Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Como se pueden llamar, seres" humanos"

ESpeluznante.... no he podido acabar de leer la noticia.
 
Si Marta, a esta gentuza le aplicaba yo el ojo por ojo.
Espero que lo cojan pronto.

UN SALUDO.
 
Jo...como esta el patio, vaya pedrada que tiene este tal lulu.

De todas formas yo hace tiempo que pienso que cuando nos construyeron se les fue un poquito la mano al diseñar nuestros cerebros.

Un saludo
 
Hola siempre hay gente para todo, des de luego que tendrian que ser las penas mas duras un saludo
 
Jo...como esta el patio, vaya pedrada que tiene este tal lulu.

De todas formas yo hace tiempo que pienso que cuando nos construyeron se les fue un poquito la mano al diseñar nuestros cerebros.

Un saludo

No hombre todo en la vida tiene su polar, lo bueno-lo malo, lo feo-lo hermoso.tortura a animales-asociaciones en pro de los animales animales.

Un saludo.
 
no he podido acabar de leer la noticia,este individio es un depravado sicopata,habia que hacerle lo mismo que al pobre animal,el que maltrata a los niños y los animales no tiene derecho a vivir que horror
 
No he visto el articulo, pero despues de ver el titulo no necesito nada mas.
Decididamente hay mentes enfermas, que disfrutan con el dolor y tortura de los demás.
Es como todo, no hay un castigo duro en estos casos......bueno, ni en estos casos, ni en casos de homicidios de jovenes, maltrato de género.....y un largo etc.
Hasta que no cambien las penas y la justicia sea justa, casos como estos por desgracia se veran o se leeran.
 
Espero sinceramente que encuentren a semejante salvaje. No he podido leer el artículo completo porque ya se me revolvieron las tripas con las primeras frases.
 
yo tampoco quiero verlo tenemos un perro adoptado y me daria mucha pena un saludo
 
leyendo vuestros comentarios me vale. no quiero ni verlo. solo le deseo que a lo largo de su **** vida le traten igual. quien maltrata a un animal es un "COBARDEEEEEEEEE"
 
Por desgracia es mas habitual de lo que parece, lo que pasa es que ahora con internet esos hijos de p...... encima lo cuelgan para regocigarse de sus hechos.

Recordad sino lo que es habitual en esta nuestra querida España,

• Ver Tema - El drama del Galgo
 
se me ha puesto mal cuerpo solo de pensarlo, creo que se deberian endurecer las penas en general, tenemos una justicia muy injusta que como dice es ciega y creo que merecemos una buena reforma en general de las leyes, para que asesinos, maltratadores, chorizos y demas especimenes cumplan sus penas y reciban el castigo acorde al delito cometido, nada de beneficios penitenciarios ni demas privilegios,es mi opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com