Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nos a salido la compra de una caravana BF mod E de 475 kilos 3 plzas de poliester nos comentan que estas caravana,,,

isaronda

calladit@
estan fabricadas en una sola pieza y que por eso no tiene humedades ni los suelos en mal estado,que debemos mirar para estas seguro donde esta los numeros de chasis etc gracias .¿podra bien el coche con la caravana?
 
no se que coche tendreis pero para no ir bien con esa caravana tiene que ser poco menos que un microcoche
respecto a lo demas revisarla bien de todo y si os gusta, para alante
 
Me comentan que solo hace falta la ficha tecnica para su compra y un contrato compra-venta es correcto.

Así es, como es de menos de 750 kg solo es necesario lo que comentas. Eso si, asegurare que la ficha técnica es la oficial de color verde, vamos..., como la del coche.
 
el numero del bastidor o chasis , esta troquelado en el mismo.
Aparte llevará una pqña chapita donde pondra el modelo, peso y datos de la Cv. Esto tampoco es fundamental,, lo importante es la Ficha de inspeccion Tecnica de Vehiculos( lo que te comentan los compañeros), un contrato de compraventa entre particulares( en el blog de la firma tienes uno, lo copias y lo rellenais, fotocopias de los D.N.I y ya esta).
haces una copia de la matricula de tu coche, la colocais de forma que quede iluminada y comunicais a vuestro seguro del coche que vais a remolcar una cv menor de 750kg.
Humedades?' pues si las tiene es porque algo está roto,,si es poliester, facilmente se puede reparar, asi que no seria tan grave.
Con ese coche no tendrás ningun problema con esa Cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com