Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

buenos dias¡¡¡¡
ya veremos si no se nos chafa el puente¡¡¡¡¡¡
kiko tu apuntame a los cart si son para el domingo porque el sabado lo voy a tener complicao
 
hola buenos dias
kiko pide tb 2 camisetas y 2 sudaderas pa ana y david
para ana 1 camiseta de la talla m y la sudadera tb de la m
y para david la camiseta de la talla l y la sudadera tb de la l
 
buenas tardes compañeros¡¡¡
que tal el dia¡¡¡¡ aqui pasado por agua,¡¡¡
kiko si ves que la xl es muy grande cambiame a la L
 
o tres que no se quede corta la cosa,
bueno como dice juando ¡¡¡¡¡soy el hombre licra¡¡¡¡¡¡¡¡
 
los disfraces nada este finde hay que prepararlos y los postres este domingo hize un biscocho borrac ho que estaba de lujo
 
donde esta el personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que estamos muy perdios¡¡¡¡
como va la cosa manolo¡¡¡¡
 
muy humeda patxi lleva to el dia lluviendo los civiles dando por culo con la bascula un dia jodio
 
los civiles con la bascula???
la de la cantera??
si hoy habra habio poco movimiento''''''
 
hoy mas que nun ca tenia 15 bañeras y a las 15 las an pesao con la portatil los civiles y la junta
 
Buenas noxes a todos. La verdad Kiko es que hoy hemos tenido problemas con el agua y el dia ha estado muy movidito hasta hace un rato. Hemos tenido un pequeño desbordamiento de un arroyo y alguna entrada de agua en cocheras, pero en fin una cosa cotidiana con estas lluvias. El proximo dia cuando vengas lo dicho llamas y quedamos...En cuanto a lo de las camisetas dile a caty que eche xxxx que luego se nos quedan un poco ajustadas a nuestros cuerpos y marcamos abdominales..jajaja. No he mirado si has puesto la lista de los burros pero si es asi apunta a mis hijos. Voy a preparar la cena que ha llegado la jefa con "esigencias" y ahora vuelvo por aqui, hasta ahora.....
 
señores lo mismo se me complica la cosa para asistir los tres dias¡¡¡¡
pero aunque sea unas horillas el tio se acerca para daros un abraciño¡¡¡¡
ojala me equivoque pero la cosa no pinta muy bien
ya os ire contando¡¡¡
 
estaban ispirados hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinero quieren dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues tres mil kilillos que han pillao a un muchacho
culpa mia por que les hecho sus kilos pero hoy con el terreno resbaladizo
no podia llenar bien la pala y me equivoque
 
juando donde te metes¡¡¡¡ si no fuera por kiko ibamos a organizar la quedada en mitad de los llanos de la carlota¡¡¡¡
 
Buenas noxes a todos. La verdad Kiko es que hoy hemos tenido problemas con el agua y el dia ha estado muy movidito hasta hace un rato. Hemos tenido un pequeño desbordamiento de un arroyo y alguna entrada de agua en cocheras, pero en fin una cosa cotidiana con estas lluvias. El proximo dia cuando vengas lo dicho llamas y quedamos...En cuanto a lo de las camisetas dile a caty que eche xxxx que luego se nos quedan un poco ajustadas a nuestros cuerpos y marcamos abdominales..jajaja. No he mirado si has puesto la lista de los burros pero si es asi apunta a mis hijos. Voy a preparar la cena que ha llegado la jefa con "esigencias" y ahora vuelvo por aqui, hasta ahora.....

pues si ricardo yo tambien tenia un dia tranquilo hoy y al final jodido.
manolo pero te has bajado antes de pesar el camion no.
 
estaban ispirados hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinero quieren dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues tres mil kilillos que han pillao a un muchacho
culpa mia por que les hecho sus kilos pero hoy con el terreno resbaladizo
no podia llenar bien la pala y me equivoque
pero es que no teneis bascula ustedes¡¡¡¡ si yo fuera el muchachito te ibas a enterar¡¡ iba a ir corriendo a buscar a mi primo el de zumosol para quete diera una palicilla¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com