Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

estara con la resaca del betis barsa todavia, porque yas les vale no levantan cabeza¡¡ al final los vemos en 2º b
 
y esos garbanzos con callos como van
hoy le dicho al hombre del retaurante donde comemos que haber cuando me hace callos con garbanzos
 
estos meses son muy malos¡¡ hay mucha pereza para coger el ordenador, despues de tantas fiestas todo el mundo se relaja¡¡¡¡¡ pero coññññññññ que os vais a amuermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos gusanicos de seda estais hechos¡¡¡¡¡¡ y hechas¡¡¡¡¡¡
 
pues ustedes vereis, pero si pudiera ser por la tarde para mi mejor no vaya a ser que no pueda ir yo por la mañana¡¡¡
por la tarde me escapo como sea¡¡
 
kiko el camping tiene muchos bungalow¡¡
o ya los tenemos nosotros todos pillados¡¡
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios mi acido urico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi colesterol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡los triglicericos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jeejjeje manolo te veo con ganas¡¡¡¡¡
de callos con garbanzos¡¡¡¡ jajajaajja
kiko yo es porsi acaso no pudira ir para ver si luego queda alguno libre por si voy el domingo no me llevo la caravana y duermo en uno¡¡¡
pero como te digo todavia no se nada, ya veremos lo que pasa
 
vamos patxi no trabajes tanto, y descansa que en todos los trabajos de fuma
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones

que mas quisiera yo¡ pero me pongo a buscar trabajo para mis tios, no para mi porque yo ya tengo bastante, ellos estaban parados y le busco unas chapucillas, y ahora esta semana los llaman a los tres del ayuntamiento pa trabajar¡¡¡¡
ya tengo entregaos tres presupuestos dos tejados y una casa y me han aceptado dos¡¡¡¡
hay que dar la cara y cumplir¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com