardo cerca de madrid y vivo en ibiza con lo cual no la uso muy frecuentemente, pueden pasar del orden de hasta tres meses ó más tapada, pues bien cuando quito la funda no encuentro ni moho, ni manchas, ni nada de nada, en fin que funciona muy bien.salu2
 
Perdonad mi ignorancia. Pero si no se tapa, que pasa ?. No estan preparadas para soportar las inclemencias del tiempo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com