Webcampista.com

mucho más que un foro

Landas francesas

Nosotros hemos ido ya en dos ocasiones al Arna (es naturista) y este año si todo sale como previsto iremos nuevamente. Es como un balneario, tranquilidad y naturaleza. Tiene 2 piscinas, una climatizada con sala de relax.
 
impresionante sitio, algo parecido me encontré el año pasado en suiza, super barato, lo que ocurre es que se encontraba en el valle de la lluvia, no paró en 7 días, casi no saco la CV de la parcela.

Alguien conoce estos campings en las landas?
saludos
 
Pues haz como hacemos nosotros en julio/agosto a Alemania........bueno, bonito, tranquilo y barato (nosotros pagamos 16,8 euros, 2 personas luz incluida) en este camping

¿nos puedes poner nombre y lugar.?

Es una de las posibles opciones este verano y para ir cogiendo ideas.

Gracias y saludos.
 
¿nos puedes poner nombre y lugar.?

Es una de las posibles opciones este verano y para ir cogiendo ideas.

Gracias y saludos.
este camping se encuentra a 7 km de Freiburg. Se puede ir en bici hasta el centro, IKEA y centros comerciales todo por carriles bici y en parte por el bosque y todo llano. En el mismo Freiburg hay dos campings, estuvimos una vez en el Camping AM MÖSLEPARK y no le recomendamos.
En googlemapas podeis ver la zona de Freiburg y el camping. camping Tunisee Alemania Baden-Wurtemberg - ACSI Eurocampings
 
hola , nosotros hemos ido varias veces al municipal les sableres, esta muy bien y varatito, bueno creo yo, nos salia 29 euros tres adultos un niño y el perro,incluido coche , caravana,y luz.tienes vieux bocu muy cerca, en bici 3 minutos,en agosto hay un mercado diario con infinidad de cosas,frutas ,verduras,quesos,pates,comida preparada,etc etc.no tiene pincina, pero la playa esta a 2 minutos en bici,o a3 andando.buen ambiente en agosto, y si hace bueno,genial.espero que te sirva la informacion.
 
muchas gracias es el camping que más dudas tenía, sobretodo me interesaría tambien saber si hay mucho jaleo por la noche, y los baños que tal están limpios??
saludos
 
hola otra vez, en cuanto a los baños, estan bastante aceptables. y lo del jaleo, cero patatero, a no ser que te pongas cerca de las tiendas de la gente joven, los surferos.pero si te aconsejo, que si lo tienes claro, reserves en cuanto habran.nosotros el año pasado reservamos en s.s y casi no quedaban parcelas, osea que andar listos. en la pagina pondra cuando habren,igual podeis hacer la reserva por internet.las mejores parcelas son las que estan segun se entra, a la derecha, si podeis,, coger por ahi. por el jaleo no hos preocupeis, es super tranquilo. saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com