Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

ehh, hola, que hay de nuevo?
Vaya vaya,,como aguantais?? eso está muy bien.
Olores? pues yo no huelo a náaaaaaaaaaaaa y eso que mañana dia 16, haré 9 mesecillos.
Vengo del neumologo ahora,,, me he pasado la tarde haciendo espirometrias y una cosa que no habia hecho nunca,,muy graciosa,,,una maquinita que habia que coger aire ,,de la maquinita, se iba inflando una nube que habia en una pantallita, despues habia que soplar despacio, manteniendo la nube en un rango de alturas,,,,hasta que explotaba.
Como soy muy brutito, ( la maquinita está pensada para niños y personas mayores, para que entiendan perfectamente lo que hay que hacer), pues he tenido que hacerlo varias veces tambien.
Asi que ,,,a tener paciencia y a esperar que me hagan mas pruebas, placa, alergia , analitica completa, y otra cosa que no se que es.
ya veremos.
 
Lo ves???? y tú que al principio pensabas que no resistirías ni 3 días....

La verdad es que esta especie de "terapia de grupo" yo creo que nos ha ido dando fuerzas,sobre todo a los que realmente estábamos muy mentalizados, porque me parece que gente de la que empezamos en esto, ya ha vuelto a caer... ¡qué lastima!

ya te digo,parece increible lo bien que lo lleva uno despues de casi un mes
 
ehh, hola, que hay de nuevo?
Vaya vaya,,como aguantais?? eso está muy bien.
Olores? pues yo no huelo a náaaaaaaaaaaaa y eso que mañana dia 16, haré 9 mesecillos.
Vengo del neumologo ahora,,, me he pasado la tarde haciendo espirometrias y una cosa que no habia hecho nunca,,muy graciosa,,,una maquinita que habia que coger aire ,,de la maquinita, se iba inflando una nube que habia en una pantallita, despues habia que soplar despacio, manteniendo la nube en un rango de alturas,,,,hasta que explotaba.
Como soy muy brutito, ( la maquinita está pensada para niños y personas mayores, para que entiendan perfectamente lo que hay que hacer), pues he tenido que hacerlo varias veces tambien.
Asi que ,,,a tener paciencia y a esperar que me hagan mas pruebas, placa, alergia , analitica completa, y otra cosa que no se que es.
ya veremos.
ya esta bien que te dejaras ver
 
Hombre... que hay de nuevo viejo??? jajajaja... no te ofendas H420 que ya sabes que es una frase de dibujos animados...

Me alegro de volver a verte y mucha paciencia con las pruebas que seguro que los resultados merecen la pena.
 
Lo ves???? y tú que al principio pensabas que no resistirías ni 3 días....

La verdad es que esta especie de "terapia de grupo" yo creo que nos ha ido dando fuerzas,sobre todo a los que realmente estábamos muy mentalizados, porque me parece que gente de la que empezamos en esto, ya ha vuelto a caer... ¡qué lastima!

Yo siempre lo he dicho, este hilo me ha servido de terapia, y me ha ayudado mucho en los primeros dias. Es mas, dejé de ir al medico del tabaco, ya que su terapia no me gustaba nada, me ayudaba mas leeros a vosotros.
Aún ahora, despues de mes y medio me da fuerzas, y como todavía me veo vulnerable, quiero seguir entrando apoyandonos los unos a los otros.
Yo tambien creo que muchos que empezaron antes que nosotros han vuelto a caer. Pero creo que no hace falta decir que aqui estamos para apoyarlos y darles fuerzas en dejarlo de nuevo.
 
ehh, hola, que hay de nuevo?
Vaya vaya,,como aguantais?? eso está muy bien.
Olores? pues yo no huelo a náaaaaaaaaaaaa y eso que mañana dia 16, haré 9 mesecillos.
Vengo del neumologo ahora,,, me he pasado la tarde haciendo espirometrias y una cosa que no habia hecho nunca,,muy graciosa,,,una maquinita que habia que coger aire ,,de la maquinita, se iba inflando una nube que habia en una pantallita, despues habia que soplar despacio, manteniendo la nube en un rango de alturas,,,,hasta que explotaba.
Como soy muy brutito, ( la maquinita está pensada para niños y personas mayores, para que entiendan perfectamente lo que hay que hacer), pues he tenido que hacerlo varias veces tambien.
Asi que ,,,a tener paciencia y a esperar que me hagan mas pruebas, placa, alergia , analitica completa, y otra cosa que no se que es.
ya veremos.

Hola H420 que alegria el verte por aqui de nuevo!!!
Has visto, vamos por el mismo camino que tu. Que bien, 9 meses ya, enhorabuenaaaa
Esa maquinita o una muy parecida, es la que me mostraron a mi en el medico del tabaco. Es para controlar la capacidad pulmonar no?
Creo recordar que mañana o el 17 vas al medico, a ver que te dice.
Paciencia, que el paso mas grande ya lo diste. Y desde luego el mas acertado.
 
Buenas tardessss
Otro dia sin humo, hoy con mi alergia......estoy mocosa, achis!
en fin casi 6 semanas ya
 
Hola!!! FELICIDADES A TODOS Y TODAS, mi enhorabuenna,que bien lo estais haciendo, ees el hilo con menos malos humos que hay,jajajajaja.Es más, sin humos.

Ninfa ya has echdo la cuenta de lo que llevas ahorrado? que bien!!! H420 a mejorarse eh.Saludos enormes.
 
Hola Mapiiiiii
Pues si, el sabado fuí de compras por Barcelona, y me compré dos jerseys un pantalón y un libro, Yeah!!!!
Mas feliz que una perdiz oiga!
 
pues yo sintiendolo mucho, hoy he caido. El sabado me di una piña con el coche pòr faolta de concentración y es que me falta algo. Mañana a lo mejor sigo dejandolo.
 
Yo lo voy metiendo todo en una caja que este año comulga mi peque y ese dinerito me va a venir de maravilla...

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!

Pues claro que si!!
Que mejor dinero que el empleado para tu peque.......
A seguir así!!!
 
pues yo sintiendolo mucho, hoy he caido. El sabado me di una piña con el coche pòr faolta de concentración y es que me falta algo. Mañana a lo mejor sigo dejandolo.

Bueno Fraypepe, no es que te felicite pero no deberia haber pasado........
Se ha de pensar que si uno fuma porque tiene un problema y está nervioso, si coje un cigarro tendrá dos problemas.......el que tenía y el fumar de nuevo.
Ya sabes ..........MAÑANA A EMPEZAR DE NUEVO
Y piensa que puedes, que si los demás pueden tu tambien, que tienes fuerza de voluntad y que es lo mejor para tu salud y para tu cartera.
Venga, que estamos aqui para apoyarnos mutuamente.

Espero que el accidente no haya sido grave.
 
pues yo sintiendolo mucho, hoy he caido. El sabado me di una piña con el coche pòr faolta de concentración y es que me falta algo. Mañana a lo mejor sigo dejandolo.

fraypepe, imagino que quedó en un susto del copón, lo siento.
Ahora, no te la metiste por no fumar, no te creas esas excusas eh, y dejaloooo ya.Te falta dejar de fumar, pues fumar es lo que provoca a veces accidentes de tráfico, no el no fumar, tal vez necesites ayuda profesional, pero la falta de concentración al volante es otra cosa, ahora., que estuvieras nervioso o ansioso...si puede ser causa de accidente, pero, lo siento, la culpa es tuya no del cigarro, os lo digo en serio Fraypepe, SI NO SE ESTA EN CONDICIONES FISICAS O PSIQUICAS PARA CONDUCCIR, NO LO HAGAIS.Es un deber de todos, me pongo seria en este asunto, pues mi pareja está harta de tapar muertos en la carretera.

Saludos.
 
Buenas tardes de nuevo
Donde estais?
Otro dia mas sin humo, vamos contando otro mas a la lista.
Es cierto que ahora como mas, he engordado al menos un kilillo, pero ya los bajaré cuando pueda.
Me voy controlando, porque me comería una ballena.......
Estoy limpiandome, que se trata de eso
 
Se me ha duplicado el mensaje....lo edito
 
pues nada, empezare a dejarlo de nuevo, asi que 21 dias, menos 2 de fumar, quedan 19. que esos no me los quita nadie de no ingerir porquerias. saludos.
 
pues nada, empezare a dejarlo de nuevo, asi que 21 dias, menos 2 de fumar, quedan 19. que esos no me los quita nadie de no ingerir porquerias. saludos.

claro que sí, ánimo!!!!! lo importante es intentarlo las veces que haga falta hasta su logro,pero preguntaté ¿ quieres dejarlo de verdad, por tí mismo?

ánimooo!!!
 
Muy bien Cortinas!!! Van pasando los dias y añadimos uno mas en nuestra lista.
Fraypepe, que bien que pienses así........mentalizate que fumar es un asco ( es que si no.......), no merece la pena mancharte los pulmones de alquitran pegajoso.
Ale a por otro findeeeeee
 
Mapi he leido que te ibas fuera de España, si es así que te vaya muy bien.
Hija, es que con el tema de los hilos que quieren desaparecer...............y el autobus que no veías.....no sé si lo decías en serio o en broma, jajajaja
 
Muy bien Cortinas!!! Van pasando los dias y añadimos uno mas en nuestra lista.
Fraypepe, que bien que pienses así........mentalizate que fumar es un asco ( es que si no.......), no merece la pena mancharte los pulmones de alquitran pegajoso.
Ale a por otro findeeeeee

ya te digo,parece que fue ayer y hace casi un mes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com